Tae:Nada hyung solo por una chica...
Xxx:Como que por una chica? Taehyung sabes que los medios están últimamente muy pendientes de nostros...(dice serio)
Tae:Ya lo se RM,pero bueno no creo que me la vaya a volver a cruzar( afirmado con seguridad)
RM:Bien,bueno vamos a casa que Jin y Suga está esperando por nosotros
Tae y los demás suben en la camioneta,estaban todos en silencio hasta que Jungkook hablaJungkook:Y hyung dime... la chica era guapa(dice con cierta sonrisa)
Después de esa pregunta la cosa se empezó a animar entre los chicos
Tae: Bu...bueno la verdad es que si pero tiene muy mal genio(dice un poco avergonzado)
Xxx y Xxx2: Seguro que dijiste algo fuera de lugar (ríen los dos)
Tae: O venga ya,Jimin,Jhope solo le dije que mirara por donde hiba y me quito el cubre bocas....(dice fastidiado)
Jungkook:Hyung cuéntanos qué pasó (dice riendo)
Tae les cuenta lo que pasó y todos no paraban de reír y hacer bromas acerca
a de mi y aquella molestosa chica.Mirando por la ventanilla del coche
Tae:(pensando)Que estará haciendo esa chica tan molestosa (sonríe)
POR OTRO LADO...
Chofer:Señorita T/N T/A cierto?
T/N:Si la misma está es....(interrumpida)
Chofer:No se preocupe se a donde nos dirigimos (mirando al frente) Yo la llevaré a la cademia la primera semana,después el coche será todo suyo para que pueda desplazarse (sonríe)
T/N:Ohh genial!!! Espere este coche será para mi ? (Dices sorprendida y alegre)
Chofer:Si es cortesía del programa,lo tendrá con usted hasta el final de sus estudios o si decide quedarse aquí...quien sabe (sonríe)
T/N:Lo dudo en T/P tengo a todas las personas que quiero (dices un poco apenada y sonriente)
Chofer:Segura? Usted sabe muy bien el Coreano donde lo aprendió (dice curioso)
T/N:Pues...(te interrumpe tu teléfono)Miras la llamada y te sorprendes era Alícia,le cogiste el teléfono y le contaste todo lo sucedido con los papeles,sobre Levi (ahora que lo piensas no lo has llamado)tu llegada a Corea y sobre el estupido Idol con el que te topaste...
Alícia:Bueno T/N ahora ya no se puede arreglar a sí que disfruta tu estancia en Corea y dile a Mark que como no te cuide iré yo misma a darle su merecido (ríe)
T/N: jajaja lo are
Alícia:T/N debo de colgar,te queremos muchísimo incluido Levi esta aquí por el hotel cabizbajo por lo ocurrido jajaja.Adios!!! Te amo
T/N:Yo mucho más y dile a Levi que le quiero y que lo llamaré después de instalarme(ríes y cuelgas) Perdóneme por donde iba.
Chofer:Iba usted a contarme como aprendió Coreano (ríe por tu gesto).
T/N:Oh fue por mi Nona,mi papá la contrató para que desde pequeña tuviese un idioma más y para que me cuidara(al recordar a tu Nona y tu Appa se te salió una lagrima)
Chofer:No se sienta mal mire ya hemos llegado (dice indicándote el lugar)
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON KIM TAE HYUNG: you have the best 💜
FanfictionComo crees que cambiaría tu vida si...te equivocaras de vuelo,vivieses en Corea y conocieras a un idol que sería tu vecino,(T/N) es una chica con un sueño de convertirse en idol,todo cambia cuando esta se va a Corea del Sur por error... ¿Quieres ve...