💀Capítulo 8💀

478 51 9
                                    

No había podido pegar un ojo en toda la noche, todavía intentando recordar.

Luego no fue solo por ese motivo sino que por los hechos ocurridos esa misma noche mientras Itachi dormía pacíficamente a su lado el estaba con los ojos bien abiertos comenzando a temer por algo que no veía pero sentía.

Un miedo irracional de estar siendo observado desde la esquina más oscura de la habitación.

Un miedo creciente al imaginarse a sombras moviéndose entre las sombras.

Temiendo como si fuese un niño pequeño que algo apareciese al costado o al pie de la cama y lo tironease arrastrándolo fuera de esta, no conforme con eso que el intente gritar pero su voz se quede atorada en su garganta y no pueda pedir por ayuda a su pareja a tan solo una pequeña distancia de él.

Una sarta de estupideces diría cualquier adulto cuerdo, cosas de niños diría cualquier madre, pero a el no le importaba en lo más mínimo ya que no iba a esconder su miedo, estaba asustado y por ese motivo se abrazó al azabache dándole la espalda al borde de la cama.

En un momento determinado de la noche sintió las sabanas descender como si resbalasen por su piel dejando su espalda expuesta ya que no llevaba prenda en la parte superior de su cuerpo.

Quiso enderezarse y cubrirse pero la sensación de unas manos frías tocando su espalda y escalofríos acompañando estas desistió por hacer algún movimiento o ruido temiendo que si le descubrían que no estaba dormido podrían hacerle algo peor que solo manosearle en medio de la noche.

La noche pasó y la mañana llegó tan radiante como un día funesto.

El cielo se encontraba nublado, nubes grises se expandían por el.

-¿Como dormiste? - Le preguntó Itachi.

-Mal. - Fue sincero, ¿para que mentir?

-No me esperaba escuchar tal cosa. - Le dijo volteando a verle y apoyando su codo en la almohada enderezándose un poco. - Creí que dormir conmigo era lo mejor que te podría pasar.

-No seas engreído, no es la gran cosa. - Dijo serio pero no soportó largar una risa cuando vio la expresión de asombro del Uchiha. - Creo que dañe tu ego, escuché claramente cuando se rompió con un crack.

-¡Ya veras pequeña cosita chistosa y traviesa! - Comenzó a hacerle cosquillas.

-¡No! Hahahha ¡Para! ¡Ya! - Se retorcia bajo las manos del Uchiha.

-Disculpate y lo consideraré.

-¡Bien! ¡Bien! - Logró tomar ambas manos del azabache deteniéndolo. - Siento haber herido tu orgullo de macho alfa.

-Dilo como si realmente lo sintieses. - Amenazó con volver a hacerle cosquillas.

-Bien ¡Lo siento amor! - Se enderezó tironeando las manos del Uchiha y le besó en los labios.

Intentó que sea algo cortó así poder luego bajar a la cocina a desayunar pero Itachi al parecer no tenía la misma intención ya que tomándolo de los muslos lo colocó a horcajadas sobre él.

-¿Hoy te levantaste con ganas no? - Le preguntó el rubio con picardía y le mordió la barbilla al azabache sin ser brusco.

-No te das una idea. - Le apretó el trasero y Naruto experimento un pequeño sobresalto. - Desde que vinimos aún no lo hemos hecho. - Le acarició la espalda desnuda subiendo y bajando hasta que una de sus manos llegó al bóxer del rubio.

-Lo noté y me preguntaba cuanto tardarías  pedirmelo. - Le dio un pico.

-¿Tengo que pedírtelo? - Levantó una ceja. - ¿Desde cuando las cosas funcionan así? ¿Cuando cambiaron las reglas que yo no me enteré? - Cuestionó. - Porque tengo quejas.

-Puedes contarme cada una de tus quejas o hacerme el amor duro y salvaje, elige. - Le susurró el rubio al oído.

-Tsk. - Chasqueo la lengua el Uchiha. - Es una decisión difícil ¿que? - Preguntó cuando el rubio le pegó un zape. - Solo decía, tu ya sabes cual elegiré, primera queja. Auch

-Creo que iré a regar las flores. - Hizo el amago de levantarse pero Itachi se lo impidió tomándolo de las caderas  abrazándolo.

-No tenemos flores. - Le dijo en voz baja como si fuese un secreto.

-Ya lo sé. - Le devolvió en un susurro. - Solo que quería tener una excusa para dejar a mi estúpido novio en abstinencia.

-Estúpido pero tuyo.

-Exacto mio, mi estúpido y de nadie más.

Entre risas volvieron a besarse pero con anhelo, con deseo y lujuria, necesitaban quitar la tensión que pesaba sobre ellos, necesitaban sentirse, pero por sobretodo necesitaban demostrarse cuanto se amaban.

Naruto no supo como fue que se deshicieron de sus ropas tan rápido y volvieron a quedar en la misma posición.

Itachi ya tenía tremenda erección y el estaba más que ansioso por tenerla dentro.

Solo que Itachi al parecer quería torturarlo un poco con juegos previos.

-Ya no aguanto Ita. - Rogó el rubio queriendo el mismo empalarse con tremenda erección que estaba tocando sus nalgas  ya que estaba sentado sobre las piernas del azabache.

Y para que negarlo Itachi tampoco aguantaba lo que intentaba aparentar menos teniendo a tremenda belleza sobre él pidiéndole, no, rogándole que lo folle.

Acomodó la punta chorreante de pre semen de su miembro en la entrada del rubio paseándola por allí y desparramando el líquido para utilizarlo como lubricante.

Una vez preparado comenzó a adentrarse en él pero solo la punta.

-Montame. - Le pidió con voz ronca, Naruto sonrió de medio lado y tomándose como apoyo de los hombros del azabache se empujó hacia abajo llenando su interior por completo con el pedazo de carne palpitante.

Itachi quedó sin habla por un instante, fue una sensación exquisita y a esa les siguieron más cuando el rubio comenzó a subir y bajar sobre su polla.

Queriendo marcar el ritmo y profundidad Itachi lo volvió a tomar de las caderas ayudándole cuando bajaba a que lo haga más bajo adentrándose en el lo más posible.

No solo eso sino que también comenzaron una batalla de besos, chupones y mordidas.

...

Abajo en la cocina se encontraba Sakura tomando un café con una expresión seria en su rostro.

Claramente se oían hasta allí los gemidos y jadeos aún también podía asegurar que el rechinido de la cama y como esta golpeaba el respaldo una y otra vez contra la pared.

-Me despertaron esos ruidos. - Dijo sonrojado Konohamaru entrando a la cocina. -Ya no podía seguir durmiendo.

-¿Quieres café? - Le preguntó la pelirosa para que el menor se calle, ni siquiera se preguntó si era correcto darle tal cosa al niño.





...

🔥Gracias x leer🔥

🔥🔥Si les gustó no olviden dejar sus
>>>🌟<<<🔥🔥

🔥🔥🔥Y comentar🔥🔥🔥

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora