Capitulo 33

863 65 37
                                    

Paz y tranquilidad, eso era lo que se respiraba en Cancún. Este lugar tiene el privilegio de que si un fans ve un famoso no se vuelve loco y arma todo un escándalo, lo que permitía que Any pudiera andar tranquilamente, ya era su segundo día y última noche en ese lugar, ya que al atardecer del domingo regresaría al DF junto a su hijo, que ya lo extrañaba muchísimo.

Mac le había recomendado un mirador en donde hace poco habían dado acceso a los turistas, pero aun era muy temprano para ir, así que Any esperaría hasta la tarde, que mejor que estar en un mirador viendo la puesta de sol.

A muy poca distancia

Se había habilitado una zona de Cancún para grabar el piloto en los que estaba trabajando Poncho, no eran tantas las escenas así que Poncho tenia ocupada solamente la mañana del día sábado, todo el tiempo que sobraba lo podía utilizar para descansar. Poncho intento regresar ese mismo día a DF pero no había pasaje, solo consiguió para el día domingo en la hora del almuerzo por lo que decidió que no estaba de mas descansar de la rutina.

Poncho estaba en la salida del hotel, pensando que lugar podría visitar, cuando unas chicas se acercaron para pedirle una foto

Fans: Hola Poncho, nos podemos tomar una foto?

Poncho: Si, claro

Poncho muy sonriente se tomo las correspondientes fotos

Poncho: Son de acá?

Fans: Si

Poncho: Me recomendarían algún lugar para visitar, he venido varias veces, pero quiero conocer algo nuevo

Fans: Uii que difícil hay muchos lugares tan lindos por acá

Poncho: Pero vamos, recomiéndenme alguno

Fans: Ya se, aprovechando que pronto será la puesta de sol, deberías ir al nuevo mirador que se inauguro hace poco ahí tendrás una vista maravillosa, además dicen que es un lugar mágico

Poncho: Perfecto, me gusta la idea

Las fans le dieron las indicaciones de cómo llegar al mirador y se fueron muy felices por conseguir su foto, por su cuenta Poncho se dirigió hasta el mirador.

Ya estaba a una cuadra cuando pudo ver que no habían muchas personas, eso ya era un punto a favor y claramente ya se lograba ver la puesta de sol, se encamino un poco más hasta lograr tener la vista perfecta. Como es de suponer saco su celular para inmortalizar ese momento y luego simplemente disfruto.

Estar en un lugar así te permitía pensar, sin voces que te estuvieran diciendo que y como hacer las cosas, simplemente podías pensar finalmente en lo que de verdad querías......y Poncho solo quería ser feliz, ahora le faltaba descubrir como hacerlo.

Mientras estaba tratando de encontrar esas respuestas una persona no dejaba de observarlo

Any había llegado 20 minutos antes que Poncho y cuando vio que venía hacia el mismo lugar que ella no podía creerlo.....su primer pensamiento fue que era una ilusión, una mala jugada de su cabeza, existiendo tantos lugares en el mundo, justo ella y Poncho tenían que estar en el mismo y a la misma hora...Como aun no podía creer que fuera real, lo observo mucho, cada detalle hasta que logro convencerse de que efectivamente era él.

Ahora la pregunta era, se acercaba o no a saludarlo. Se debatía a si misma si hacerlo o no, analizaba los pro y los contra, hasta que se dio cuenta que estaba actuando como una niña chiquita, porque claramente tenía que ir a saludarlo, era su amigo que problema habría en ello.

Any: Me dijeron que este lugar era sorprendente pero nunca pensé que tanto

Poncho: Any!?

Any: Nooooo Cameron Díaz (risas)

She Is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora