Subaru: Y así nos apresuramos a hablar con Lewes-san, quien creemos que los conoce mejor.
Lewes: yo diría que tu enfoque es concienzudo, en total. No me importa que confíe en mí ... pero no sé mucho de lo que puedo decir sobre el tema.
Subaru: ¿Y eso significa?
Lewes: Es decir, estoy de acuerdo con Ram y Clin-chan. Su problema es su problema. No es algo de lo que los extraños deben involucrarse demasiado.
No parece que Lewes esté demasiado interesado en la propuesta de Subaru mientras sorbe su té. Sin embargo, ella es innegablemente una figura clave en todo este asunto. Subaru está metiéndose en sus asuntos con muy poca frivolidad para retroceder tan fácilmente.
Subaru: entiendo que sus circunstancias son un desastre molesto. Ya que he estado involucrado en ella, aunque solo de forma tangencial.
Lewes no dice nada.
Subaru: Pero no creo que sea algo para dejarlo solo. Quiero decir que tal vez se resolverá solo a tiempo ... pero les está agravando tanto a ellos como a los espectadores cómo están tratando de resolver las cosas, pero simplemente no está funcionando. Si un tercero puede hacer algo al respecto, entonces deberían hacerlo.
Lewes: Eso suena como una interferencia desvergonzada.
Subaru: Bueno, yo tengo una reputación de ser desvergonzado y denso.
Subaru hincha su pecho con orgullo, aunque probablemente no fue un cumplido. Lewes le sonríe irónicamente.
Los dos están en una esquina de la habitación grande que le dan a Lewes, sentados uno frente al otro en una mesa mientras beben de sus tazas, humedeciendo silenciosamente sus gargantas con té. Cuando,
???: ¿Disculpen, chicos?
Una voz los llama desde una distancia corta.
El hablante estrecha sus ojos color amatista, su mirada se asemeja al brillo del oro mientras penetra a Subaru.
La insatisfacción envuelve la voz del hablante, no incluida, ya que ella está en la conversación, Emilia.
Subaru: ¿Qué pasa, Emilia-tan? Quiero decir que es lindo cuando estás enojado, pero tu frente se está arrugando.
Emilia: Si piensas así, ¿entonces no deberías intervenir? ¡Dios! ¡Eres tan malo, Subaru! ¡Eres un tonto!
Subaru: ¿Alguien más seguirá diciendo tonto?
Subaru sonríe ante el uso hábil y adorable de Emilia del lenguaje obsoleto mientras deja su taza de té. Él vuelve a mirar a Emilia e inclina la cabeza ante la situación que enfrenta.
Subaru: Realmente puedes llamar a esto un espectáculo. Un drama fantástico que se desarrolla entre una bella dama y algunas chicas bonitas.
Lewes: Tu desprecio me hizo sonrojar, diciendo eso.
Subaru: Te mezclas también y será un drama entre chicas guapas, una bella dama y una abuela bonita.
Lewes: Tu desprecio me hizo sonrojar, diciendo eso.
Subaru: ¿En serio?
Sorprende a Subaru que, justo cuando esperaba que ella se quejara de él, lo aceptaba. Las mejillas de Lewes mientras observa a Subaru son levemente rojas.
Los dos miran a un grupo de Leweses idénticos a los sonrojados Lewes, rodeando a Emilia en una multitud.
-Trajeron 26 Lewes dobles de SANCTUARY en total.
ESTÁS LEYENDO
Re: zero ARCO 5 Volumen 0
FantasyEste ARCO extra sucede luego del arco 4 y es necesario para entender los acontecimientos del arco 5, como se indica es el descanso luego de toda la trama del santuario. Disfrutemos juntos esta nueva historia.