Narra Taehyung
No tenía la mente con claridad y sólo de verla me ponía nervioso y me hacía enfurecer a si que solo grite lo primero que se me ocurrió para detenerla antes de cruzar la puerta...Fin de la narración
Narras Tu...
Estaba apunto de cruzar la puerta hasta que escuché esas palabras y me dirigí hacia el no pensaba con claridad pero lo único que se me ocurrió fue darle una cachetada y volver a repetirle...
T/N:Te repito...quien te crees que eres? Eh? Esto no es un drama en el que le dices a la chica eres mía y se enamora...(te fuiste dejando a Tae solo en el pasillo)Te dirigiste a subir las escaleras rápidamente y cuando llegaste arriba viste unas maletas enfrente de tu puerta a eso quedaste un poco extrañada...en eso escuchas unas voces familiares y no dudaste en entrar..
Cuando entraste te quedaste muda...allí te encontraste con tu Noona y tu Appa,no dudaste en entrar corriendo y abrazarlos para saber si eran reales y si lo eran tu Appa te dijo
T/P:SORPRESA!!!!como esta mi princesa (dice mirándote,noto que adelgazaste un poco)
T/N:Appaaaa!!! Como es que están aquí,cuando llegaron y como se enteraron de la equivocación de vuelo?
Noona:Resulta que tu padre,no aguanto mucho menos de dos días y llamo a la residencia de Estados Unidos y cuando se entero que estabas aquí no tardo en empacar todo y venir hacía aquí,pero eso si hay algo que todavía no te ha dicho (dice mientras te lleva al sofá)
T/P:Nos quedaremos viviendo aquí en Corea que te parece ? (Dice alegre)
T/N:Co..como es en serio (dices alegre) eso es fantástico aquí podré cumplir mi sueño y además no separarme de mis mejores amigos...pero y la casa de allí?
T/P:La vendí y compré una aquí solo pasamos para dejar tus cosas y aparte de eso...para darte esto (tu padre te da una caja con agujeros?)
Tu lo miras desconfiada y solo te dispones a abrirla, cuando la abriste tu corazón se derritió de amor
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON KIM TAE HYUNG: you have the best 💜
FanfictionComo crees que cambiaría tu vida si...te equivocaras de vuelo,vivieses en Corea y conocieras a un idol que sería tu vecino,(T/N) es una chica con un sueño de convertirse en idol,todo cambia cuando esta se va a Corea del Sur por error... ¿Quieres ve...