💀Capítulo 3💀

483 43 21
                                    


Kakashi se había quedado dormido dentro de la primera carpa que estaba haciendo ya que se había "cansado" y término rindiéndose ante el sueño.

[...]

-¿mm? - Se enderezó con todos los pelos revueltos y ojeras remarcando bajo sus ojos. Dejó salir un bostezo estirándose y resintiendo el haber dormido sobre el suelo y no un suave colchón.

Al salir de la carpa esperaba encontrarse con Konohamaru durmiendo en la otra y tener que ir a despertarlo.

Pero le llamó la atención que las cosas estaban tal cual el las había dejado, osea la carpa sin hacer con las herramientas para hacerla y nada más.

-En cierto modo me lo esperaba. - Negó y se enderezó sacudiendo sus ropas.

No era la primera vez que alguno de los mocosos a los que acompañaba se perdiera en algún lado.

Ahora tendría la obligación de ir a buscarlo y encontrarlo ya que el maldito no solo se había perdido sino que también se llevó su libro con él.

...

Los rayos de luz entraban por la ventana iluminando aquella habitación y a la pareja que estaba durmiendo plácidamente sobre aquella cama.

-mmm apaga la luz. - Se quejó el rubio y escondió su cabeza bajo las sabanas acurrucandose contra el pecho del azabache.

-Buenos días amor. - Saludo abriendo los ojos e intentando sacar al rubio de debajo de la sabana. - ¿Naru?

-Shh silencio.

-¿Ah si? - Se enderezó apenas y llevando ambas manos al bulto humano bajo las sabanas comenzó a hacer cosquillas.

-¡Para! ¡Para! Hahahah! - Se removía como una oruga, aun así no salia de debajo de la sabana.

-¿Y que me darás a cambio? - Preguntó parando un momento.

El rubio sonrió bajo las sabanas y arrodillándose abrió los brazos sin soltarlas y cubrió al azabache tirándose encima de el y besándole en los labios.

-¿Es suficiente? - Preguntó sonriendo sobre los labios del otro.

-Por ahora. - Siguió con el beso y sostuvo con sus manos la cintura del rubio.

[...]

Ambos se encontraban limpiando ahora mismo lo que faltaba de la casa.

Ya habían desayunado y decidieron limpiar y acomodar un poco antes de largarse a pasear por el bosque.

-Ah! - Suspiró Itachi exageradamente y se fregó la frente. - Iré a preparar algo para el picnic.

-¡Alto ahí! - Lo detuvo el rubio arrojándole un almohadón.

-¿Que sucede amor? - Itachi volteó sonriendo y levantando las manos al verse descubierto en su escape. - ¿Deseas algo?

-Si. - Tomó el plumero y le apuntó. - Que no huyas y sigas limpiando o sino... - Sonrió de medio lado.

-¿Sino?

-Te daré duro con esto. - Le señalo el plumero.

-Cuanta violencia... - Negó el azabache cruzándose de brazos. - Además no creas que te dejaré meter eso en mi Auch! ¿Por que? - Se quejó sobando su cabeza ya que el rubio le había golpeado con el mango de madera del plumero.

-Por idiota, ahora ayudame sino no saldremos nada. - Dijo volviendo a su trabajo.

-Bien.

...

Maldito [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora