T/N:Tae...yo... no puedo más (empiezas a llorar) que quieres de mi ?
Tae: No te hagas T/N...lo sabias y no me dijiste (Dice enfadado) esto que era algún tipo de vengan...
No lo querías escuchar y lo empujaste haciendo que este cayera al suelo
T/N:Venganza...(viste como se levantó del suelo) tú crees que me sentiría cómoda,diciéndote eso( dices mirando hacia abajo)
Tae:De verdad....T/N,yo creía que después de todo (acercándose a ti ) serías sincera conmigo...
T/N:Sincera? Sobre q.... (Tae te abrazo fuerte de verdad no entendías a este hombre,se molestaba, te abrazaba y luego te besaba)
Empezaste a darle golpes en el pecho y a repetirle cuanto lo odiabas...T/N:Por que ? Me haces sentirme así de verdad te odio...(dándole golpes tus lagrimas empezaron a caer)
Notaste como Tae se sujetaba más fuerte de lo normal y recostó su cabeza en tu hombro,seguidamente lo empezaste a notar mojado....
Tae:Por que no puedes ser sincera T/N....de verdad no merezco la verdad? (Dice mirándote a los ojos)
Tú continuabas llorando,pensando en todo lo que pasaré por el y no sabias si decir la verdad de tus sentimientos,notabas un nudo en la garganta que no te dejaba hablar y pudiste notar como tu vista por culpa de las lágrimas se ponía borrosa mientras mirabas a Taehyung con los ojos rojizos de también haber llorado....cuando en eso notaste una sensación cálida en tus labios Tae te había besado sin previo aviso,notabas como las lágrimas empezaban a caer y tú nudo en la garganta a desaparecer,es decir continuaste el beso,como explicar como echabas de menos esos labios tan cálidos....el beso se puso intenso y por falta de aire apoyas te la cabeza en el pecho de Taehyung.
Hubo un silencio cómodo pero Tae lo rompió y dijoTae:T/N que significó esto para ti ? Esta vez me serás sincera ? ( Dice alzándote la cara para que quedéis frente a frente )
T/N: Tae....yo (volvió tu nudo en la garganta)
Tae: Empezaré yo T/A T/N, yo Kim Tae hyung estoy enamorado de ti (dice nervioso,pero te dedica una cálida sonrisa)Tu no lo podías creer Tae pudo observar tu cara de asombro y solo se puso rojo y...
Tae:T/N que di...( Tae se sorprendió)
Tu solo te lanzaste a el y lo volviste a abrazar y dijiste...
T/N:Tae yo siempre estuve enamorada de ti...desde el día que te conocí y vi tu sonrisa de niño pequeño me quede cautivada y ahora puedo decir que yo siempre te he querido y no lo voy a dejar de hacer(lo besas tierna mente)Tae estaba feliz ya que te levanto...pero eso era demasiado bonito,para ser verdad..te paraste y empezaste a escuchar una voz que te llamaba a lo lejos
Despiertas de el sueño....
Cuando despertaste viste a Lisa y Rose junto con los chicos,los miraste a todos extrañada y dijiste...
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON KIM TAE HYUNG: you have the best 💜
FanfictionComo crees que cambiaría tu vida si...te equivocaras de vuelo,vivieses en Corea y conocieras a un idol que sería tu vecino,(T/N) es una chica con un sueño de convertirse en idol,todo cambia cuando esta se va a Corea del Sur por error... ¿Quieres ve...