La razón por la que el pequeño fantasma no se emocionaba cada vez cuando veía una oportunidad de poder atravesar a una persona, es por que, la única razón por la cual no era feliz, era pensar en que su pequeño dinosaurio, podría estar siendo agredido ahora mismo, en imaginar que sus hermosos ojos verdes podrían estar siendo rotos por lágrimas de dolor físico y emocional, le preocupaba, le molestaba, le jodia no poder salir del centro comercial e ir a ver como estaba Jimin, le molestaba ser tan inútil incluso estando muerto. Permanecía en aquella fuente, viendo como las gotas que salpicaban lo atravesaban... ¿Por qué algo tan insignificante como el agua podía tocar a Jimin y él no? Sentir lo vivo que estaba el hermoso chico de cabellos rubios, e ignorar lo muerto que estaba él.
La mañana paso, no habían señales del menor, tarde, tampoco, eran las seis y media, las esperanzas se agotaban, él alma suspiro y se motivo a ver a le gente comer, tal vez eso lo podría animar, hasta que, entre las muchas mesas, visualizó un punto verde, arrecostado en la mesa, jugando con una servilleta, el aura de el fantasma que levitaban en el techo del lugar, brillo más debido a la emoción, aún levitando, sonrió en grande, cerrando sus ojos, mientras fue bajando de forma lenta hasta quedar detrás del chico, observando su pequeño disfraz, pensando lo suave que sería tocarlo, era de peluche, de seguro igual olía bien, a lavanda, o eso recordaba a lo que olía el suavizante de ropa, aunque no solo Jimin, oírlo respirar de manera tan tranquila, ver su suave, su cabello rubio, bien peinado, tan suave, o eso veía, ya que no podía sentir nada... Estaba muerto.
Al instante el pequeño vivo, observó como un pequeño brillo resplandecia detrás de él y se reflejaba en la mesa, sonrió en grande, Yoongi sintió esa sonrisa, como si lo atravesara una espada de alegría y conmoviera su corazón, no físico, pero si sentimental, el brillo aumento al escuchar el "Hola, Yoongi hyung" del menor, esta sobre voló al rubio, para después sonreír en grande.
–¡Jimin! —Chillo el mayor con una enorme sonrisa, sin dejar de sonreír.— ¿Cómo estás? Hace mucho no nos veíamos, te extra... —La voz de él se cortó al ver el rostro del chiquito lleno de moretes, ojos llorosos y labios secos, su luz se fue apagando lentamente, al igual que su sonrisa.— ¿Jimin? ¿Que paso? —Fue descendiendo de forma lenta hasta quedar frente a él, Jimin no se movió, solamente se limitó a levantar la vista, sintiéndose juzgado.—
–Si solamente hubiera recogido mi libro, si no lo hubiera dejado en el casillero del colegio, no hubiera usado el juanete, si solamente... —Dijo con voz quebrada, al borde del llanto, el menor trago pesado, tal vez el nudo que tenía en su garganta, tal vez todas sus penas, o tal vez solamente necesitaba relajarse.— estoy cansado, hyung, sumamente cansado, triste, sólo, sólo cuando estoy rodeado de personas, no duermo, me pega, duermo mucho, me pega, hago lo que quiere, me golpea, no lo hago de la manera que quiere, me golpea siempre... Estoy sumamente cansado, infeliz y agotado...
El mayor se sintió destrozado al ver a Jimin de esa forma, sintiendose totalmente impotente debido a que no puede ayudarlo... No más que con palabras.
–Jiminnie... Lamento escuchar eso... —dijo en tono bajo, acercándose a él, haciendo aparecer sus piernas, para colocarse de cuclillas a la altura del menor, viendo como éste lo seguía con la mirada, rota, pérdida y sin ganas, trato de tomar la mejilla de este, pero le fue imposible, ya que su mano lo atravesó—
–Olvidelo, hyung, no puede ayudarme... Nadie puede —Oculto su rostro entre sus brazos, sollozando, viendo como todos lo ignoraban en aquel lugar de comida, visualizo a la madre del chico, haciendo fila en un lugar de comida—
–Vamos, Jiminnie, levanta esa carita, dejame verte, por favor. —Suplicó—
–Se reirá de mi, hyung, se reirá como el resto, a todos les gusta verme llorar —Dijo bajo, apenas entendible, debido a que sus brazos opacaban el ruido, se escuchaba su nariz tapada y el peluche de su traje temblaba, estaba aterrado.—
–No Jimin, no soy así, lo sabes, por favor, mírame, alzó por mí... Ya que no puedo consolarte de manera física, por favor, mi bello dinosaurio, deja que vea esos hermosos ojitos... —el mayor sonrió de manera débil, mientras observaba al pequeño adolescente levantar su mirada, sollozando mientras sus labios estaban inchados, lágrimas callendo sin cesar, su mirada se posó en el mayor, que le sonrió de manera tranquila, tratando de transmitir seguridad— ¿Vez? —dijo el mayor sin vida— eres sumamente hermoso, seas como seas, estés feliz, triste, eres hermoso, ahora a limpiar esas lágrimas de cocodrilo, pequeño, eres muy fuerte para haber llegado a donde estas, prometo sacarte de ese sufrimiento.
Jimin solamente sonrió y se dirijo a uno de los restaurantes, tomando una servilleta sin que nadie lo notará, se limpio los ojos con esta, la tiro al basurero y sorbio su nariz, sonriendo le felizmente al mayor que se encontraba frente a él ahora esperándolo en la silla frente en la que se encontraba.
–Mucho mejor, pequeño, eres precioso sonriendo, ahora demuestrale a esa zorra que no eres débil, que eres fuerte y que puedes salir de ello.
–¿Cuánto tiempo tengo que esperar? —Pregunto con angustia el rubio con traje de dinosaurio verde. La aura de energia le sonrío con ternura para después hablar.—
–Pronto pequeño dinosaurio, te lo prometo —Juro—
–¿Lo prometes hermosa luz? —dijo mientras jugaba con sus manos nervioso, con miedo de que hasta la única "cosa" que a llegado a ganar su corazón y confianza, también lo llegue a dañar, pensando que su destino era ser aplastado por todo el mundo—
–Lo prometo lindo dinosaurio, todo acabará —Levanto su mano en aquel lugar lleno de gente, esperando que el adolescente tomé su mano, aún sabiendo que no podrían tocarse, lo esperó con emoción. En ese momento, el chico tomo su mano, como siempre acostumbraba, pero está vez, logró tener un leve toque o rose, haciendo later el corazón del viviente y que el aura del alma resplandeciera como nunca.—
ESTÁS LEYENDO
LostDark |YM| [COMPLETA]
Fanfiction"Un adolescente con obsesión por los dinosaurios, que sufre los abusos físicos de su madre, conoce a un fantasma que le ayuda a salir adelante con sus problemas" " - ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? --Pregunto con angustia el rubio con traje de din...