Capitulo 4:Fiesta pijama !

62 6 2
                                    

Tae:Podemos empezar de cero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae:Podemos empezar de cero....yo quiero,que empecemos una relación como amigos y vecinos y ser más cercanos...
Al oír eso te vino a la mente,el momento en el que la chica de esta mañana besaba a Tae y te hizo sentir mal...

T/N:Yo...no estoy segura...(dijiste bajando la mirada)
Tae:(pensando) por qué jungkook si y yo no ?
T/N sé que no estuvo bien como actué pero quiero ser tu amigo...
Tu al escuchar eso te sentías mal...por qué no decirle que si y punto...
T/N:Y..Yo Tae (te interrumpe)
Tae:Por favor...te puso esta cara...

T/N:(pensando) No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:(pensando) No...otra vez esa sonrisa,como la de aquel día...(suspiraste y le dijiste)E...está bien Tae (sonríes inconscientemente)
Tae al ver tu sonrisa se sonrojó y cambió rápido su expresión...
Tae:Genial...bueno ya es tarde yo mejor me voy ya...(dice rascándose la cabeza)
T/N:Si...descansa...(viste como Tae salía y cuando cerraste sólo de apoyaste tras la puerta mirando hacia arriba)
Después de eso,te dirigiste a tu habitación en eso,que estás mirando tu computadora suena tu teléfono...miraste a ver quien era y viste que era Levi en realidad no tenías muchas ganas de contestar a un así lo hiciste...

EN LA LLAMADA...
Levi:Hola mi osito de peluche,como estuvo tu primer día ? Tuviste algún problema?Hiciste amigos? Alguien te coquetea si es así voy ya mismo a Corea)
A todo eso Levi hizo que rieras,se notaba que estaba celosillo...como no te tenia cerca...
T/N:Hahahah,mi día estuvo genial si hice amigas,bueno si una chica sin querer le arroje el café pero mis amigas me defendieron (ríes) y no cosita linda nadie me coquetea y si lo hicieran diría que soy solo tuya (sonríes mientras pones voz de bebé)
Levi:Alguna vez te he dicho que me encanta escuchar tu voz?(dice tiernamente)
T/N:Ummm no bebe,pero ahora si...(dices tierna) pero para que llámate ?(curiosa)
Levi:No es obvio para saber cómo estás y avisarte que en unos meses ni las chicas,ni yo podremos llamarte tan seguido como estos primeros días(dice triste)
T/N:Oh..está bien...

NARRAS TU
Después de aquella noche Levi y los demás no te volvieron a llamar ya habían pasado un mes desde tu llegada a Corea y tu relación con los chicos es de lo más cercana,a un que Tae siempre andaba con esa chica tan odiosa,la semana que viene serían las audiciones para Big Hit y tú y kookie andaban todo el día juntos,practicando con él todos los días hasta hoy después de mis clases se quedaría a mi casa a dormir esta vez aremos pijamada...también he invitado a Lisa,Rose y Mark,en tan poco tiempo ya no noto la ausencia de mis antiguos amigos....

IMAGINA CON KIM TAE HYUNG: you have the best 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora