3/3
Al día siguiente Any despertó en el cuarto de su hijo, apenas si podía recordar como llego hasta ahí, no bebió una sola gota de alcohol, pero lloro tanto que finalmente se quedo como suspendida en el aire. Solo recordaba que al regresar a la mesa todos notaron lo pálida que estaba, por lo cual le sugirieron a Manuel que la llevara a casa, que otro día podían seguir con la cena. Any al llegar a su casa sin decir nada se encerró en el cuarto de su hijo, en donde lo observó por varios minutos para finalmente quedarse dormida.
Cuando finalmente logro recordar algo, se levanto y comenzó a armar un bolso para su hijo, aprovecho que Manuel tenía un evento, se armo un bolso para ella y tomo el primer vuelo que encontró, como lo había pensado durante la noche, necesitaba del abrazo de su familia.
México DF
Al llegar a casa de su mamá, afortunadamente su hermana estaba ahí, por lo cual se encerraron en una habitación para poder conversar tranquilas, mientras tanto la abuela disfrutaba de sus nietos.
Mac: No puedo creer todo lo que me estas contando
Any: Yo no puedo creer lo liberada que me siento en estos minutos
Mac: Como te callaste durante todo este tiempo? Porque no hablaste con nosotros?
Any: No lo sé, supongo que tenía miedo
Mac: De qué?
Any: De reconocer que tome muchas decisiones equivocadas, tenia vergüenza de reconocerme a mi misma que hice las cosas mal
Mac: Y ya no tienes miedo?
Any: De lo único que tengo miedo es de no ser fiel conmigo misma, de no buscar la felicidad para mi hijo
Mac: Eso quiere decir?
Any: Quiere decir que hare las cosas porque las siento de corazón
Mac: Mira hermana, no tengo ni idea de que es lo que finalmente harás, pero quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo, con toda la familia, estamos y siempre estaremos para ti
Any: Lo sé muy bien, esta vez hare las cosas correctas
Any ya había tomado una decisión, iba ir de frente, pero primero se quedaría unos días en el DF necesitaba descansar y recargar energías, luego regresaría a Chiapas y haría lo que tenía que hacer.
Algunas horas más tarde en alguna casa del DF
Ana Paula logro asistir a la fiesta de la casa de Fede, al llegar comprobó que Vivi tenía razón, se veían chavos bastante grandes y alcohol por todos lados, e incluso presencio algunas imágenes que en su vida podría olvidar. Estaba a punto de irse cuando un chico la abrazo por detrás y reconoció su olor de inmediato.
Fede: Me alegra mucho verte aquí preciosa
Ana Pau: A mí también me alegra mucho estar aquí (se volteo para mirarlo a los ojos)
Fede: Llegaste hace mucho?
Ana Pau: No, como 10 minutos
Fede: Perfecto, ven vamos por un trago
Ana Pau: Yo prefiero un jugo
Fede: No seas aburrida, un trago no te hará mal
Ana Pau: Esta bien, pero solo uno
Ana Paula no se dio cuenta cuando ya llevaba 3 vasos sobre el cuerpo, para alguien normal no es mucho, pero para una chava que era primera vez que bebía era suficiente, ya sentía que con cada paso el piso se le movía mas y mas.
ESTÁS LEYENDO
She Is Back
Teen FictionBienvenidas a esta nueva historia, donde los sueños se harán realidad....o por lo menos estarán muy cerca de serlo. 100% Escrita por mi