Subaru: Pero en serio, me pregunto si funcionará ...
Emilia: ¿De verdad? Pero pensé que nuestro plan era tan bueno. Apuesto a que la actuación de Anne y Lewes-san engañó totalmente a Garfiel y Frederica.
Subaru: ¿Estás segura? ... Honestamente, entre la indecisa de Lewes-san y el miedo escénico de último segundo de Anne-Rose resulto absolutamente impactante.
Anne: silencio, Subaru.
Los tres se sientan a la mesa del comedor, esperando ver cómo funcionó su plan, cuando Anne-Rose interrumpe las reflexiones de Subaru. Sus mejillas se tiñen de rojo brillante de vergüenza, lo que la hace ver su edad por una vez.
El plan de Anne-Rose para remediar sus relaciones entre hermanos era extremadamente simple.
El tema era la propuesta de Emilia, combinada con la parte que Subaru no podía entender, es decir, cómo arrojar a Garfiel y Frederica en la misma habitación mientras compartían el mismo objetivo. Anne-Rose utilizó una memoria compartida entre los dos para superar fácilmente el problema.
Estos pasteles de carne que Frederica cocinaba ocasionalmente habían sido su especialidad desde su época en el SANTUARIO. No podían estar seguros de que Garfiel también sabía cómo hacerlos, pero,
Anne: Frederica a menudo lo mencionaba. Que su abuela le enseñó a cocinar esto, y cómo recuerda que su madre lo cocinó para ella. Naturalmente, Garfiel también debe haber sido criado en esta cocina, y creí que era muy probable que heredara la receta de Lewes-san. Por lo que he visto, Garfiel es algo así como el chico de una nana.
Subaru: no tengo nada en contra de todo eso. Mi problema no es cómo entendiste esto de manera inteligente.
Anne: Hrmp.
Anne-Rose hincha las mejillas, pero Subaru no dejará que eso borre su error.
Lograron atrapar con éxito a Frederica y darle una excusa para llevarla a la cocina sin ningún problema. El problema es cómo disiparon la sospecha de Frederica y el motivo que le dieron.
Subaru: Es con esta aflicción donde mueres sin pasteles. Discúlpate por el pastel
Anne: Fue solo un desliz de la lengua. No hay nada que me obligue a pedir disculpas ...
Emilia: Tiene razón, aunque no estoy seguro de eso también. Estoy de acuerdo, me disculparé contigo.
Anne: ¡Supongo que no tengo otra opción! Cuando Emily lo dice, supongo que no tengo otra opción.
El rostro de Anne-Rose brilla de color rojo brillante, ya que ella está de acuerdo con Emilia.
Subaru desvía su mirada del encantador yuri y mira a Lewes, que se sienta dócilmente en la mesa.
Subaru: Lewes-san, parece que estás sintiendo algo de culpa por atrapar a Garfiel en tu trampa perfectamente.
Lewes: ¡pero por supuesto que no ... nononono, espera! Explica eso, esa frase la usas para exacerbar mi culpa. Dejas eso, esas cosas duelen el corazón.
La afirmación mezquina de Subaru devuelve algo de la actitud habitual de Lewes. Luego se da cuenta de que Subaru le había dicho lo que hizo para darle energía, y,
Lewes: Ya es tarde, ya habrá sucedido. No estoy seguro si me alegro de haberlo hecho. Yo les aseguro que se reconciliaran, por supuesto. Pero...
Subaru: No te preocupes por eso. Habrían terminado igual que si simplemente los dejáramos a ellos mismos. Entonces el resultado es el mismo. Todo lo que hicimos fue hacer que dicho resultado constante sucediera un poco antes. ... Creo que es mejor que las cosas sucedan antes cuando pueden.
ESTÁS LEYENDO
Re: zero ARCO 5 Volumen 0
FantasyEste ARCO extra sucede luego del arco 4 y es necesario para entender los acontecimientos del arco 5, como se indica es el descanso luego de toda la trama del santuario. Disfrutemos juntos esta nueva historia.