💀Capítulo 7💀

327 44 30
                                    


Sólo escuchaba voces desesperadas llamándolo.

Voces. Voces.. ¿Voces?...

¿A quienes pertenecían aquellas voces?

No las reconocía...

Espera... Hay una...

-¡Naruto! ¡Naruto amor por favor no me hagas esto! ¡Despierta! - Esa voz.

Susurros en su mente repetían una y otra vez ciertas palabras.

"Despierta" "Solo puedes sacarnos" "Debes irte" "No confíes en él" "Ayuda..me"

Abrió los ojos de golpe y la luz le dio de lleno en estos obligándole a cerrarlos nuevamente y llevar sus manos a estos.

-Ugh. - Se refrego los ojos, sintiendo ardor en estos. - ¿Que paso? - Preguntó en voz baja y se descubrió los ojos mirando a su alrededor. - ¿Cuando llegué...?

Estaba en su habitación...

"¿Pero como?"

Se sentó en la cama y observó lentamente la solitaria habitación, oyó voces provenir de la planta baja y solo reconoció una.

-Ita... - Se dispuso a levantarse cuando imágenes vinieron a su mente, imágenes de todo lo que había pasado hasta el último segundo que estuvo consciente. - Debemos salir... Debemos irnos. - Susurró a la nada.

Con rostro preocupado bajo las escaleras una vez se hubo cambiado la ropa.

-No, no puedes quedarte. - Oyó a Itachi decir.

-Pero..

-Se lo que dijo la policía, aún así... - Se detuvo al ver al rubio entrar. - Naru... - Su expresión neutra enseguida cambio y dando pasos largos enseguida estuvo frente al rubio y lo abrazo como si no lo hubiese hecho en años.

-Ita debemos irnos. - Le dijo de una pero al ver a la pelirosa ahí enseguida se olvidó de los motivos. - ¿Quién es ella?

-Sakura, un gusto. - Dijo la joven presentándose y regalándole una sonrisa que descolocó un poco al rubio.

-Y... ¿Que haces aquí? - Preguntó sin ser brusco, más bien con curiosidad.

-Ella esta aquí por... - Quiso meterse Itachi, aún no dejando de abrazar al rubio.

-A ti no te preguntaba.

-Yo... - Sakura no sabía que responder y se comenzaba a poner nerviosa. - Yo... ¿Vine a investigar?

-¿Me estas preguntando o diciendo? - Preguntó confundido el rubio en ese momento recordó algo. - ¿Y Konohamaru donde está? - Se separó del abrazo de Itachi.

-El esta durmiendo en una de las habitaciones de arriba. - Le informó. - ¿Quieres tomar algo?

-Si. - Dijo pensativo.

Por alguna razón había algo que pasó por alto pero no recordaba que era.

-¿Te sientes bien? - Le preguntó Sakura ni bien quedaron sólos.

-Si ¿Por? - Tomó asiento en el sillón y Sakura también lo hizo solo que demasiado cerca pero Naruto no lo notó por estar pensativo.

-Solo es que te ves... Preocupado. - Le tocó la mejilla con suavidad. - Disculpame. - Retiró rápido la mano al notar lo que había hecho y por como le miraba el rubio.

...

-Aggg... Ya no puedo más. - Se quejó el peligris.

No avanzaba mucho cuando el mismo comenzaba a quejarse a la nada del cansancio que sentía.

-Será mejor que alerte de lo ocurrido. - Se decidió.

No podría por si solo buscar al "mocoso", además de que si el niño era tan pendejo de seguro intentaba buscar por donde volver y se perdía más perdido de lo que ya estaba.

-No me pagan lo suficiente para tener que soportar tal cosa.

...

Una melodía sonaba en la habitación de la pareja, una y otra vez hasta que se detuvo.

Naruto entró a la habitación y tomó el aparato que reposaba sobre una mesa de luz a un lado de la cama.

Una sonrisa surcó su rostro cuando abrió y leyó el mensaje después de haber visto varias llamadas perdidas.

Pero su expresión no duró mucho, sentándose en el borde de la cama sostuvo el móvil y se quedó mirando a un punto fijo de la habitación.

Sintió escalofríos pero no se movió solo se limitó a cerrar los ojos y suspirar.

Por más que pensara en que era aquello tan importante que de la nada olvidó, no había caso, no lograba recordar.

-Si lo olvidé significa que no era tan importante. - Se dijo y salió de la habitación sin notar que alguien desde una esquina de esta lo estuvo observando.

...

"No puedo seguir con esto"

"Pudo haber sido peligroso"

"La policía dijo que tardaría en llegar"

"Aún no encontré nada que me ayude a saber que ocurrió realmente en aquel entonces..."

Esa y muchas cosas más pasaban por la cabeza del azabache, cuestinandose internamente que rumbo, que deciones tomar a partir de ahora.

Sabia que las cosas se estaban complicando pero nunca creyó que sería a esa velocidad.

Si no actuaba pronto todo acabaría en un abrir y cerrar de ojos y no obtendría lo que vino a buscar.






...

🔥Gracias x leer🔥

🔥🔥Si les gustó no olviden dejar sus
>>>🌟<<<🔥🔥

🔥🔥🔥Y comentar🔥🔥🔥

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

Maldito [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora