-¡Son mis hijos! - Gritó la mujer histérica, se tironeaba los cabellos, se notaba la desesperación en su rostro.-¡¡¡También son míos y si digo que se queden, así lo harán!!!
...
Sus pies de alguna manera lo habían llevado hasta allí pero... ¿Como?
Recordaba haberle dicho a Konohamaru que subiera el primero y este así lo hizo.
Luego...
¿Luego?
Voces, nuevamente aquellas voces...
Pero... No eran las mismas.
-¿Quien anda ahí? - Preguntó alumbrando el lugar.
"Pregunta estúpida..." Se dijo así mismo mentalmente.
Si es que había alguien y ya no se había presentado no lo haría a esta altura, en todo caso si era alguien que quería hacerle daño lo haría sorpresivamente.
...
-¿Por que no sube? - Preguntó el castaño a Itachi quien fruncio el ceño.
Si, estaba sumamente preocupado y ese sentimiento no se calmaría hasta no ver a su rubia pareja.
Aunque también deseaba darle un buen castigo por el momento que le estaba haciendo pasar.
-Bajaré. - Dijo sin más sorprendiendo a los otros.
-¿Bajar? - Preguntó el castaño. - Si lo haces no habrá quien los suba.
El azabache sabia que era así, ni esa pelirosa, ni el niño podrían con su peso.
Volteó mirando alrededor.
"Tal vez si engancho la soga a..."
Ante la idea enseguida se acercó a un árbol que había cerca, envolvió y ató allí parte de la soga para luego el resto dejarla caer en el pozo.
Esperaba que quedé lo suficientemente bajo con para que el pueda tomar la soga.
-Si no vuelvo en media hora llamen a la policía. - Dijo acomodándose para bajar. Miró a la pelirroja y luego al castaño. - ¿Entendiste? - Se dirigió a este último.
No confiaba en que aquella joven pudiese hacerlo siquiera.
-Si. - Asintió. - No tarden. - Dijo esto último antes de ver al azabache bajar por la soga hacia el interior del pozo.
...
Era ese maldito túnel... Estaba cien por ciento seguro de que estaba allí.
Pero no sabía por donde había venido ni hacia donde iba y eso lo desesperaba.
-Ita... - Como quería llamarle y que este aparezca y lo saque de allí.
Pero si el mismo no sabía donde estaba, ¿Como Itachi podría saberlo?
"Ojalá hubiésemos ido a la playa como yo dije."
-Pero no, a él se le ocurrió venir aquí y se le veía tan emocionado que no pude negarme. - Suspiro.
"Ash... Si alguien me escuchara hablando solo creería que estoy loco."
Agradecía en ese momento tener al menos la linterna ya que de no ser así estaría más muerto de miedo de lo que ya estaba.
Se ponía a pensar y decir cosas en voz alta ya que no le gustaba el silencio que había allí.
-¿Aquí termina el camino? - Alumbró y solo vio que no había salida. - ¡Rayos!
Ahora debería volver sus pasos.
-¡Genial! ¡Simplemente genial! - Se dio vuelta alumbrando hacia el camino que debía regresar pero dejó caer la linterna al ver un cadáver putrefacto frente a él.
Este tenía abierta a la mitad la cabeza, solo huecos donde debería de haber ojos, una lengua negruzca colgando, sobresaliendo entre las mitades.
Las piernas del rubio temblaron y no lo sostuvieron más, cayendo este irremediablemente al suelo sobre su trasero.
La linterna rodó alumbrando los pies de aquella cosa que llevaba ropa enmarañada desgastada de colores opacos y con manchas viejas de aquel líquido vital carmesí.
-D..dggg.. - Aquella cosa dejó salir aquel sonido y Naruto enseguida se arrastró hacia atrás retrocediendo hasta chocar contra la pared.
Boqueaba, quería gritar, pero la voz no le salía, como si aquello fuese una pesadilla.
Su pulso estaba a mil, sus uñas inconscientemente se clavaron al suelo lastimándose, sangrando.
-¡Naruto! - Y por segunda vez aquella hermosa voz que tanto deseaba oír se hizo presente.
Pero antes de siquiera poder reaccionar ese ser estaba plantado frente suyo, estirando sus manos y tomándole de la cabeza con sus huesudos y putrefactos dedos.
-¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!
...
Había bajado al pozo, tuvo que usar su móvil para alumbrar ya que había llevado sólo dos linternas, una la tenía la pelirosa y la otra Naruto.
Alumbrando el interior se encontró con el dichoso túnel y como era el único lugar hacia donde podía haber ido el rubio, Itachi se internó allí.
No prestó atención a los cadáveres, tampoco a las sombras que se movían en las sombras, sólo siguió su camino esperando que el rubio no se haya ido tan lejos y pudiese alcanzarle.
-¡Naruto! - Gritó pensando en la posibilidad de que Naruto le escuche y se vuelva hacia el.
Al oír el grito corrió el tramo hasta ver una luz tenue.
Aquella era de la linterna de Naruto, vio un bulto en las sombras y se acercó alumbrando divisando a Naruto.
Sin importarle arruinar su ropa, se arrodilló al lado del rubio tomándolo en brazos.
Este estaba inconsciente aún así no dejaba de temblar.
...
✨Si les gustó no olviden sus >>>🌟<<< ✨
🔥Y comentar...🔥
✴Gracias x leer✴
ESTÁS LEYENDO
Maldito [ItaNaru]
FanfictionLo supo desde un principio ... Lo sintió... Lo confirmó cuando comenzaron a ocurrir aquellas cosas. Estaba maldito...