-Cualquier sujeto que viera la escena estaría de acuerdo: esto es insoportable para ser testigo.
Garfiel: H-Hey, hermana. Ese equipaje parece bastante pesado allí. ¿Quieres que mi asombroso ser lleve algo?
Frederica: Garf ... no, no te preocupes. Simplemente ofrezco un poco de ayuda, ya que me incomoda ser servida constantemente como invitado. Siéntase libre de relajarse, Garf.
Garfiel: O-oh. bu-bueno, lo tengo. Tu 'grita' si necesitas algo más, '¿okey?
Garfiel se rasca la mejilla, inmóvil mientras Frederica empuja el carrito. Frederica lo mira por un momento, pero inmediatamente se recompone y se enfoca en su trabajo.
Las pequeñas ruedas ruedan por el piso, su ruido se desvanece aún más por el pasillo de la mansión.
Garfiel mira aturdido a su hermana alejarse.
Subaru: ... Incomodo.
Garfiel se rasca el pelo corto y rubio, suspira, y se aleja en dirección opuesta a Frederica. Subaru se lleva la mano a la frente, después de haber sido testigo de esta escena desde la esquina del pasillo, y lamenta el intercambio irritante.
Emilia: Han tenido una semana para calmarse y hablar ... pero todavía se ven tan incómodos.
Dice Emilia, escondida en el mismo lugar y de la misma manera que Subaru. Subaru estaba en cuclillas mientras Emilia veía el intercambio desde arriba.
Subaru siente que la respiración de Emilia se vuelve distante mientras se pone de pie y gira sus caderas.
Subaru: Es una reunión decenal ... y una sin ningún contacto durante la década. Escuché que su despedida no fue exactamente vigorizante, donde se deseaban mutuamente el éxito, y puedo entender que sea incómodo, pero ...
Subaru cruza sus brazos e inclina la cabeza.
Él puede entenderlo, pero aun así es irritante. Molesto. Al verlos, le pica la espalda. Garfiel y Frederica han sido así desde su reunión. Mientras pretenden estar en términos aceptablemente afables cuando hay otros alrededor, las cosas son realmente lastimosas.
Garfiel puede parecer emotivo e impulsivo, pero es un actor sorprendentemente bueno cuando se lo propone. Y no es necesario mencionar lo bien que se comporta Frederica. Probablemente no habían estado planeando hacerlo, pero los hermanos han engañado exitosamente a muchas personas en este puñado de días.
Pero es obvio para Subaru, que a menudo los ha pillado solos, y ahora también lo ha visto Emilia.
Emilia: Parece que Garfiel intenta acercarse a ella, pero Frederica no puede mirarlo a los ojos. A pesar de que finalmente están de vuelta juntos. ¿Cómo?
Subaru: Es difícil disfrutar de la reunión cuando el adiós es tan complicado. Quiero decir, me estoy desconectando de mi conocimiento de manga aquí. ... Creo que el problema es Frederica.
Emilia tiene razón: Garfiel está listo para abrir con Frederica. Pero Frederica parece menos prometedora. Frederica podría sentirse culpable hacia su hermano, que se quedó atrás en SANCTUARY. Durante todo ese tiempo, Garfiel afiló sus colmillos para asegurar un corazón obstinado e infantil.
Que comprendía un tercio de los obstáculos con los que Subaru tenía que lidiar en SANCTUARY. Sí, Frederica es en parte responsable de la actitud de Garfiel.
Pero una vez dicho esto, Frederica no arruinó a propósito a Garfiel, y nadie está equivocado aquí.
En realidad, si alguien está equivocado, entonces es Roswaal.
ESTÁS LEYENDO
Re: zero ARCO 5 Volumen 0
FantasyEste ARCO extra sucede luego del arco 4 y es necesario para entender los acontecimientos del arco 5, como se indica es el descanso luego de toda la trama del santuario. Disfrutemos juntos esta nueva historia.