Capítulo primero

979 81 26
                                    

Él día comenzó como de costumbre, mi madre me despertó con un enorme grito, amenazando que sí no me apuraba, se iría mal, como de costumbre, pienso que ni dormir tranquilo puedo hora, me levanto lo más rápido que puedo, buscando mis sandalias, ya que me prohíbe estar descalzo. Camino rápidamente por  mi casa, escuchando los reclamos por parte de la mujer pelinegra, gritando reclamos que prefiero ignorar.

Camino por mi casa buscando las cosas para alimentar a mi perro y asearlo, hago mi mayor esfuerzo apurandome ya que iba "tarde" al colegio.

Después de 20min escucharla gritar, mi padre sin decir nada, ella corriendo con mi hermano par alistarlo e ir a la escuela, terminó de estar listo, con una ducha rápida, sacado del baño a puros gritos y amenazas, con mi mochila medio abierta, buscando la mayoría de mis cosas mientras tengo mi celular en mano, mis audífonos y una manzana a medio comer, junto a mi cepillo de dientes para cepillarlos en dicha institución por la carrera, esperando llevarlo todo.

Subo al auto con mi hermano atrás, mi madre sacándo el auto del garage, pegando gritos de desesperación.

-¡Park Jimin! ¡Te he dicho mil y una de veces que dejes de ser tan lento! --grito casi dejandome sordo por tenerla a mi lado en el asiento del piloto--

-Disculpame, madre --pedí disculpas sinceras al borde del llanto por la euforia, mordiendo mi labio y cerrando mis ojos al escuchar dichos gritos, mi hermano menor entrometerse y reclamarme también por cosas sin sentido--

Después de mucho tiempo, llegamos a mi colegio, con díez  minutos de tiempo extra, y su facción con actitud cambian completamente cuanto trato de irme.

- Ya no te despides ¿Verdad Jimin? Eres un grosero y mal agradecido --comenta con sequedad-- Ni de tu hermano te despides.

- Perdón --trate de darle un beso en la mejilla de despedida pero ella se aparta de mi de forma inmediata y grosera--

- ¡Lárgate! --grito-- de todas formas tu ni me quieres.

Baje del auto con mi mirada gacha, sintiéndome la peor persona del mundo. "Ojalá pudiera hacerla sentirse orgullosa de mi" pensé.

LostDark |YM| [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora