3.- ¡Soy mas alto que tu!

358 50 48
                                    

- ¿Has encontrado algo Dean?- Preguntó Sam sin despegar los ojos del libro que tenía enfrente -. En el "Black Grimoire" no he encontrado nada parecido a lo que nos ha sucedido. Dice algo acerca del intercambio de cuerpos, maximizar partes del cuerpo - Sam dio una mirada extraña a Dean -Eliminar o reponer extremidades, pero nada acerca de transformación o cambio de género, hasta el momento.- Sam suspiró cansado cerrando el centenario ejemplar.

- Bueno en el que tengo yo aparece algo similar; "fémina" se llama el hechizo, pero se debe realizar en el solsticio de invierno- Confirmó Dean cerrando el libro que leía -. Y estamos en pleno verano. - Ambos hermanos se miraron frustrados por un segundo bebiendo un trago de sus respectivas cervezas.

 - Ambos hermanos se miraron frustrados por un segundo bebiendo un trago de sus respectivas cervezas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Es tan extraño verte como una mujer Sammy - Dijo Dean observando detenidamente a su hermano -. Es decir, siempre has sido sensible y todo eso, me refiero a Sam al gigante. - Dean extendió los brazos afianzando su punto -. En cambio ahora, luces pequeña y muy delgada. -

- Aún así, tú sigues siendo más pequeño que yo. - Sammy se apoyó hacia atrás en su silla, se cruzó de brazos y miró a Dean con una sonrisa de suficiencia.

- ¡Eso no es cierto! Estoy seguro que mido más que tú- Respondió Dean poniéndose de pie.

Sam se paró y caminó lentamente hacia su hermana. Cuando estuvo frente a ella se dio cuenta que Dean tenía razón, lo que le hizo sentir extraño. Dean comenzó a caminar hacia la cocina en busca de una cerveza, mientras reía a carcajadas.

Sam estaba acostumbrado a ser siempre el más alto donde fuera, más alto que su hermano, más alto que Cas y por supuesto más alto que Gabriel. Al pensar en este último, Sam se tensó súbitamente, quedando congelado en el lugar, sus ojos moviéndose rápidamente de un lado a otro como si estuviera teniendo visiones. Dean que seguía riendo, no se había percatado.

- ¿Que se siente ser el más pequeño hermanito?- Al voltear hacia su hermano, Dean le vio congelado en su sitio - ¡Sam!¡ Sammy! - Dean se acercó rápidamente y le tomó por los hombros -. ¿Estás bien?-

No soy la chica que tu creesWhere stories live. Discover now