Capitulo 14 : Far away

39 6 2
                                    

Tae:T/N yo... (Dice intentando entrar)
T/N: No te atrevas a entrar Tae (dices mirando al suelo)
Tae:Está bien...(dice para irse)
T/N:(comienzas a llorar en la puerta) ojalá no fueras tan idiota (sientes algo)
Tae fue a abrazarte y tu lo apartabas diciéndole,que no lo entendías que era un bipolar,que si lo llegabas a saber no lo habrías conocido más...

Tae:T/N...déjame despedirme de ti...(dice llorando)
T/N:Despedirte de mi ? (Lo dejas de golpear)
Tae:Si despedirme (te sonríe pero con lágrimas en los ojos)
T/N:Q...que ¿Donde vas Tae ? (Confundida lo miras a la cara)
Tae:Sigo preguntándome cómo hubiera sido nuestra relación con un mejor final (llora mientras te abraza)
T/N:Pe..pero que dices? No te entiendo? (Algo no andaba bien)
Tae:Voy...ha abandonar BTS (dice)

Narras tu . . .
El alma se me caía a trozos,por que hacía esto ?,que le pasó aquella noche ? Por qué está dispuesto a renunciar a todo por lo que el había luchado y también los demás ?

T/N:Por que ? NO TE IMPORTAN LOS DEMÁS (lo vuelves a golpear)
Tae:Pero T/N soy humano !!! (Te grita) no quiero hacerlo pero si no... !!!(le interrumpes)
T/N:Entonces por qué quieres abandonarnos ? No solo a mi si no también a los chicos ! ! !
Tae:Quiero explicártelo pero siento que morire (llora)

 !!!(le interrumpes) T/N:Entonces por qué quieres abandonarnos ? No solo a mi si no también a los chicos ! ! ! Tae:Quiero explicártelo pero siento que morire (llora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador . . .
Arrastraste a Tae hasta dentro para que te explicara,querías saber por qué lo invitaste a pasar a tu habitación.Los dos entraron sin decir nada y cuando volteaste viste a Tae y estaba en la cama mirándote...no pudiste aguantar y lo abrazabas le mirabas la cara se la acariciabas,Tae solo lloraba y lloraba te estaba doliendo el alma,el té abrazó como un niño pequeño,los dos lloraban a la vez que se abrazaban,no entendías por qué pero por instinto sentías que hoy los dos se necesitaban....Tae te beso y le seguiste y te decía...

Tae:T/N...te amo que creo que podría morir(te besa y caen lágrimas)
T/N:Tae pero...(te interrumpe)
Tae:Solo deja que hoy seas mía (te vuelve a besar)

NARRA TAE

Aquella noche fue de las peores,tuve que dejar ha T/N sola en el suelo llorando,me partió el alma pero el CEO me dejó las cosas bien claras

Antes de que discutieran

CEO:Tae,tú conoces bien ha T/N verdad ?
Tae:Y..Yo ? Pues s..si (le responde avergonzado)
CEO:Tae pensaste que no me daría cuenta? (Responde serio)
Tae:Sobre que ? (se pone tenso)
CEO:Tae a tu edad y más siendo Idol se que las cosas no son como tú las quieres,toda tu vida está expuesta frente al público (dice calmado)  lo que quiero decir es que te enamoraste de T/N  (lo señala )
Tae:S..Si CEO pero ella y yo somos muy discretos y...(te interrumpe)
CEO:Tae...yo lo siento pero T/N no comenzará ninguna relación tiene un contrato y si lo incumple se irá de Big Hit (te mira seria mente)
Tae:Pero...que hicimos mal ? Los dos nos amamos y....(te interrumpen)
CEO:No eres el único miembro que está enamorado de T/N...(dice afligido) y eso causará problemas para todos
Tae:QUIEN MÁS ESTÁ ENAMORADO DE ELLA ? (pierde los nervios)
CEO:Crees que si te lo digo las cosas estarán normal  EH ? (se enfada) además Tae tú tenías una relación con Jennie,nos hiciste confirmar con la otra agencia y ahora te enamoras de T/N,estás muy equivocado todavía eres un mocoso que no sabe controlar sus emociones (dice más calmado).
Además el padre de T/N es un fuerte inversionista en nuestra agencia y la prioridad para el es su hija,no sabes lo que nos costó hacer que entrara en esta compañía y si se va por qué no quiere que estes cerca de su hija,lo pasaremos bastante mal...
Tae:Entonces que hago señor. . .(su voz se quiebra)
CEO:Renuncia a ella y desde mañana ten otro trato con ella...ya que yo tengo planes para ella (se va )
Tae:Por favor no me haga esto(empieza a llorar) si no puedo estar con ella como quiere que sea feliz? (Le grita mientras el continúa caminando)

Pensamiento de el CEO
Tae de verdad que lo siento,se cuan enamorado estás de ella ya que se notaba a leguas y abría aceptado con gusto que estuvieses con ella pero esta vez YG nos puso contra las cuerdas por la relación que confirmamos...Jennie te está reclamando y T/N  siento que las cosas no vayan a suceder como vosotros creíais...

VOLVIENDO A LA ACTUALIDAD

NARRAS TU . . .
Tae me besaba como si esto fuera una despedida y no podía dejar que eso pasara,separarnos es como si a un pájaro cortara sus alas y que Tae abandone su grupo me duele todavía más,espero que no lo haga después de esto...se que será difícil de sobre llevar pero no quiero verlo llorar y menos cuando me mira con esas caras tan dulces...

FLASHBACK
————————————————————

————————————————————Tu pensamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————————————————
Tu pensamiento . . .
Mi pequeño corazoncito,noto como tus labios recorren todas mis partes de el cuerpo,pero no estoy dispuesta a que abandones a tu equipo y a tu carrera,por qué tu lo eres todo para mi y si nos tenemos que separar espero que no te vayas lejos y así el día que todo termine pueda correr a tus brazos nuevamente...

Narrador....
Tae te tomo por la cintura y te tumbo en la cama y comenzó a quitarte la camiseta y a depositar besos húmedos por tu tripa,después de eso subí y te quito el sostén ,te dio vergüenza y te tapaste Tae apartó tus manos delicadamente y empezó a masajearlas y chuparlas,tú estabas roja como un tomate Tae te miro y te sonrió dulcemente,tú hiciste lo mismo hasta que Tae te quitó los pantalones igual que tú a él,solo quedaba una prenda y tu sin pensarlo mientras el té besaba te fuiste quitando,Tae sonrió y se puso nuevamente encima tuya y volvió a seguir el mismo camino de besos que tu tanto disfrutabas hasta llegar a bajo donde estaba tu intimidad...tu lo volviste a mirar y este comenzó a lamer notabas su lengua moverse y de verdad te desesperabas,agarraste a Tae y te subirte encima de el y le quitaste la última prenda que le quedaba la lujuria pudo con ambos.

Tae se introducía dentro de ti,un suspiro ahogado soltó Tae hasta que empezaste a moverte,esos suspiros se transformaron en gemidos,para ti era tan especial volver a sentir esas manos tocarte todo el cuerpo y podías ver como Tae notaba lo mismo.....

2 horas después
Tae y Tu cayeron rendidos a la cama Tae te abrazaba y y tu igual a él,jugaban entre los dos a darse besos en la nariz y en la cara...

Tae:T/N...me haces tan feliz (una lágrima le cae)
T/N:Mi Tae Tae,por que la vida nos trata tan injustamente,ojalá pudiésemos disfrutar de el feliz paisaje de los demás (miras por la ventana)
Tae:Paisaje ?!! Paisaje claro T/N quiero que mires la canción que hice para ti (Dice mientras te lleva cargada a la cama nuevamente)
T/N:Escribiste una canción para mi (le sonríes)

Tae comenzó a cantártela y tú comenzaste a llorar, le decías mientras lo escuchabas que no querías separarte de sus caricias y que lo necesitabas....Tae con una voz un poco quebrada siguió cantándote y poco a poco te fuiste durmiendo pero antes le dijiste....
T/N:No abandones BTS Tae todos te aman (te duermes)

A LA MAÑANA SIGUIENTE. . .

Te levantaste pero Tae ya no estaba,todo te recordaba a el hasta que te llegó una notificación,fuiste a mirar y era Jungkook

En ella decía....

Continuará . . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMAGINA CON KIM TAE HYUNG: you have the best 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora