Capítulo Séptimo

358 55 0
                                    

Estaba lloviendo, era una noche solitaria para el pequeño fantasma, el centro comercial cerró temprano y Yoongi no sabía que más hacer, así que se le ocurrió hacer una pequeña sorpresa, Jimin le dijo que vendría al día siguiente, la emoción no lo dejaba descansar, la última vez que lo vio, fue cuando lograron tocar sus manos, eso nunca había sucedido ¿Que significaba? La última vez que le pasó eso, fue con un sugeto que atravesó, o intento hacerlo, ya que choco con él, el hombre parecía muerto en vida, era aterrador desde cierto punto, pero no le preocupaba, nunca supo más de aquel hombre, el cambio con Jimin, era bonito, toco su mano, se sintió su calor corporal, sus problemas dolían, dolían muchísimo, pero había algo, que nunca supo descifrar, un nerviosismo, una pizca de esperanza yacía en él ¿Esperanza de qué?

El día se asomaba, la sorpresa de Yoongi para Jimin estaba casi completa, estaba muy nervioso de verlo, de escuchar su risita, de ver sus ojitos iluminarse y ser completamente sincero con lo que se refiere a sus sentimientos... ¿Lo aceptaría? Ah, no sé sabe, pero sus nervios no dejaban de atacarlo.

Jimin nunca le dijo cuando llegaría, solo se limitó a decir "Nos veremos en dos semanas, Hyung, esperame el viernes" y el viernes llegaba, sabía que Jimin veía todo lo que él hacía, por una extraña razón, así que se hizo un retoque, entre en la tienda de flores del centro, saco un lindo y pequeño tulipan, fue una misión muy complicada, ya qué, él nunca supo cómo hacer que las cosas tornaran la misma materia que él, hasta esa noche, deseaba tanto esa flor, que logró tomarla por unos minutos e ir al lugar donde vería a Jimin, en la baranda del piso de arriba, estaba muy emocionado, su sonrisa no desaparecía, al momento de estar más tranquilo, logró dormir, quería estar bien para Jimin, vio el reloj que estaba en medio de la torre que estaba dentro de la fuente, cinco y ocho de la mañana.

LostDark |YM| [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora