¡COSAS NUNCA DICHAS!

2.6K 221 73
                                    

Despues de que Riu kun mostrara su jutsu se volvio muy popular en la aldea y aun mas para sus "fans"como dice Ino, Shizune lo tiene de aqui para alla y los sembradios han crecido mas rapido que nunca, entre Naruto kun y Riu kun la recuperacion de la aldea ha avanzado muy rapido pronto estara al cien por ciento recuperada.

 Viernes 7:20 pm Bar la Parrilla, ya estamos en el bar ayudando a Ino con los ultimos preparativos de la fiesta, aunque ya han llegado muchos de los invitados aun no estan todos cada vez que oigo la campanilla de la puerta siento que se me sale el corazon por la boca, ¡no puedo creer que Hanabi me convenciera de salir vestida asi! Sakura, Tenten y Ino se ven hermosa con los atuendos que escogieron, Ino esta como loca quiere que todo este perfecto.

_¡Viene el cumpleañero!

Dice Lee entrando  rapidamente.

_¡Muy bien todos a sus puestos apaguen las luces!

Todos corren a pararse juntos un poco alejados de la puerta y con las luces apagadas aguardamos a la entrada de Shikamaru kun.

_¡Naruto no se por que me hiciste venir!

Se oye la voz de Shikamaru al entrar.

_¡Genial el bar esta cerrado!, ¿que no viste las luces apagadas?

Protesta Shikamaru al entrar y ver todo a oscuras.

_¡¡SORPRESA!!

Gritamos todos juntos al encender las luces, Shikamaru kun esta sorprendido y  mas cuando en el centro de la multitud presente para festejarlo se encuentra Temari, ¡con un hermoso vestido verde señido al cuerpo haciendo resaltar su figura y sus ojos!

_ ¡No puede ser, estaba planeado no!

Dice sonriente a Naruto kun y Shouji que estan a su lado dandole palmadas y riendo, todo pronto se convierte en un ola de felicitaciones para Shikamaru de todos los presentes, se nota la alegria del festejado en su cara y sobre todo cuando es el turno de Temari, estan tan cerca que solo se escuchan ellos mismos, la picardia en sus sonrisas y en su mirada se les nota a kilometros, todos tenemos copas de vino tinto en las manos para alzarlas cuando el entrara yo no suelo beber pero es una ocacion especial supongo, le doy un pequeño sorbo mienstras lo veo a el, al lado de la barra conversando con Lee, shouji, kiba y otros chicos, allí tan alto y guapo como siempre, esta charlando y sonriendo como hace dias no lo veia hacerlo, aunque en realidad no lo habia vuelto a ver desde el dia que llovio, suena la campanilla del bar y es Said y Riu kun llegando, se ve tan bien con unos panatalones negros de vestir y una camisa manga larga de botones del mismo color, el negro no solo hace resaltar su cabello color miel si no sus ojos del mismo color, Riu kun nunca deja de impresionarme con su atractivo porte.

_¿Viste quien llego, dios que lindo esta, no crees Hina?

Me dice Tenten guiñendome el ojo y dandome con el codo, ¡yo lo miro sorprendida de verdad esta lindo!

_¿Como me veo chicas? ¡hay viene Sai!

Dice Ino nerviosa acomodandose su rubio cabello y su señido vestido blanco.

_ ¡Te ves bien Ino, te aseguro que lo notara¡

Le dice Tenten a Ino mienstra le da un sorbo a su copa  y pone los ojos en blanco, luego de saludar y felicitar al cumpleañero en efecto, Sai y Riu kun vienen en direccion a nuestra mesa, esquivando "fans" me remuevo en mi silla no puedo evitar ponerme nerviosa, ¡no se por que acepte ponerme este vestido dios!

_¡Buenas noches chicas como estan!

Saluda Sai y veo como a Ino se le suben los colores a la cara.

AUN HAY TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora