¡Deseos!

2.2K 150 16
                                    

Ha pasado una semana desde que discutí con mi padre desde ese día no hemos vuelto hablar sobre el tema de hecho no hemos hablado de nada, a pesar de lo tensa que pueda estar la situación entre mi padre y yo no permitiré que me afecte en mi relación con Naruto kun a pesar que me ha preguntado como van las cosas con mi padre he preferido solo contarle lo que el ya sabe no quiero que piense que es por el la distancia entre mi padre  y yo ya que eso ha sido desde siempre...

6:30 pm Konoha, ha llegado el día de la Ignauguracion de la aldea todos estamos muy contentos y emocionados parece mentira que fue destruida casi por completo, la aldea esta adornada y con una gran tarima frente a la torre hokage las chicas y yo como siempre nos reunimos para decidir que usar en un dia tan especial yo opte por un suéter blanco de botones un poco ajustado y una falda larga color lila y mi cabello suelto Ino se ve espectacular en su vestido tipo kimono blanco, Sakura y Tenten se decidieron por una ropa menos formal pero que les queda muy bien, al llegar al sitio de la reunión, no faltaron felicitaciones por parte de los aldeanos y suspiros triste y quejas por parte de las "fans" de Naruto kun ya que llegamos tomados de la mano, Naruto kun parece un sol brillante con sus cabellos rubio sus hermosos ojos azules y su piel dorada, tiene una camisa manga larga blanca con botones y pantalón negro!

_Hola chicos Felicidades! me encanta verlos así de enamorados por toda la aldea! Dice Ino alegre saludando.

_Gracias Ino.
Le contesto con el rubor en mis mejillas.

_Hey Naruto, Hinata se lo tenían bien escondidito! a ver desde cuando...
Pregunta Tenten con la mano en la cintura uniéndose a la conversación, Naruto kun levanta mi mano y me da un beso en el dorso y dice sonriendo con su espectacular sonrisa:

_Para serte sincero Tenten  ha sido desde siempre y ahora mas que nunca!

_HUUUu!
Se escuchan ovaciones de Ino y Sakura los dos nos miramos y compartimos risitas complices, a medida que pasa la tarde llega poco a poco la noche arropando a toda la aldea el discurso de SHIZUNE fue el mejor y aun que Riu kun no estaba, fue muy importante para lograr lo que hoy se celebra era imposible no nombrarlo y darle la importancia que se merece! al igual que Naruto kun, mientras el Hokage Kakashi daba su discurso llega mi padre acompañado de Hanabi que me saluda desde lejos con la mano yo le correspondo saludándola igual pero mi padre ni siquiera me dirijio una mirada enseguida el semblante de mi rostro cambia y escondo mi mirada bajo mi flequillo!

_Tranquila cariño!
Me dice Naruto kun al oído mientras rodea mis hombros con su fuerte brazo.

_Ya se le pasara, no te preocupes.
Y me da un beso en la coronilla a medida que avanzaba la noche después del discurso nos reunimos todos a conversar animada mente y a tomar vino brindando por lo que hemos logrado todos en equipo por un momento Naruto kun SHIkamaru kun Y Sai kun nos dejaron solas para irse a conversar  con Kiba kun y los demás.

_Chicas les tengo una sorpresa, miren!
Ino nos muestra pases de cortesia que saco de su bolso todas nos quedamos sin saber que decir exactamente.

_Que son?
Pregunta Tenten ante la atenta mirada curiosa de todas.

_Son pases de cortesía para un hospedaje de aguas termales !! 

Dice Ino emocionada.

_Pero es para parejas, así que solo pueden ir parejas...
Lo dice mirando a Tenten y Sakura.

_Lo siento chicas, pero me los obsequiaron luego de hacer unos arreglos florales en ese sitio.

_No te preocupes Ino, vayan ustedes y pasenla bien con sus novios se lo merecen! 

Dice Sakura con una sonrisa en los labios pero que no llega a sus ojos.

_Amiga estoy segura que tendremos la oportunidad luego nosotras ok.
Le dice Ino mientras toca su mano y Sakura asiente con la cabeza.

AUN HAY TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora