Allí estoy parada en el medio de su batalla, que he convertido en la mía, no se si estoy siendo egoísta o ilusa pero estar frente al enemigo mas poderoso que ha enfrentado konoha y con el a mis pies maniatado como si fuera un animal, saltar en su defensa ha sido mas que nada un impulso de mi estúpido corazón. Aun así me grita que me vaya, y yo solo se que si el muere yo no podre seguir en un mundo en el que se que el no esta, no estara mas... egoísta no! . Pues si voy a morir lo ultimo que quiero hacer es estar cerca de Naruto kun y decirle que lo amo que gracias a el, a su sonrisa hoy me he convertido en la persona que quiero ser. Ese ser tan peligroso no puede creer que este parada frente a el con la cara cubierta de sangre después de recibir solo roses de su poder me mira con su cara que no muestra ni ápice de exprecion y me pregunta con un tono de voz tan baja y calmada que no parece que estuviera en el escenario de muerte y destrucción que el mismo a provocado.
_"¿Por que? por que te enfrentas a mi cuando sabes que vas a morir "
Yo solo pienso en llegar hasta el para ayudarlo, para que mis últimos minutos no sean en vano lo ultimo que vi fueron sus hermosos ojos azules mirándome con desesperación, como si no supiera que hacer y luego sentí una gran fuerza que me elevo hasta lo alto para luego dejarme caer con fuerza...
Abro mis ojos lentamente y veo el techo blanco impoluto de mi habitación reconstruida y una leve brisa se cuela por mi ventana entre abierta al igual que la melodía de los pájaros al amanecer, entonces mi mente regresa al presente, ya han pasado 6 meses desde la guerra que destruyo casi en su totalidad la tierra del fuego! y yo aun tengo esos sueños donde casi muero donde le confesé a el mis sentimientos, no esperaba una respuesta de su parte ya que no creí que viviría como para tenerla. No le he vuelto a ver desde el funeral de los caídos en guerra que quiso en silencio brindarme su apoyo por la muerte de Neji nissan, supongo que ahora que es una persona tan solicitada y popular no solo en Konoha si no en todo el mundo por ser el héroe mas destacado de la 4 guerra Ninja, supongo que debo seguir adelante al igual que el, que todos ... la reconstrucción de la aldea ha ido lenta pero segura todos siempre tenemos que hacer me imagino que el aun mas, lo ultimo que supe fue que la Sra. Tsunade le había reingertado su brazo con las células de Hashirama Senju, es obvio que no va a sacar un tiempo para hablar conmigo que he sido prácticamente invisible para el toda la vida... después de tanto divagar en mi mente mientras me preparo para iniciar el día salgo finalmente de mi habitación me miro en el espejo que esta aun lado de mi cama para darme cuenta que no he cambiado mucho, se puede decir que aun que ya no uso mi sudadera tres tallas mas grandes mis ropa no reflejan mucho de mi supongo que solo soy una sobreviviente mas con el cabello hasta la cintura, bajo a la planta baja de mi casa y en el comedor esta mi hermana Hanabi comiendo un tazón de avena el olor a canela espolvoreada sobre el mismo cala hasta mis fosas nasales despertando mi apetito de inmediato.
_¡Buenos días Hanabi !
_¿Buenos días, vas a desayunar?
_Si huele muy bien ¿y papa ?
_supongo que ha salido desde temprano no lo he visto desde que me levante, por cierto tu amigo te esta esperando afuera desde hace un rato.
De repente me atraganto con la avena deliciosa espolvoreada con canela como si volviera a mi mente lo que he olvidado.
_¡kiba kun, no puede ser!.
Digo terminando de tragar y tomando un gran trago del delicioso jugo de naranja natural para salir corriendo como una loca hasta llegar al portón de la casa donde encuentro a ko parado como una estatua de mil años.
_¡Buenos días Ko!
Le digo con una pequeña reverencia.
_Buenos días Hinata sama
ESTÁS LEYENDO
AUN HAY TIEMPO
RomanceCUANDO TE DAS CUENTA QUE LA CHICA QUE QUIERES NO ES LA QUE AMAS! y que la que te ama nunca la viste en realidad.....Hinata se dará cuenta que para amar a alguien no es suficiente solo hacerlo tu! hasta el corazón mas enamorado se cansa de esperar! "...