.: Alexa Sumi :..: Naruto y sus personajes no me pertenecen :.
.: La historia es de mi propiedad :.
...
Año 1996.
-¡Juguemos a las escondidas!
Dos niños de aproximadamente seis y ocho años estaban sentados en el verde césped, uno frente al otro.
Sus padres estaban en la casa y los habían dejado salir, como no tenían vecinos ya que era todo campo y árboles alrededor sólo se entretenían jugando entre ellos.
-¿A las escondidas? - Preguntó el mayor. - ¿Y donde nos esconderemos?
-Detrás de los árboles.
-Bien. - Asintió. - Yo cuento, tú escondete.
-Pero debes contar allá. - Apuntó hacia su casa. - Y no hagas trampa. - Dijo acusadoramente.
-Yo no hago trampa. - Se quejó y antes de que el menor diga algo corrió y contra la pared se puso a contar.
...
Año Actual
Burn ir away de Downplay sonaba en el vehículo.
Un azabache de cabello largo iba como conductor tarareando la canción, a su lado un rubio de ojos azules iba con la cabeza apoyada en el vidrio mirando el paisaje a un lado de la carretera.
El día estaba soleado pero para la estación del año en la que estaban no era lo suficientemente fuerte el calor.
-Ita, ¿cuanto falta para llegar? Estoy aburrido y cansado, preguntó el de ojos azules sin dejar de mirar hacia el exterior.
-Mnn... ¿Como media hora? - Bajo el volumen al radio y dio unas palmaditas en la rodilla del rubio. - ¿Así que estas aburrido eh? Yo se una forma en la que puedes divertirte.
-Tsk pervertido, concentrate en el camino. - Alejó la mano del otro de un manotazo.
-Eres malo Naru. - Se quejó el azabache y volvió a subir el volumen al radio.
[...]
Para cuando llegaron el sol estaba bajando.
-Naru, ya llegamos. - Avisó Itachi al rubio que se había quedado dormido.
-Shh.. Dejame dormir. - Se quejó y acomodó más.
Itachi sonrió y bajo caminando hasta el lado contrario y abrió la puerta.
-Ahhh! - Gritó el rubio asustado cuando sintió que se caía.
-Hahahah. - Rió Itachi atrapándolo en sus brazos. - Si te hubieses visto.
-I - Un golpe - ta - Otro golpe - chi idiota. - Varios golpes seguidos fueron propinados por Naruto al azabache. - Casi me muero del susto. - Dramatizó tapándose el rostro.
-No es para tanto. - Lo bajo al suelo y le dio un beso en la frente.
-Ni is piri tinti. - Se burló y miró hacia la casa. - Wow... Es..
ESTÁS LEYENDO
Maldito [ItaNaru]
FanficLo supo desde un principio ... Lo sintió... Lo confirmó cuando comenzaron a ocurrir aquellas cosas. Estaba maldito...