Capítulo segundo

559 76 6
                                    

En un centro comercial, una pequeña alma de un chico, no más de dieciocho años, se encontraba vagando, volando entre tiendas, observando la mercancía que llegaba a altas horas de la mañana, se divertía pasando a través de la gente, porque se podía sentir vivo nuevamente, sentía sus preocupaciones, su calor, sus dolores físicos y emocionales, era como estar vivo nuevamente.

Era lo más cerca que estaría de vivir otra vez, ya que, al morir, olvidó su vida pasada, no sabía quién fué, lo que sabe es como murió, y a la edad.

Se detuvo con una sonrisa, levitando en medio de la plaza central, donde habían algunas alcobas y una fuente, se sentó un tanto perdido en el suelo, al recordar aquel momento, aquel horrible e inolvidable momento.

Era un viernes, ninguno en especial, solamente se encontraba con su madre en el centro comercial, tenía unos quince años más o menos, su hermano menor tenía unos doce si su memoria no le falla, su madre le pidió que lo esperara en la fuente junto a su hermano adoptivo, por que sí, era adoptivo, ambos lo sabían. Ambos chicos permanecieron sentados en aquella fuente, en la misma donde se encontraba sentado él en ese momento, recuerda que su madre fue a la farmacia del frente, su hermano le dijo que ella planeaba algo, pero él simplemente lo negó.

A la hora de que la madre llego, tomo al pequeño de doce años del brazo, fuertemente y él la iba a seguir, pero ella lo detuvo en seco, diciendo que no quería que volviera a casa, gritos en medio centro asustaron a miles de personas que pasaban por el lugar, para observar aquella dramática situación, Yoongi con lágrimas de impotencia y tristeza le suplicaba que lo dejará ir a casa, pero ella, simplemente, lo empujo en la fuente, en una fuente que con más o menos unos cinco metros hacía abajo, llegando hasta las alcantarillas. En ese momento no tenía barandas de protección, él cayó al agua, sin saber nadar muy bien, murió ahogado, la madre gritó en desesperación y escuchaba gente entrar en aquel lugar lleno de agua, buscándole, sin tener en cuenta que no había un suelo donde él pudiera nadar hacia arriba. Ahí fue donde su vida acabó. Con su madre abandonandolo y a la vez, asesinandolo. Nunca supo que fué de su hermano, o de aquella mujer que se hacía llamar madre, simplemente quedó en aquel lugar, vagando, buscando una persona que lo salvara.

LostDark |YM| [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora