💀Capítulo 5💀

348 49 14
                                    


Kakashi se había cansado de buscar al castaño, además de que ya estaba oscuro por lo cual decidió retomar luego la búsqueda.

Sentándose en el suelo y recostándose contra un árbol pronto quedó dormido.

...

-Yo... Yo.. No. - Negó la pelirosa. - Nosotras.. Yo.. - No decía nada coherente, solo repetía las mismas palabras e Itachi sabia que no podía perder tiempo con la joven que parecía tartamuda.

-Esta bien. - Le cortó. - No se porque y para que entraron y si esto era parte de su plan pero yo ahora mismo necesito esa soga. - Apuntó.

-¡Oh por dios! - La pelirosa se tomaba de los cabellos revolviendolos y negando. - ¿C..como pudo?

Itachi paso de ella dirigiéndose a la castaña.

¡Vaya vacaciones! Ahora debía de llamar a la policía o a alguna autoridad de la zona.

Pero antes se encargaría de sacar al rubio del pozo no quería que se vaya a enfermar o le vaya a pasar algo estando allí.

Notó que al parecer en el pasado fue una cisterna, por suerte ahora ya no estaba en uso, no tenía agua ya que de ser así Naruto le hubiese dicho.

-¡¿Que haces?! - Gritó Sakura al azabache cuando vio como este tomaba el cuerpo brazos y lo alzaba para poder soltarlo sin necesidad de cortar la soga.

-Estoy bajándola ¿O acaso quieres que la deje ahí?

-¡No! ¡Esta bien! - Sonrió nerviosa viendo como el pelinegro colocaba el cuerpo sobre la cama y lo envolvía con las sabanas que en esta había.

-Mira. - Habló Itachi haciendo que la joven le preste atención. - Por el momento dejare a tu amiga en mi vehículo, yo no vivo solo aquí y si la persona que vive conmigo ve esto te aseguro que se muere de un ataque.

La pelirosa asintió y siguió al pelinegro, le ayudo abriendo la puerta del vehículo.

-Yo... ¿Que hago ahora? - Aún no caía en lo que había pasado, era un golpe duro que le costaría asimilarlo.

-Luego llamaré a la policía. - Sakura se alarmó ante aquello. - Por el momento puedes quedarte o pensándolo bien... Mejor acompañame. - Entró a la casa siendo seguido nuevamente por la pelirosa.

-¿Acompañarte? - Eso no le agradaba, por muy lindo que se vea no sabía si era un chiflado y la quería matar para arrojarla en un pozo y nunca nadie se enteraría. - ¿A donde?

-Solo sigueme. - Le tendió una linterna la cual ella tomó con manos temblorosas.

...

-...Luego lo empuje y cayó al río... Hahahah. - Contaba y reía siendo acompañado por el castaño quien se sentía bien al tener una agradable compañía. - Si lo hubieses visto.

-Hubiese sido interesante de ver. - Dijo sonriendo pero su sonrisa desapareció al oír el tono y ver el icono de batería baja en su móvil.

-¿Cuanto le queda? - Le preguntó Naruto con preocupación, no quería quedarse a oscuras en aquel lugar.

-Quince por ciento.

-Apagalo. - Konohamaru así lo hizo, apagando no solo la linterna sino el móvil. - Tal vez luego lo necesitemos, no debimos de haberlo dejado prendido.

-Tienes razón.

-No me dijiste que hacías aquí. - Le dijo el rubio ni bien todo había quedado a oscuras.

-Estaba en un proyecto de investigación junto con... ¡Kakashi! - Ante aquel grito repentino, al rubio que estaba prestando atención casi se le para el corazón.

Maldito [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora