¡No quiero explicaciones! parte 2.

2.8K 230 98
                                    

Siento  la brisa del medio día chocar con mi cara, por lo rápido de mis pasos siento el latir de mi corazón como sumba en mis oídos, solo quiero salir de allí.

_¡¡Hinata!! ¡¡Hinata!!

Puedo oír a Ino llamarme a lo lejos, pero yo solo quiero alejarme lo mas que pueda del comedor... de el.

_¡Hinata espera !

Y me toma del brazo con la respiración agitada por correr tras de mi, me detengo pero aun así evito mirarla a la cara.

_¡Hinata perdóname, soy una imprudente olvide por completo que Naruto estaba allí, me deje llevar por el tonto de kiba hablando tonterías, perdón!...

Me dice con sus manos frente a su cara en modo de suplica, aunque tengo la cara ladeada la miro, con los labios apretados por un minuto, suspiro largamente y bajo la cara por un momento y escondo mi mirada con el flequillo.

_¡Esta bien Ino, no es tu culpa!

Le digo mirándola a los ojos finalmente.

_ A estas alturas no debería de importarme lo que piense Naruto kun de mi...

Ino se relaja y me mira con una mirada compasiva.

_¡Hina tu aun!...

Aprieto mis labios y vuelvo a evadir su mirada. 

_¡De cualquier forma no debí decir lo que dije!

_Esta bien Ino, ha pasado tanto tiempo y yo aun permito que me afecte, ¿que tonta no?

Le digo con una sonrisa cínica Ino me mira detenidamente.

_¿Hina no crees que ya es hora de dejar de sufrir por un amor imposible?

La miro sorprendida.

_¡Es decir ya es mucho tiempo!, ¿cuanto mas? date una oportunidad...

_¡Oportunidad!

Le digo confundida

_ ¡Riu kun!

La miro y bajo mi mirada al suelo.

_ ¿Que estas diciendo Ino?

_Se le nota que tu le gustas  y no lo disimula para nada, ¿y por que no?

Me dice agitando los brazos como si la respuesta fuera obvia.

La miro meditando por un momento lo que me acaba de decir.

_No quiero hablar de esto ahora Ino si, me tengo ir a los sembradíos hablamos luego.

_¡Esta bien, hablamos luego!

La escucho decir mientras camino, aun pensando en lo que me acaba de decir.

5:30 de la tarde, hace media hora que todos salieron a sus casas era  precisamente lo que esperaba para salir, no tengo ánimos para lidiar con kiba o Ino me quede un poco mas ayudando a Shizune san en el almacén de la herramientas, emprendo mi camino fuera de los galpones por fin.

_¡No sabia que podíamos hacer horas extras!

Miro hacia un lado del camino, de donde proviene la voz, es Riu kun apoyado del tronco de un frondoso árbol con sus brazos cruzados a la altura del pecho y una pierna flexionada, apenas puedo distinguir su cara por la luz  naranja del atardecer  que se cuela entre sus ramas.

_ ¡Hola preciosa!

Me dice con su voz profunda y una sonrisa ladina mientras me acerco.

_ ¡Riu kun, hola creí que no volverías hoy a los sembradíos!

AUN HAY TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora