Paso de el y me siento de espaldas al jardin en la baranda de mi ventana con los brazos cruzados mirandolo a los ojos a su rostro bañado por la luz de la luna me mira serio y me pregunta:
_¿Por que no te detuviste ayer cuando te llame?
_No te escuche.
_¿No me escuchaste o fue por que estaba con Shion?, ella es una amiga que conocí hace mucho tiempo en una aldea lejos de aquí,vino para pedirme un favor!
_¡No tienes que darme explicaciones!
Le digo interrumpiéndolo y mirándolo a los ojos, me mira por un momento sorprendido y luego con una arruga en el entrecejo me dice con voz hostil.
_¡Ya basta Hinata, si te molesto los rumores de la gente sobre ella y yo solo dímelo, no esperes a que yo suponga que es así! o lo adivine ya no somos niños habla claro.
Me sorprende con esa declaración y mi respiración se agita por la rabia y la impotencia por que aunque su manera de hablarme sea brusca tiene razón, pero en vez de eso le hablo de igual manera.
_¡Entonces deja de suponer!
Lo miro directo a los ojos y el a mi luego de un momento de mirarnos desafiante el cierra los ojos tocándose el puente de la nariz con el pulgar y el indice y soltando el aire por la boca como tratando de calmarse, bajo mi mirada y la escondo con mi flequillo lo oigo hablar.
_Escucha Hinata, yo no vine aquí a discutir.
Me dice acercandoce y tomándome suavemente por el mentón para que lo mire a la cara.
_Se que te dije que quería que nos conociéramos primero pero, creo que ya he dejado escapar demasiado tiempo sin estar contigo.
Lo miro con la confucion en mi cara me levanto poco a poco y quedo frente a el.
_¿Que quieres decir?
_Ya no quiero perder mas el tiempo, si quiero conocerte y que me conozcas mejor pero, quiero que lo hagamos juntos como... pareja.
Lo miro con mis ojos como platos, no lo puedo creer acaso me esta pidiendo que... no, no puedo ser y me volteo hacia la ventana dándole la espalda mirando hacia el jardín bañado por la oscuridad de la noche y la luz de la luna por igual, no quiero que vea la confucion en mis ojos y mi emoción por igual mi tonto corazon no deja de latir tan fuerte que siento que se ma va salir por la boca en cualquier momento, pero en medio de todo eso me asaltan las dudas.
_¿Que pasa Hinata no quieres?
_¿Que hay de Sakura ?
_¿Sakura?
_¿Si, de lo que sientes por ella?
Le digo aun sin mirarlo pero temiendo su respuesta.
_Sakura siempre sera una persona importante en mi vida ella a igual que tu a salvado mi vida, pero lo que yo siento por ella cambio hace mucho tiempo ¡ella es mas que una amiga es la hermana que nunca tuve!
Cierro mis ojos aliviada por su respuesta lo siento acercare a mi, me toma por los hombros y me voltea para que lo vea a los ojos.
_Hinata yo no soy un experto en el amor es mas todo esto es nuevo para mi pero la gente se enamora de maneras distintas, tal vez yo me enamore de ti todos los días sin darme cuenta.
Me dice tomando mis manos entre las suyas y mirandome a los ojos hablando casi en susurro por nuestra cercania puedo sentir su aliento caliente y el calor que emana de su cuerpo.
_De tus atenciones, de tu cabello...
Me dice mientras que con su mano acaricia un mechón que se escapa del moño descuidado.
ESTÁS LEYENDO
AUN HAY TIEMPO
RomanceCUANDO TE DAS CUENTA QUE LA CHICA QUE QUIERES NO ES LA QUE AMAS! y que la que te ama nunca la viste en realidad.....Hinata se dará cuenta que para amar a alguien no es suficiente solo hacerlo tu! hasta el corazón mas enamorado se cansa de esperar! "...