Notas de la Autora

784 37 5
                                    


Hola a todas :) Ha pasado un largo, largo tiempo, desde que no publicaba nada. Por lo mismo, quisiera comenzar agradeciendo con toda mi alma a todas aquellas que me han seguido incluso hasta ahora, gracias a todas aquellas personas que dan un voto o comentan mis historias, y también a aquellas que simplemente leen y disfrutan. Muchas gracias de todo corazón.

Hoy, con mucha vacilación, pero decidida,  vengo a publicar mi creación más oscura, aberrante y extrema de Samurái Bravo, la oveja negra de mis historias (debido a lo cruda).

No obstante, esta versión que he decidido publicar no es la versión original extrema de 96 hojas que originalmente escribí hace mucho tiempo.  Es una versión considerablemente censurada, con la mayor cantidad de torturas e imágenes ilustradas omitidas para hacerla más fácil y digerible de leer. Sin embargo, es una historia similar a "Atormentada Alma" para quienes la leyeron, pues debo decir que posee, TORTURA EXTREMA Y GRÁFICA, VIOLACIÓN, SADISMO, ESCENAS FUERTES, MALAS PALABRAS, LEMON ENTRE JOHNNY Y JACK, MENCIONES DE SUICIDIO Y OTROS TEMAS QUE PUEDEN CAUSAR SUSCEPTIBILIDAD, entre ellos menciones de: ZOOFILIA, UROFILIA, SCAT Y OTRAS PARAFILIAS. OJO: SOLO MENCIONES, lo único gráfico son las escenas de tortura, pero he omitido la descripción gráfica de las tres últimas cosas mencionadas. 

También debo destacar que a pesar de lo cruda, fuerte, triste, angustiante, depresiva, extrema y llena de sufrimiento que pueda ser, y razón por la que hace honor a su nombre. Tiene mucho AMOR, PASIÓN, ROMANCE, DEVOCIÓN, DULZURA, SACRIFICIO, ESFUERZO, ENTREGA y sobre todo un INFALTABLE: FINAL FELIZ 

Decidí publicarla porque al releerla me di cuenta que independiente de lo cruda y extrema, tiene momentos tan hermosos. Al principio comienza con mucha agonía, pero cuando aparece Johnny cambia tan radicalmente que es imposible no sufrir con ambos. Y esos sentimientos, los más hermosos que intenté plasmar quise compartirlos hasta ahora. 

Si se animan a leerla, tendrán que ser de corazón fuerte, porque describe claramente varias torturas necesarias para resaltar la agonía y desesperación de los personajes, así como el desarrollo que les llevará a su desenlace feliz.

Por otra parte, me es importante mencionar que he decidido estructurarla de manera diferente a mis otras historias, será de varios capítulos porque será dividida en escenas, algunas más largas y otras cortísimas. De cualquier modo, si se animan a leerla deseo de todo corazón que entre tanta crueldad, sadismo y sufrimiento logren disfrutarla para ver a Jack siendo feliz con Johnny, el único que puede rescatarlo de semejante tormento en el que se encontrará inmenso. 

Sin nada más que agregar les dejo esta historia que por su contenido he decidido titular: "Dolor, Tristeza y Sufrimiento". 

Dolor, Tristeza y SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora