NARRAS
Me desperté por la luz que entraba desde mi ventana,un dolor leve de cabeza se hizo presente lo que hizo que me parara en la cama para dirigirme a la cocina cuando me di la vuelta vi a Kookie durmiendo como un bebé,solo pude sonreír al verlo asíDespués de eso salí y me dirigí ha la cocina a tomarme la pastilla,saque una botella ligeramente fresca de la nevera,después fui al cajón para tomarme la pastilla,cuando después de tomármela vi una nota de Lisa y Rose diciendo que nos veríamos otro día...Solo sonreí cuando veo salir a Mark y sentarse en el banco de la cocina..
Mark:Buenos di...a que viene esa cara ?(se acercó para tocarte pero le apartaste la mano sutilmente)
T/N:No es nada..solo que dormí un poco mal por culpa de Kookie(sonríes algo forzado en cuanto escuchaste la voz de Kookie)JK:Mentiiraa...tu fuiste la que me dio una mala noche(dice tocándote la cabeza)
T/N:Ummm...Buenos días bobo (sonríes y lo abrazas)
Tu,Mark y kookie la pasaron bien,reían y hablaban,en eso kookie va a tu habitación a por vuestros móviles y tu te quedaste hablando con MarkMark:No has vuelto ha hablar con los chicos?(Dice bebiendo el café caliente)
T/N:No...yo los extraño...(dices apenada por no ser tan sincera)
Mark:T/N hay algo que....(en eso ves como suena su celular)
Narras...
Acompañe a Mark fuera y después de eso volví a entrar,pero cuando salí vi a Kookie con los ojos llorosos,me alarmé y fui corriendo a ver qué ocurría.
Cuando me acer que solo se levanto y me dijo...
JK: Con que esto era lo que te paso anoche?(dice entregándome el teléfono)
T/N:Kookie...yo...(cogiendo el teléfono) te lo hiba a contar ahora pero...
JK: No me explique es más iré a buscar a ese..(dijo enfadado)no te ara llorar(retirándose)
Narrador
Tu saliste tras Kookie por miedo a que generara un gran problema y lo detuviste en las escaleras tenías que explicarle...en eso te adelantaste y le pediste a Jimin que subiera si no quería que kookie dañara a Tae....
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON KIM TAE HYUNG: you have the best 💜
ФанфикComo crees que cambiaría tu vida si...te equivocaras de vuelo,vivieses en Corea y conocieras a un idol que sería tu vecino,(T/N) es una chica con un sueño de convertirse en idol,todo cambia cuando esta se va a Corea del Sur por error... ¿Quieres ve...