Capitulo 9:Estoy contigo

40 8 2
                                    

NARRAS TU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRAS TU

Necesitaba explicarle a Tae que y...yo no quise hacer eso y la mejor manera que se me ocurrió fue invitarlo a mi casa ya que las paredes tienen oídos y no me quiero imaginar que pasaría si nos viera alguien hablando de esto...creo que le diré lo que siento esta vez...pero como soltar ese peso

Tae: A tu que ! (Dijo sorprendido)
T/N:Vendrás o no ? (Dices ya sería)
Tae:Si señora (Tae fue detrás tuyo con algo de alegría)

Subieron las escaleras y tú abriste la puerta para entrar y dejar tus zapatos en el pasillo.Cuando entraron al salón se encontraron con la visita más inesperada de el mundo...

Levi estaba aquí en tu casa,en ese momento,como estupida recordaste que si había alguien que te quería y esperaba,además de eso te sentías fatal si Levi supiera la puñalada que le diste por la espalda te ganarías su odio y tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi estaba aquí en tu casa,en ese momento,como estupida recordaste que si había alguien que te quería y esperaba,además de eso te sentías fatal si Levi supiera la puñalada que le diste por la espalda te ganarías su odio y tu...solo podrías aceptarlo...

Levi te vio y contento fue ha abrazarte,tú no decías nada y solo notabas como las lágrimas caían te sentías de lo peor y sobre todo Tae que está viendo esta escena...solo podías pensar que esto era un sueño...

Levi:Como has estado mi amor (te besa alegremente)
Tae reaccionó mal y empujó a Levi a un lado para ese momento ya estabas en el sitio

Tae:Que crees que haces eh? (Dice enfadado)
Levi:Eso no debería preguntarlo yo (Levi te arrastra a su lado)
Tae:Respóndeme ho hoy de lo contrario te faltara un diente (volviendo a estirar de ti)
Levi:Soy el novio de T/N a si que apártate

T/N:YA BASTA LOS DOS!!!!(dices zafandote de el agarre de ambos)Tae el...es...mi novio Levi nos separamos por el error de vuelos (lo que decías te desgarraba,pero te sentías tan mal por lo que estabas haciendo)

NARRA TAE

Cuando vi a ese chico algo no me olía bien en el y cuando vi que besó a T/N me hirvió la sangre,pero lo que más me fastidiaba era que T/N no decía nada...y creo que fue mejor que no lo hiciera ya que cuando escuché eso de las palabras de T/N el mundo se me vino nuevamente encima....yo no quiero que este con el es más esto no queda así.

IMAGINA CON KIM TAE HYUNG: you have the best 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora