Capitulo 46

891 73 25
                                    

Ya había pasado una semana, como es de conocimiento público Poncho no habla de su vida privada, sabe diferenciar su trabajo de su familia...Pero como también es de conocimiento público, la separación de Poncho era un grito a voces, algunos medios hablaron del tema y otras revistas sacaron un articulo, pero como ninguno de los involucrados hablo el tema quedo ahí, ya no se hablo mas, a diferencia de la separación de Any, tema que aun seguía en colación, aunque Any no respondiera las preguntas cada vez que andaba en algún evento público.

Poncho se concentro en su trabajo y en disfrutar de Dani, en ese asunto las cosas con Diana iban bien, en lo demás pésimo, no podían estar ni dos minutos a solas porque se convertía en un campo de batalla, oficialmente Diana ya estaba con Bastian y Poncho en ese asunto no se entrometía mientras su relación con su hijo continuara tan perfecta como hasta ahora.

Su relación con Any, no existía, hablaban por teléfono y se contaban cosas, pero no se veían para evitar terminar en ciertas cosas que hacían que todo se complicara aun más, Poncho se estaba tomando un tiempo y Any lo respetaba.

Mientras tanto Any ya estaba iniciando los preparativos de los que serian sus nuevos shows, ya había lanzado un pequeño adelanto de "Alada" y también fotos promocionales...estaba full con los ensayos y visitando programas de México para promoción, como también realizando entrevistas online con otros países...solo faltaba que diera a conocer fechas y los países a visitar.

Con respecto a Manu, Nancy la acompañaría en los viajes para cuidar de él, mientras Any estuviera sobre el escenario, Manuel había dado un permiso especial para que pudieran sacarlo del país y en algunas ocasiones se quedaría con él, todo con un previo acuerdo, para coordinar las actividades de ambos.

Any: Estoy agotadísima

Guillermo: Lo se amiga, pero una entrevista mas y te puedes ir a tu casa

Any: Ay si por favor, ya me muero de ganas de estar con mi gordo

Guillermo: Ya estarás con él, créeme que yo igual me quiero ir a ver a mi bebe

Any: Esta preciosa tu niña

Guillermo: Toda una princesa

Productor: Estamos listo Guillermo

Guillermo: Ya vamos

Any fue a dar su última entrevista que era para una revista de España, apenas término salió corriendo a buscar sus cosas para poder irse a casa

Guillermo: Any recuerda que mañana tienes libre y pasado mañana haremos el facebook live para dar a conocer fechas

Any: Siiiii, ya me muero de ansiedad

Any salió rumbo a su casa, feliz porque el día de volver a estar con sus fans ya estaba muy cerca y se puso aun más feliz, cuando recibió un lindo mensaje

"Espero que hayas tenido un lindo día (la foto que subiste hoy, estabas preciosa, por razones lógicas no le puse me gusta y mucho menos la comente), yo estuve full trabajo y ahora iré por Dani, se quedara a dormir conmigo, descansa y besos a Manu, otro también para ti"

"Nada mas UN beso para mí, pero que mezquino eres, gracias por lo de la foto, haber si subes una tuya, para ver que tal estas, yo también estuve full trabajo, ahora solo quiero ver a mi gordo, abrazarlo y dormir...mándales muchos besos a Dani y UNO de esos es para ti"

Any guardo su celular y se fue hasta su casa, tenia libre hasta pasado mañana y aprovecharía de disfrutar mucho con Manu tal y como lo haría Poncho con Dani

Día de anuncio fechas "Inesperado World Tour" <She Is Back>

Guillermo: Nerviosa?

Any: Ansiosa, ya por fin llego este día tan esperado, que no me la puedo creer

Guillermo: Todo saldrá perfecto, solo preocúpate de ser tu misma

Any: Ok

Any anunciaría todo a través de su facebook live, podría haberlo hecho por instagram pero ya saben que ella se une a las nuevas tecnologías muy lentamente, como diría Fonsi "pasito a pasito"

Any: Holaaaaa!!!!! Me ven? Me oyen? Me escuchan?...esperaremos a que se conecten un poquito más, para que estemos todos y ahí si darles la tremenda notición que les tengo.....Ya está ahora sí, uyyyyy tantas cosas que decir, hagamos algo les platicare un poquito, luego respondo un par de preguntas y ahí si ya les doy la noticia.....Bueno como ya saben este último tiempo estoy full trabajando para ustedes y ya por fin estoy viendo los frutos de tanto esfuerzo y me alegra muchísimo poder compartirlo con ustedes, yo tengo claro que los abandone y que aun hay muchos fans que están sentidos conmigo y los entiendo perfectamente, espero que con el tiempo se les pase y puedan darme una segunda oportunidad, tal como lo hago yo, me estoy dando una segunda oportunidad en esta vida.

Any siguió platicando con los fans, mientras entremedio mandaba uno que otro saludo, le preguntaron varias cosas y Any respondía las que podía "Que como estaba Manu y que nuevas cosas estaba aprendiendo" "Si pensaba volver a la actuación, por lo pronto no" "Que opinaba del término de los verdaderos fans"

Ella dejo en claro que aquí nadie era verdadero ni falso, cada quien tenía derecho de creer y pensar como quisiera, simplemente que había que expresar la opinión con cierto respeto, ese que toda persona se merece recibir. Agradecía muchísimo a los fans que siempre estuvieron con ella como también entendía a los que no, que simplemente ella tenía derecho a formar una familia, tomar un respiro y a equivocarse, la vida se trata de aprender de los errores y ella era la única responsable de darse cuenta, no era necesario que nadie se lo digiera con malas palabras que no iban a lugar...ella siempre enseño el respeto y esperaba que se mantuviera, cada quien era dueño de su vida y de las cosas que hacia....Hay veces que las personas confunden el hecho de ser una persona famosa y se creen con el derecho de opinar y no es así...

Any: Pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí y que sigo siendo la misma, porque la esencia no cambia....ahora vamos a lo que nos convoca, lo primero la tan esperada "Alada" tiene fecha de lanzamiento y será este 17 de Octubre, ya estará disponible en todas las plataformas digitales y su video estará el 19 de Octubre, espero que les guste tanto como a mi, es un tema lleno de sentimientos y ahora lo más importante el gran conciertoooo!!!!!.....uhhhhhh redoble de tambores, les digo o no? Ahhhh!!!!!!! El próximo.....2 de Noviembre los espero en "El Teatro Metropolitan!!!!!!!!!!! Espero que ahí estén todos conmigo, dando el inicio de este gran momento, donde compartiré con ustedes, les firmare lo que me pidan, será un show lleno de sorpresas donde viviremos un día mágico, les prometo que será inolvidable, además en unos minutitos subiré una imagen a mi instagram donde diré las fechas de algunos conciertos ya confirmados!!!!!!!, las entradas aun no saldrán a la venta, ya que son conciertos para el año próximo pero no me aguanto las ganas y quiero que lo sepan ya, solo dirá que países y el mes de visita lo demás se los iré diciendo de a poco...y bueno ya me tengo que ir, recuerden que los amo! Que me muero de ganas de estar con ustedes, no lo olviden este 17 y 19 de Octubre disfruten de Alada y los espero el 2 de Noviembre en el Metropolitan ahhh y las entradas ya estarán disponibles desde mañana, nos veremos pronto Brasil, España, Argentina, Colombia, Chile, Perú y mi amado México!!!!!! Adiossssss!!!!!!!


***

Soy la única que sueña con que este capitulo sea real?...espero VOTOS y COMENTARIOS

She Is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora