Capitulo 22

792 48 13
                                    

Flash Back

Any estaba sacando las cosas de su maleta y ordenándolas en el closet, ya había conversado con Manuel y le explico que la había tomado por sorpresa esto de su candidatura, por eso se fue porque necesitaba procesarlo todo. Lo que no le comento es que ya se había dado cuenta de que la vida que llevaba hasta ahora no era lo que ella quería, mucho menos la que quería entregarle a su hijo, solo necesitaba encontrar esa pequeña ayuda que le facilitara las cosas y afortunadamente algo encontró.

Luego de ordenar todo, bajo hasta la oficina de Manuel para hacerle una consulta, se percato de que estaba hablando por teléfono y en susurros, por lo cual le dio curiosidad y decidió escuchar.

Al teléfono

Manuel: La verdad es que me sorprendió bastante, pero regreso muy cambiada....nooo créeme es un cambio bueno, nos beneficiara.....por eso no te preocupes, lo de la música lo puedo manejar fácilmente.....ya veras, conseguiré el cargo nuevamente y ahora sí, todo será como queremos.....por supuesto que si, la necesito para los votos y una vez que los consiga, estaremos finalmente juntos.....también es lo que más deseo.....y no sabes como agradezco la paciencia que has tenido conmigo.....claro que te amo....apenas pueda iré a verte mi amor.....te tengo que dejar, hablamos más tarde, piensa en mi.

Fin de la llamada

Any se quedo totalmente en shock, había pedido una ayuda pero no esa, inevitablemente lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y se fue rápidamente a su cuarto.

Hace un tiempo ya se había dado cuenta de que no quería a Manuel, que todo ya se había muerto con las actitudes de él, pero igual le dolía saber que la persona que alguna vez pensó seria su compañero de vida la engaño durante todo este tiempo y lo que es aún peor, la estaba utilizando para su bien.

Como es posible que existan veces que nos equivocamos tanto, que las apariencias y las lindas palabras nos cieguen, como una simple sonrisa te puede engañar. De un minuto a otro su cuento de hadas definitivamente había llegado a su fin, este era el momento para terminarlo todo.

Any: Me destruiste Manuel Velasco, me usaste como se te dio la gana, lo deje todo por ti (limpiándose las lagrimas) pero ni creas que me quedare de brazos cruzados, aun no ha nacido la persona que se pueda burlar de Anahi Puente.

Fin Flash Back

Desde ese momento Any había ideado un plan, necesitaba saber quién era la persona al otro lado del teléfono, es por eso que estaba tan cariñosa con Manuel, tenía que ganarse su confianza para que cuando menos se lo esperara lo enfrentara y por fin lo mandara a la mierda.

Al teléfono

Any: Bueno Chris, como estas?

Chris: Any, muy bien que buena sorpresa

Any: Necesito pedirte un favor

Chris: Lo que quieras

Any: Necesito que te juntes con Poncho

Chris: Y eso? Necesitas mandarle algo o qué?

Any: No, la verdad es que necesito que averigües que tal su relación

Chris: Como?

Any: Si, quiero saber que tal les va, si se llevan bien y cosas así

She Is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora