¡MIEDO!

2.1K 181 9
                                    

¡Han pasado 4 días desde que Riu kun se fue!, han pasado 4 días desde el festival y han pasado 4 días que no he sabido nada de el, no me atrevo si quiera a preguntar sin sentir que mi corazón se lastima un poco mas, a pesar que trato de mantener en mi rostro una sonrisa amable mis ojos tristes me delatan gracias a dios Ino ha estado tan feliz con Sai que no lo ha notado por que realmente no  sabría que decirle o tal vez si! que estoy intentando armar un castillo de sueños  con naipes que con la mas suave brisa se derrumba una y otra vez!

2:pm konoha, caminando de regreso a casa me doy cuenta de lo cambiada que esta la aldea y de lo bien que se ve, al menos saber que fui parte de su recuperación me hace sentir orgullosa en medio de mi triste realidad, a lo lejos de espalda y caminando con unas bolsas en la mano veo a Sakura apresuro el paso para alcanzarla no la veía desde el festival del que me fui sin despedirme de nadie...

_Hola Sakura!
La saludo acercándome y caminando con ella.

_¡Hinata!
Me saluda animadamente:

_¿Como estas ? no te había vuelto a ver, de hecho no las  he visto a ninguna.
Me dice mientras me mira extrañada y me pregunta:

_Que haces a esta hora por aquí ?

_Uh, hemos estado saliendo a la 1 de la tarde las jornadas se redujeron a medio día, la recuperación de la aldea ya esta casi completa.

_ Si algo oí de eso.

La miro y luego a la bolsa que lleva en sus manos .

_¿ Y tu estas de compras?

Le pregunto.

_¿ Ho esto? no es para...

_¡¡Auxilio !! alguien que nos ayude.

Se escucha a una mujer gritar desde el área que aun esta en labor de edificaciones al escuchar los pedidos de ayuda Sakura y yo prácticamente corremos al lugar al igual que otras personas que también escucharon, cuando llegamos al sitio hay un hombre en el  piso con la pierna herida y sangrando Sakura al ver la situación prácticamente me tiras las bolsas y corre a ayudar al pobre hombre.

_¿Que paso?

Le pregunta a los que estaba con el hombre.

_Las tablas que pusimos para poder trabajar en las partes altas se derrumbaron y le cayeron encima.

Le contesta uno de sus compañeros Sakura inspecciona la herida del hombre y les dice:

_¡Hay que llevarlo al hospital esta perdiendo mucha sangre !

Los hombres rápidamente improvisan una camilla con palos y sacos, Sakura empieza a caminar al lado de la camilla trasladados por varios hombres y me dice seria:

_¡Hinata tengo que ir, por favor lleva estos víveres a casa de Naruto!

¡A casa de Naruto kun! la miro impresionada y me pecho sube y baja mi respiración se acelera y le digo casi en una suplica:

_¡No Sakura no me pidas eso!

Me mira por un momento confundida.

_Solo tienes que llevárselas y dejarlas en su casa, Naruto ha estado enfermo estos días y ayer lo vi muy mal ¡así que pensé en hacerle un consome para que al menos como algo! yo pasare después ¿si? solo tiene que llevarlas a su casa, me tengo que ir  este hombre no puede perder mas sangre!
Me dice y continua su camino con los demás apurada por llegar al hospital con el herido,yo solo puedo ver como se aleja con mi corazón latiendo a mil, que hago? dios yo no puedo ir a su casa y miro las bolsa en mi mano y luego a los lados como buscando alguna opción y recuerdo las palabras de Sakura " Naruto ha estado enfermos desde hace unos días"

AUN HAY TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora