Capitulo 1

1.8K 72 20
                                    

Te robare un suspiro aunque sea el motivo de mi delirioooo.....

Se que tus alas se quedan conmigo, que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo....

I do I do I do....I do Believe

Anahi eu te amo....Anahi eu te amo!!!

Crean, en lo que quieran pero crean, si ustedes quieren es posible

Palabras, solo son palabras, el murmullo de lo que un día fue, el recuerdo que aún conservo como el mayor de mis tesoros, mi regalo más preciado, mi sueño cumplido, ese sueño que fue mucho más lejos de lo que pensé...ese que por años me regalo muchas alegrías, ese que me levanto cuando estaba en el suelo, eso que hoy en día solo puedo verlo a través de videos, a estas alturas de mi vida no se si volveré a vivirlo...

Ese sueño que hoy se transforma en miedo, por no sentirlo más, por ya no vivir más esa experiencia...miedo de ya no sentir más esa magia, esa que solo se forma cuando estoy con ellos, mis incondicionales, mis protectores, los que sacan las garras para defenderme, pero que también me dicen cuando me equivoco, los que han estado en las buenas y en las malas...los que me dicen "Any gracias a ti hoy estoy aquí"...si supieran que la única que tiene que agradecer soy yo.

Gracias mis Am y mis Af...mis FANS, mi familia los amo para siempre

Nancy: Señora Anahi, ya está listo

Y ahí está, mi fortaleza, lo único que hoy permite que me mantenga en pie, la luz de mis ojos, lo que más amo en esta tierra, por quien daría mi vida...mi mundo entero, mi hijo Manuel.

Any: Ven acá guapetón, pero que hermoso quedaste...lloro?

Nancy: Para nada, ya sabe que a él le encanta bañarse, necesita algo más?

Any: No, ve arreglar sus cosas, me quedare jugando con él

Nancy era quien ayudaba a Any con el cuidado de Manu, si bien Any era una mamá muy dedicada, no debemos olvidar que era primeriza y estaba lejos de su mamá o hermana para que la ayudaran y la guiaran, por lo que cuando Manuel le sugirió contratar una ayuda no le pareció tan mala idea.

Al principio era un poco rehacía con la chica que la ayudaba, le daba miedo dejarla sola con su bebe, pero con el tiempo la conoció y encontró en ella una verdadera amiga, su confidente. Nancy era una mujer bien joven tenía apenas 26 años pero necesitaba del trabajo para ayudar a su familia y contaba con 5 hermanos menores así que del cuidado de un bebe sabia a la perfección. No está de más decir que se hicieron mucho mas amigas cuando Nancy le comento que era fans de RBD.

Any: Ay mi bebe precioso te amo tanto (Any estaba en la sala de su casa jugando con su bebe, esa era su rutina diaria 100% centrada en Manu)

Manuel: Any ya llegue!

Any: Llego papá mi amor!

Manuel: Hola (entrando a la sala)

Any: Llegaste mas temprano

Manuel: Si, es que tenía que terminar unos informes pero la mayoría de los documentos los tengo acá, así que trabajare en el escritorio, me avisas cuando este la comida lista por favor

Manuel se estaba dirigiendo a su escritorio pasando por alto un gran detalle

Any: Acaso no piensas saludar a tu hijo?

Manuel: Es cierto perdón (Se acerco hasta Manu y le toco la cabeza) hola campeón

Y así sin más se fue hasta su escritorio para encerrarse como de costumbre durante horas y horas, ni siquiera salió cuando Any le fue avisar que la comida estaba lista, prefirió seguir trabajando...Any ya estaba un poco cansada con esta situación, era ahora cuando se daba cuenta que con el matrimonio todo cambiaba. Manuel no era un mal hombre, por el contrario, muy respetuoso, tranquilo, fiel y quería mucho a Any, pero era un trabajólico, un obsesivo con sus labores, tanto que olvidaba que tenía otras responsabilidades como esposo y principalmente como padre.

Desde que había nacido Manu, Any podía contar con los dedos de una sola mano los momentos que habían disfrutado los tres juntos, es que Manuel nunca tenía tiempo para nada, siempre estaba fuera de casa, y cuando estaba era como si no lo fuera, pasaba metido en su oficina o hablando por teléfono. Any pensó que con la llegada de Manu las cosas cambiarían pero no fue así.

En la época de novios, se la pasaban increíble, cada vez que Any viajaba a Chiapas Manuel le mostraba distintos lugares, le enseñaba sobre la cultura del lugar, se divertían muchos los dos solos. Luego cuando se casaron las cosas empezaron a cambiar un poco, Any tenía que cumplir con su labor de primera dama, entonces se la pasaba de ceremonia en ceremonia, las pocas veces que salían a comer con Manuel también los acompañaban otros miembros del gobierno, los momentos a solas eran muy pocos y ya con la llegada de Manu esos momentos desaparecieron, Manuel se centro aun mas en su trabajo y Any en su hijo, estaban casados, vivían bajo el mismo techo, pero la vida de pareja ya no existía.

Lo peor de todo era que ya no estaba la música en su vida, al principio estaba muy tranquila con la decisión que había tomado, la de descansar un tiempo, darse su propio espacio, alejarse de las luces, todo por un tiempo prudente. Pero ese tiempo se alargo más de la cuenta, mucho mas. De alguna u otra forma sin malas intenciones Manuel la fue convenciendo para que se quedara con él en Chiapas y no regresara a los escenarios, Any veía en él una relación estable por lo que le seguía el juego en todo, ahora teniendo un hijo se le complicaba un poco mas volver y Manuel ya le había dicho que se oponía rotundamente a que regresara a cantar, no le gustaba para nada la idea de que se la pasara viajando, ya sea dejando a su hijo solo en casa o llevándolo para todos lados.

Por eso Any había encontrado la forma de no alejarse del todo, había lanzado un nuevo CD, pero no con la promoción que le hubiese gustado y las ganas de volver a subir sobre un escenario la estaban matando, lo necesitaba urgentemente y tenía muy claro que Manu no era un impedimento, el tope era su esposo.

Temía no recuperar su vida, sin la música sentía que no estaba viva 100%, sabía que sus fans no la esperarían toda la vida, ellos tenían un corazón, uno que estaba feliz porque su ídola aparentemente era profundamente feliz, pero también se sentía abandonado y no era justo.

Any ya estaba acostada, después de 5 canciones había logrado que Manu se durmiera, le había dejado el monitor para sentir cualquier movimiento, se estaba quedando dormida cuando sintió que Manuel entraba a la habitación.

Manuel: Pensé que no terminaría nunca

Any: Vienes a dormir?

Manuel: Si, estoy agotado y mañana tengo que levantarme a las 6

Any: Tan temprano?

Manuel: Tengo una reunión

Any: Pero pensé que pasarías el día con nosotros, recuerda que pasado mañana me voy al DF

Manuel: Lo se, pero se me complica, prometo llevarlos hasta el avión

Any: No nos veremos por una semana y tú te conformas con llevarnos hasta el avión!

Manuel: Ay Any no empieces enserio estoy muy cansado, quiero dormir

Any: Esta bien, descansa

Manuel: Igual tú

Le dio un beso en la frente y se acurruco en ellado de su cama. Any no podía creer que no le importara que se fuera por unasemana, que no quisiera pasar el ultimo día con ellos, era como si no lesimportara......definitivamente ya estaba muy cansada con esta situación y un par dedías en el DF le harían muy bien para pensar.     

***
Y ya partimos con nueva historia!!!las extrañaba mucho...espero sus VOTOS Y COMENTARIOS

She Is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora