FINAL

353 62 15
                                    


[]


SeHun suspiro al ver a su hermano quemar otra de sus flechas. Alec estaba enojado y a diferencia suya, solía quemar lo que tocara. Aquel día, su padre le había enseñado el procedimiento de la coronación que se llevaría a cabo dentro de dos años, dado que el menor de los hermanos empezaría a tomar tareas para acostumbrarse al peso del rey y dicha coronación se repetiría cada año.

—Estúpida cosa, estúpida cosa. —gruñía Alec, tomando otro arco para practicar. Tras fallar varios tiros, quemo la madera del arco mientras gruñía y lanzaba fuego por la boca. — ¡Yo soy el hijo mayor! ¡Yo debo ser rey! ¡YO! ¡No SeHun!

El dragón menor frunció el ceño con lastima a su hermano. No sentía amor hacia Alec pero le parecía triste que su hermano estuviera tan enfermo de poder y la cicatriz que le había hecho en el interior de la muñeca cuando fue anunciado que SeHun sería el sucesor, lo confirmaba.




SeHun exhalo una nube de humo que sirvió de escudo para YiXing. No dejaría que su batalla lastimara el cuerpo de su lobo hasta que matara a Alec. Su hermano estaba a mitad de la primera transformación cuando se giró, intentando encontrar algún rastro del cariño que se debía tener por un hermano pero, de nuevo, solo encontró odio.

—Esa cicatriz... terminare de arrancarte la cabeza con ella. —señalo Alec, mirando la cicatriz que logro hacerle a su hermano menor con uno de sus zarpazos.

—Silencio, escucharte es irritante. —le costaba trabajo hablar sin gruñir, tenía demasiado odio.

Alec ataco primero, lanzándose como una bala hacia SeHun, quien uso su mismo impulso para darle vuelta y lanzarlo hacia el techo, con su fuerza aumentaba. El dragón mayor se rompió el brazo con el impacto, esquivando el próximo puñetazo que SeHun dirigió a su cabeza. Sonrió con malicia cuando vio las intenciones asesinas en su hermano menor.

— ¿Así que ahora me arrancaras el corazón para salvar a ese mestizo? —pregunto con burla, arreglando su brazo para darle a SeHun con una patada en el estómago.

SeHun gruño, desplegando una de sus alas, moviéndose de una manera aún más rápida y sacando a su hermano del castillo. Los otros dragones, vampiros, lobos y humanos que luchaban contra los secuaces se detuvieron por breves instantes para ver a los dos príncipes salir del castillo, ambos con sus cuerpos a un paso de la transformación completa.

SeHun lanzo a Alec contra el suelo del jardín del castillo, estrellándolo con una piedra y rompiendo una de sus alas. Debía causarle el mayor daño posible en sus alas y garganta, puntos que quitaban mucho tiempo en la regeneración para su raza. Con la energía que le había robado a YiXing, no tardaría más de unos dos minutos y en ese tiempo, Alec podía acabar por hacer mucho daño.

Dispuesto a morderle el cuello y rompérselo, avanzo hacia el otro príncipe, siendo recibido por un golpe que lo mando contra la fuente de piedra, cayendo totalmente mareado.

—Es irónico porque te golpee con la energía que me dio el mestizo. Buen momento para decir: ¡Que mezcla tan magnifica y extraña!

Joder, sintió como sus costillas se reparaban y se alineaban como debían. Alec ya era fuerte por ser un cambiaforma dragón pero con la renovación de sus poderes gracias a YiXing, parecía sobrepasar la de SeHun.

Black & Silver *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora