Capítulo Octavo

368 58 4
                                    

Estaba muy ansioso, no podía salir de nuevo, su mamá lo había castigado, su rostro ahora lleno de hematomas, más de lo normal, sus rodillas estaban raspadas al igual que sus brazos, su madre le quito la computadora, no podía hacer nada, la soledad lo invadía, se sentía muy mal, inútil, estúpido, atrapado en su propia casa, lloraba y lloraba en aquella pequeña habitación compartida con su hermano menor. La madre gritaba y gritaba nuevamente, estaba harto, quería paz, estar con alguien que lo entendiera... Que entendiera su dolor... Que lo amará apesar de todo... Quería ir con Yoongi, pero, sabía que no podía. Recordó que ese día le prometió al fantasma verse con él, no deseaba dejarlo solo o plantado. Necesitaba salir de ese lugar.

En un momento, tomó su celular, y publicó una última foto suya, al menos a una pequeña parte de él, su ojo violeta.

_______________________________________
Historia en instagram

_______________________________________Historia en instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______________________________________

Después de eso, desactivo toda cuenta de redes sociales que tenía, estaba por hacerlo, estaba cerca, tomo su traje y se lo colocó, su característico olor a lavanda, lo hizo sonreír una vez más, recordando sus primeros años de vida, cuando era feliz, al menos hasta que salió de aquel orfanato a los diez años, al tiempo murió su hermano, estaba cansado de ser el saco de boxeo de su madre, se lo coloco y salió del cuarto, su hermano le grito a su madre que quería ir con Jimin, ese fue su fin, se escucharon los tacones de su madre caminar rápido hasta el balcón, viéndolo con una mirada asesina, sintió su piel herizarse, trago pesado, y escucho como la mujer corría escaleras abajo, después de haber quitado sus zapatos, tomándo uno con su mano derecha, alzandolo en el aire, de manera amenazante, Jimin como pudo, de manera rápida, salió por la puerta principal, cerrandola en su cara, escuchando el golpe del tacón en la madera, trago saliva sintiendo su corazón a estallar, sus nervios llegaron nuevamente después de ver como la manilla se giraba, sus ojos se abrieron y su respiración se corto, al verla totalmente eufórica, solamente se echó a correr, lo más que podía, viendo como la mujer entraba nuevamente a la casa, escuchando el portón abrirse, dando a entender que iría por el en automóvil, las pequeñas piernas de Jimin, comenzaban a flaquear debido a la ansiedad y el temor que lo consumía, se dirigió a la calle principal, siguiendo la ruta del autobús, corriendo sin parar, viendo como todos lo observaban con burla y otros preocupación, sin detenerse, escucho el clatson del automóvil de su mamá, sus lágrimas comenzaban a brotar, su miedo y adrenalina iban a terminar matando lo antes de qué él mismo lo hiciera.

LostDark |YM| [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora