—Vamos, quiero verlo. —apuro YiXing, sentado en la hierba y luciendo hermoso para SeHun.
—Tiene que no lo hago a esta escala y ya no estoy tan joven.
— ¡Buuu, abuelo!
—Agh, calla, eres casi tan viejo como yo.
—Mentira.
— ¿Van a seguir peleando por quien es más viejo o veremos al dragón? —bufo YoonGi, cargando a HongBin. El niño de cinco meses agitaba sus manos con emoción, sin soltar el chupón en forma de bigote.
—Es cierto, date prisa, mocoso. —hablo KyungSoo, sosteniendo a su niña, que daba pasitos mientras señalaba a YiXing.
—Soy mayor que usted. —bufo SeHun, regresando la mirada a su lobo. —Bien, aquí voy.
Dejo que la trasformación completa sucediera, sintiendo esa libertad que no sintió hasta la muerte de su hermano y secuaces. Se sintió mucho más poderoso, alto y pesado, siendo normal que tardara unos minutos en recordar todo el poder que le daba su forma completa de dragón.
La niña de KyungSoo y BaekHyun intento acercarse, siendo detenido por su padre de labios de corazón. A SeHun y YiXing seguía causándoles risa que el serio y estricto Do KyungSoo fuera tan sobreprotector con su hija y Baek, que recientemente cumplió tres meses de su segundo embarazo.
YoonGi sostuvo en sus brazos a HongBin, que chillo de emoción cuando SeHun amplio sus alas con todo el orgullo de un dragón. HoSeok movió las manitas de su hijo, acompañándolo en sus gritos, dándole besos robados a YoonGi cuando el bebé no veía, ya que le armaba una tierna escena de celos y se le trepaba a YoonGi.
SeHun estiro su cuello, dando unos pasos por los alrededores mientras meneaba la cabeza y las alas como si presumiera de ser tan majestuoso. Los pequeños eran los únicos que no entendían que su rey estaba luciéndose frente a su pareja. Los dragones cercanos que veían a su rey, seguían admirados por el poder que transpiraba mientras que los que ya lo conocían, como Changmin y ChanYeol, que llevaba meses siendo instructor para los jóvenes sobrenaturales que se enlistaban para volver a servir al mundo.
YiXing acaricio las escamas de la barbilla y mejillas del dragón mientras SeHun se mantenía rodeándolo de manera protectora, acariciando con la nariz su vientre, y causando que todos los ojos cercanos, más los que se habían acercado con curiosidad al verlo como dragón, se abrieran en sorpresa.
—U-Un momento, momento...—susurro HoSeok, levantándose y dando pasos fuertes hacia ellos, provocando que SeHun le gruñera y cubriera a YiXing con su ala y la mitad de su cuerpo. — ¡Wow, wow, soy cuñado!
YiXing acaricio las mejillas de su dragón hasta que se calmó. —Vas a asustar a los niños. — logro su cometido pero SeHun no volvió a su forma humana ni tampoco dejo de rodearlo o gruñirle a todos los que empezaron a llegar.
—Hey, ninguno de nosotros les hará daño. ¿Por qué no vuelves a hombre y así nos dan la buena noticia? —Changmin seguía siendo el único al que SeHun no gruñía por acercarse bruscamente a YiXing y a quien seguía obedeciendo.
Dejar atrás las secuelas que la experiencia con Alec y compañía había dejado en SeHun, seguía en proceso. No era que SeHun no confiara en sus compañeros y amigos si no que estaba aún culpándose por exponer a un peligro extremo a la persona que consideraba más especial para él. Después de contarles al pueblo, y los representantes de las muchas manadas, aquelarres, grupos, etc de sobrenaturales que fueron a presenciar y/o apoyar la batalla, se negó a permitir que YiXing se fuera de su lado.
Aunque hubo muchos que se mostraron desconfiados porque SeHun tomara el control y muchos otros que lo culparon por haberlos dejado, la gran mayoría lo recibieron con una increíble aceptación y el ahora rey, estaba dispuesto a no defraudarlos.
Con su regreso, significo una increíble disminución en el crimen entre razas y el general. Los grupos pequeños que intentaron seguir cometiendo delitos fueron cayendo uno a uno a manos del nuevo círculo de confianza que se formó. Al ver el arduo trabajo que HoSeok (el cambiaforma lobo), JaeBum (al cambiaforma dragón), TaeYong (el líder humano), Chi Ang (hijo del rey vampiro Gao TaiYu y JinXiang) y YiXing (el ultimo elfo), se probó la efectividad del reinado de SeHun y las dudas fueron disipadas.
Con el pasar de los días, la calma volvió y la época de apareamiento dio sus frutos. Con el pasar de los meses y los dos primeros años de reinado, YiXing descubrió con mucha alegría que SeHun y él se unirían al grupo de padres primerizos junto a HoSeok, YoonGi, KyungSoo, BaekHyun y, sorpresivamente, ChanYeol y Changmin. El hermano de YiXing se convirtió en padre de un nene hermoso después de que YoonGi anunciara su embarazo en la gran cena que se hizo una semana después de la luna llena de apareamiento, además de declarar que ambos se casaron antes de la gran batalla.
KyungSoo fue el primero del grupo en ser padre cuando, poco después de volver a su manada, BaekHyun dio a luz a una nena preciosa.
ChanYeol conoció a un juguetón y fuerte vampiro llamado Young K, que lo conquisto tras derrotarlo en tres batallas de cinco; SeHun seguía diciendo que Kang tuvo a ChanYeol en la palma de su mano desde que se mantuvo fuerte al conocerse y que, aunque no lo dijera, Park de verdad adoraba al pelinegro.
Otra pareja que sorprendió fue Changmin, interesándose por un joven dragón que cantaba y poseía una fuerza excepcional en combate. Cha HakYeon era guapo, protector y sabía poner en su lugar a un viejo dragón orgulloso como Max; siempre era divertido ver como Changmin se burlaba de ChanYeol por ponerse, según él, estúpido alrededor de Brian cuando bastaba la mera mención de N para que él se emocionara.
Ahora, después de que SeHun volviera a su forma de hombre, anuncio con orgullo que serían padres. El rey quiso festejar su paternidad y a pedido de su esposo, al que retiraría del circulo hasta que su hijo o hija pudiera entender su trabajo.
Aquella noche, después de despedir a HoSeok y los demás,
SeHun se acostó en la cama con YiXing contra su pecho, con sus manos en el aun plano vientre. Estaba muy feliz.
— ¿Cómo deberíamos llamarlo? Estoy seguro que será un niño pero estoy algo confundido acerca de si será un dragón o un lobo con elfo. Jamás se había dado una mezcla así. —murmuro contra el lóbulo de su oreja, agradecido de ver las orejas élficas de YiXing. YiXing había cortado su cabello para dejar sus orejas puntiagudas descubiertas, mostrándolas con orgullo.
—Eso pensé cuando me entere. Que mezcla tan rara será nuestro hijo pero no importa, igual lo amaremos. —suspiro Lay, adormeciéndose por el calor corporal de SeHun. —Ah. Se va a llamar ShiWoo.
—Lo que tu quieras, amor. —tal vez ChanYeol y Changmin no eran los únicos que estaban perdidamente enamorados.
.
FIN
.
Ahora si es el final de Black and Silver <3 muchísimas gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Black & Silver *[SeXing]
FanficLay sobrevivió a una masacre en su manada por parte de los humanos junto a su hermano HoSeok, creciendo con un odio inmenso a los humanos. Años después, se emplea como ejecutor de la manada y tras seguir a un lobo errante que ha asesinado personas...