-¡Hay Santos demonios! - Grito un joven castaño cayendo irremediablemente al suelo.-¿Que haces en el suelo Konohamaru? -Preguntó un peligris.
-¿Que, que hago en el suelo? - Grito molesto poniéndose de pie y sacudiendo su ropa. - Es su estúpida culpa.
-¿Mía? ¿Y yo por qué? - Dijo desconcertado y sentándose en un tronco utilizándolo de asiento saco un dichoso libro.
-¡Valgame el cielo! - Exclamó alzando las manos. - Tenía la oportunidad de por fin poder realizar este proyecto, todo genial, aquí en el bosque con mis instrumentos ¡y todo se arruina cuando me ponen a trabajar contigo!
El peliplata seguía leyendo aquel librito como si nada y eso exasperó al castaño quien al saberse ignorado con paso firme se acercó al peliplata y le arrebató el libro.
-¡Hey! - Se quejó poniéndose de pie para quitárselo.
-¡Alto ahí! Si quieres que te lo devuelva sano y salvo deberás poner más de tu parte que solo tú molesta presencia.
-Bien. - Dijo dejando escapar un suspiro pero al ver al castaño con una tijera -que solo dios sabe de donde sacó- cerca de su preciado libro. - ¡Okey! ¡Okey! Pero no lo lastimes. - Rogó y Konohamaru asintió satisfecho.
-Así me gusta, ahora ve a buscar leña para hacer fuego mientras yo armo las carpas. - Ordenó y el peligris lo miró con burla. - ¿Que?
-¿Sabes hacer una carpa siquiera? - El castaño se quedó pensativo y mordiéndose los labios lo miró mal.
-Bien Kakashi, tú quedate a armar las carpas y yo me iré a buscar la leña. - Sonrió antes de voltear. - Y este pequeño se viene conmigo. - Apuntó al libro en su bolso.
Al peliplata se le borró la sonrisa.
Odiaba cuando lo ponían de niñera de mocosos de 17 años, estos se creían la gran cosa y además eran molestos y mandones.
...
-Ahh Ita! Sigue así! ... Agh justo ahí.
-¿Te gusta? - Preguntaba sin parar el movimiento.
-Sabes que si... Mmm ... Amo tus masajes. - Dijo una vez que el pelinegro término. - Tus manos son increíbles, ya no me duele la espalda. - Dijo contento moviéndose sin sentir algún dolor. - Necesitaba esto, tus manos y vacaciones.
-¿Solo eso? - Preguntó el pelinegro sentado en la cama a un lado del rubio. - Me ofendes. - Dijo con falsa molestia.
-¡No! No, a ti también, sin ti no estarían tus manos, me gusta el paquete completo. - Dijo sonrojado.
-Claro que te gusta. - Infló su pecho ante el "alagó".
-¿No ibas a ir a no se donde a comprar? - Desvío el tema antes de que al pelinegro se le suba el ego por los cielos.
-Al pueblo Naru. - Negó sonriendo y le pellizco una mejilla. - Y tú mientras tanto acomodaras lo que falta ¿No es así?
El rubio bufo y se cruzó de brazos pero luego se le ocurrió algo y asintió feliz.
-Solo si cuando vuelves preparas tu la cena y me das otro masaje. - Un trato justo, según él.
-Oh no te preocupes Naru, haré eso y más. - Le besó en los labios y sin más se levantó y vistió adecuadamente para ir de compras.
[...]
Naruto vio por la ventana a Itachi alejarse en el vehículo.
-Estoy solo. - Se dijo y arremangando las mangas de su polera se puso manos a la obra, limpiando y acomodando el sector de la cocina en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Maldito [ItaNaru]
FanficLo supo desde un principio ... Lo sintió... Lo confirmó cuando comenzaron a ocurrir aquellas cosas. Estaba maldito...