¡No quiero explicaciones!

3.1K 224 62
                                    

Después de un extenso interrogatorio por parte de Ino y las demás y haberle aclarado como se me paso comentarle que ese día había conocido a "UN DIOS GRIEGO" como lo llamo Ino, pasamos una excelente noche entre risas y el bullicio de todas las personas que allí nos encontrábamos a veces las chicas bromeaban de mesa a mesa con los chicos, y a mi se me escapaban varias miradas para el, como siempre ni cuenta se dio que yo también estaba allí, Riu kun se marcho antes que todos estaba cansado por el viaje, pero aunque Ino nos dio un poco de lata al llevarla a su casa por su exceso de sake, por que insistía en ir al departamento de Sai para que le" escuchara lo que tenia que decirle " la pasamos muy bien.

Lunes 7 am, estamos todos reunidos en los comedores que instalamos en unos galpones es como el cuartel, donde asignan las tareas cada semana en la aldea, aunque todos los SENSEIS nos ayudan Shizune es la que nos dictan el itinerario previamente organizado en parte por el Hokage, nos sentamos en grupos en mesas que tienen letras asignadas para cada grupo.

_Buenos días, espero que el fin de semana les haya ayudado a recuperar las energías necesarias para comenzar otra semana de trabajo por nuestra aldea, muy bien antes de empezar quiero darle la bienvenida a dos personas que a partir de hoy se nos unen a esta ardua labor.

Dice y mira hacia la puerta por donde entran Naruto kun y Riu kun, no se hacen esperar la emoción de las fans de Naruto y por lo que me parece del nuevo integrante.

_Muy bien silencio, a Naruto Uzumaki ya lo conocen, no se nos había podido unir por compromisos varios, y Riu Tamanaka de la aldea de la nube invitado y voluntario para nuestra causa un aplauso para ambos por favor.

Dice shizune aplaudiendo también, no lo puedo creer después de tanto tiempo de no verlo ahora lo voy a ver todos los dias, miro como una tonta su sonrisa mientras conversa con algunos de los chicos.

_Muy bien.

Prosigue Shizune.

_ A organizarnos he, grupo A esta semana trabajaran edificaciones.

Se oyen suspiros de algunos de esa mesa, edificaciones en realidad es agotador.

_ Grupo B, recolección en bosques y ríos, grupo C hospital y grupo D sembradíos, muy bien chicos.

Le dice mirando a Naruto kun y al invitado de la nube.

_Por tu excelente jutsu de clones de sombra iras a edificaciones Naruto, seras de gran ayuda en esta área, Riu tu jutsu definitivamente nos va ser muy útil en sembradíos con el grupo D, ¡muy bien chicos manos a la obra!.

No puedo evitar sentir un deje de tristeza al ver que no estaré en el mismo grupo de Naruto kun, si tan solo hubiera llegado una semana antes estaríamos en el mismo grupo... qué estoy pensando, aunque estuviera con el en el mismo grupo mi presencia para el seria irrelevante, ¡que tonta!

_¡Hola preciosa!

Por estar ensimismada en mis pensamientos no me di cuenta que ya casi todos se habían levantado de la mesa y que Riu kun estaba enfrente de mi.

_¡Oh, hola Riu kun!

Le digo nerviosa y mi tartamudees lo demuestra.

_¿Te importaría ser mi guía?

Lo miro confundida mientras me levanto.

_Ya que estamos en el mismo grupo, y con eso de que soy el nuevo...

Me dice rápidamente al ver la confucion en mi cara y me quedo meditándolo por un momento y llevándome un mechón de cabello detrás de mi oreja le respondo rápidamente:

_¡Claro no hay problema!

En un movimiento ágil corta la distancia entre los dos esta a cinco centímetros de mi, mirándome a los ojos los cuales tengo abiertos como platos por su repentina cercanía y me dice casi en un susurro con su voz profunda:

AUN HAY TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora