Hoy es miércoles,solo a pasado un día desde que comenzaron las clases,como todos los años,cuando las clases empiezan,empieza la caza.Si lose están pensando ¿de que rayos estas hablando Lisa?
Pues adivinen,los clubes,todos los años,se hace las inscripciones para los clubes,a lo que me refiero sobre la "caza" es que cada club quiere conseguir a atrapar a su presa,ya saben a los nuevos o a los que nunca esta en clubes como yo por ejemplo.
-Lisa!-No no se de donde viene ese ruido.
-Señorita Morgan!-ese sonido sonó mas grande.
-¡Despierte!-un gran golpe.
-Mama! Newt fue el que comió el ultimo cake.
Todo el mundo se río,bueno no todo el mundo,si no todo el salón.
-Señorita Morgan le parece apropiado dormirse en mi clase-dijo mientras levanto una ceja.
-Amm,en mi defensa,su clase me hace dormir y es aburrida-lo pensé en voz alta rayos.
-Señorita Morgan usted directamente-justo tocó el timbre.
-Uh perdón profesor Alfredo-dije-toco el timbre y tengo que ir a comer,adios-sali disparada.
Corrí como nunca hacia la cafetería.
Aunque deje sola a mis amigas atrás, ya están grandes que ellas solas se manejen.
Al abrir la puerta de la cafetería y ver a mucha gente,no era bueno pero nadie se percato cuando aparecí.
Corrí para llegar a la hora de pedir mi almuerzo,pero no,saben porque,porque un muy imbécil se cruzo en mi camino y chocamos, había ensuciado su camisa y sus zapatillas,pero saben que es lo peor que se encuentren con Drake Bromn,lo peor de lo peor.
-¿Que carajos sucede contigo?-si el idiota estaba enojado, vaya se supone que yo debería estar enojada,el se cruzo en mi camino.
-Oye,no es mi culpa,que te cruces en mi mismo camino-.
-Tampoco es mi culpa que andes algo ciega y que te creas flash corriendo así-espeto enojado.
Bueno entiendo tal vez solo tal vez tenga un poco de razón.
Correr en la cafetería no es bueno pero no dejare que gane.
-Agh eres tan irritante-dije rodando los ojos.
-Soy el presidente del consejo deberías tener mas respeto-se había terminado de limpiar.
-Y?...a pesar de que eres el presidente del consejo,no te hace presidente de de toda esta escuela-.
-Bien entonces haré algo-una chica paso por al lado,le quitó el vado de jugo que tenia y me lo quiso tirar,pero...
-Vaya,si eres el presidente deberías ser mas respetable y maduro,no ser un niño infantil-ahi apareció Marcos.
Ese es mi cubito de hielo.
-Y presidente aprende a ubicarse y tenga en cuenta donde esta su lugar-hablo sarcásticamente Marquitos.
Los dos nos fuimos a sentar a una mesa.
-Ay marquitos,eres el mejor,gracias por protegerme-le dije y le apreté una mejilla.
-Mmm...sueltame-me saco la mano.
-Vi todo-aparecio Amanda riendo.
-¿De que te ríes?-pregunto Marcos.
-Porque deberías verte, parecías todo un héroe-y Brittany también apareció.
-Que idiotas-dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Vivir La Vida [Actualización Lenta]
Teen FictionLisa morgan es una chica que contara su vida a lo largo de la historia,pero no esta sola,sus amigos y familia también participarán en esta historia. Va haber diversión,aventuras y amor,pero no los típicos clichés esto sera algo diferente. Acompaña a...