Capitulo 12

985 60 24
                                    

Any una vez que llego a la casa de su hermana, tuvo que tomar inmediatamente las maletas y regresar a Chiapas o se le haría demasiado tarde......Iba ya en el avión, mirando por la ventana (Nancy iba con Manu) pensando en lo que había pasado en las últimas horas. Después de 3 años, larguísimos 3 años, finalmente volvió a ver a Poncho, lo pudo abrazar, sentir su olor, sus brazos alrededor de ella y aun así sentía que no era suficiente.

Fue tan corto el tiempo que pudo estar con él, no se explicaba porque las cosas tenían que ser así, porque el destino lo volvía a poner en su camino, pero al mismo tiempo lo alejaba inmediatamente, que le costaba darle un poquito más de tiempo, un tiempo que le permitiera saber más de él, como estaba, que estaba haciendo. Pero no, las cosas no son siempre como deseamos y la realidad muchas veces nos llegaba de golpe, tan de golpe que ya iba camino a Chiapas, de regreso a su casa, con su esposo y "adorada" suegra.

Flash Back (hace unas horas)

Poncho: Igual, sabes que si en algún minuto sientes que no puedes, que necesitas ayuda, ahí estoy para lo que quieras, siempre

Any: Siempre

Fin Flash Back

Lo que si agradecía de este mini reencuentro, era que muchos recuerdos habían vuelto a su cabeza, muchos momentos lindos, situaciones que la llenaban de alegría, de energía, cosas que sucedieron hace muchos años, en medio de la locura que significa la juventud, recuerdos de promesas que hasta el día de hoy siguen latentes.

Flash Back (Año 2007 concierto RBD en Chile)

Los gritos se escuchaban desde todas partes, la generación Rebelde era conocida por su efervescencia, la pasión que dejaban en cada canción, el amor que expresaban con sus gritos, la espera fuera de los hoteles, la llegada en los aeropuertos, la energía que irradiaban.

Los chavos estaban detrás del escenario, ya todos listos con su correspondiente vestuario y maquillaje, realizando las últimas vocalizaciones, repasando el orden de las canciones o simplemente divirtiéndose para alivianar el nervio que significaba subir a un escenario con miles de personas observándolos. Ya muchas giras en el cuerpo y los nervios seguían igual que el primer día.

Poncho estaba sentado en una escalera que daba la entrada al escenario del Estadio Nacional de Chile, cuando observo como Any jugaba y reía con Chris, siempre andaban los dos como niños chiquitos y eso a Poncho le causaba mucha ternura, los estaba observando cuando noto que Chris en un movimiento rápido le descoció parte del vestuario de Any por lo cual ella tuvo que ir de inmediato para el camerino a solucionarlo, igual no era nada grave y fue ahí cuando Poncho aprovecho la oportunidad.

Any ya había solucionado su problema con el vestuario, se miro por última vez en el espejo, para comprobar que todo estuviera perfecto y se dirigió finalmente a la puerta, donde fue sorprendida por un robusto cuerpo que la volvió a arrastrar dentro del camerino colocándole seguro a la puerta.

Any: Ay bruto! Que haces!?

Poncho: Perdón, te tome muy fuerte?

Any: Pues si

Poncho: Lo siento, fue sin querer

Any: Esta bien, pero que haces aquí? Porque le colocas seguro a la puerta?

Poncho: Any, ya no quiero seguir distanciado de ti, te extraño

Any y Poncho tenían una "relación" por así llamarla, de idas y venidas, nunca duraban más de un mes juntos, siempre pasaba algo que los separaba, peleas, rumores, nuevas relaciones, lo que fuera, pero siempre alguien o algo los separaba, a pesar de que se querían muchísimo, se gustaban bastante, había una gran atracción, pero no era suficiente. Justo en ese momento del concierto estaban un poco distanciados, Poncho había iniciado una relación, que no duro mucho y hace como 3 semanas que ya estaba soltero, había intentado acercarse a Any, como siempre lo hacían AMBOS cada vez que volvían a estar solteros, pero esta vez le estaba costando mas, Any no lo estaba tomando en cuenta.

She Is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora