[]
SeHun trago duro, congelado e intentando no verse nervioso cuando dos lobos más aparecieron por los costados del que ya estaba mirándolos. Changmin aclaro su garganta, dando un paso, dándole una mirada a SeHun de que no se moviera.
—Mi nombre es Changmin, él es SeHun, un humano. —se presentó, esperando un momento por si los lobos contestaban de una manera pero solo se quedaron quietos. —Un vampiro lo ataco y este lobo lo salvo pero está seriamente herido. —avanzo dos pasos más, agachándose para que vieran el rostro de Lay.
El lobo rojizo, que estaba al centro, gruño tan fuerte que SeHun salto. Tras el poco familiar sonido de huesos crujiendo, había un hombre de cuerpo fuerte y cabello rojo. Changmin no se levantó, mostrando su posición a obedecer.
—No eres humano. —gruño HoSeok, bajando una rodilla para mirar a su hermano. —Tan pronto tratemos a mi hermano, hablare con ustedes. Gracias por traerlo.
SeHun volvió a saltar cuando un lobo le golpeo la pierna con el hocico, caminando rápidamente hasta alcanzar a Changmin. —Van a curarlo ¿verdad?
—Lo harán, ahora solo se bueno y no te atrevas a atacar a ninguno, te arrancaran los dedos.
HoSeok salió de la habitación de Lay, más aliviado ahora que su hermano estaba en casa y recuperándose. El aroma ciertamente era de un vampiro pero le resultaba increíble que uno haya dejado en tal estado a Lay, lo que lo hizo pensar que debió ser un sangre pura desconocido, porque solo había mestizos en la ciudad.
Entro al despacho de Jin, mirando como el humano lo miro como si deseare preguntar algo y como el moreno que olía a cambiaforma desconocido, lo miraba con serenidad.
—Mi hermano está mejor, está regenerándose ahora. —comento, sentándose. —Por favor cuéntenme que sucedió, nadie lo había dejado en ese estado.
Changmin iba a hablar cuando SeHun estiro el brazo. —Estaba andando por el bosque cuando olí algo extraño y cuando me di cuenta, un vampiro aún más extraño apareció de entre los árboles. Estoy seguro de que viene de fuera porque no lo he visto u olido en la ciudad. —el chico miro a HoSeok, quien estaba atento y serio. —Sentí que era muy peligroso así que intente alejarme sin hablarle pero solo dijo mi nombre y me rasgo el hombro con sus uñas. Luego llego Lay y peleo con el loco ese para protegerme pero... termino muy herido y Changmin llego después.
—Te conocía. —comento el lobo.
— ¡Pero yo no tengo idea de quien es! — SeHun tiro de su camisa rota para mostrarle la herida, más enmudeció por solo encontrar la mancha de la sangre seca sobre su piel. HoSeok frunció el ceño mientras Changmin inhalo con fuerza. — ¡Pero que carajos!
El lobo se levantó, moviéndose tan rápido hasta SeHun que no pudo reacción a tiempo para cuando reviso personalmente la herida. —Esto fue una herida que pudo arrancarte el brazo pero al parecer, o no quería hacer eso o pudiste esquivarlo. Además, un humano no se puede curar por sí solo.
—Pero soy un humano. —SeHun no sonó convencido, no tras comprobar que su herida había desaparecido.
— ¿Qué hay de ti? —pregunto hacia Changmin. —No eres un humano pero tu aroma no me es conocido.
—No hare nada contra tu gente, solo trabajo en la biblioteca. —intercambiando miradas con HoSeok, Changmin inclino la cabeza. —SeHun es amigo mío y estoy muy agradecido con tu chico por haberlo salvado.
ESTÁS LEYENDO
Black & Silver *[SeXing]
FanfictionLay sobrevivió a una masacre en su manada por parte de los humanos junto a su hermano HoSeok, creciendo con un odio inmenso a los humanos. Años después, se emplea como ejecutor de la manada y tras seguir a un lobo errante que ha asesinado personas...