¿Por qué deberían colaborar con las tramas nefastas de una niña de nueve años?
Subaru mira la espalda de la pequeña niña que los conduce por el pasillo, molesto por su propia incapacidad para evitar esto.
-Anne-Rose Milord.
Siendo de una rama de la familia Mathers que dirige Roswaal, comparte muchas características distintas con él. Como su notable pelo azul marino y ojos azules.
Su cabello está en una trenza de corona, pero como Subaru no sabe cómo se llama el peinado, mentalmente se refiere a ella como trenzas Loli.
Ella posee una inteligencia aguda no apta para un niño de nueve años. Su astucia e ingenio la hacen parecer pariente de Roswaal, pero lo que más recuerda a Roswaal es a través de:
Anne: Emily, ¿te importaría sostener mi mano?
Emilia: ¿Eh? Oh, claro, Anne.
Anne: Entonces lo obligo. Además, Emily. ¿Te importaría dejarme abrazarte?
Emilia: ¿Eh? Oh, claro, Anne.
Anne: Entonces lo obligo. Además, Emily. ¿Te importaría llevarme en tu ca-
Subaru: Suficiente.
Subaru se lleva a Anne-Rose, buscando abrazos, abrazos y margaritas, lejos de Emilia. Los ojos de Emilia se ensanchan. Anne-Rose se quita el regazo, sin inmutarse, antes de palmear exageradamente sus hombros donde Subaru la toca.
Anne: Qué tan brutalmente separas a las personas que desean tocarse, Subaru.
Subaru: ¿De dónde sacaste esas conclusiones? El tema aquí parecía tratarse solo de caminar por la propiedad de Milord.
Anne: Debes tener tu confianza hecha añicos, Subaru, si no puedes pasar por alto las entrañables picardías de un niño.
Subaru: ¡Excepto que hubiera mantenido mi boca cerrada si esto solo fuera una travesura infantil!
Anne-Rose intenta fríamente justificar sus acciones. A pesar de sus palabras, todavía intenta agarrar la mano de Emilia cada vez que aparece la oportunidad, por lo que Subaru no puede descuidarse.
Anne-Rose es pariente de sangre de Roswaal, un prodigio más allá de sus nueve años.
Y su idiosincrasia, por alguna razón, a ella le gusta demasiado Emilia.
Desde el día en que el grupo vino a quedarse en esta mansión y se presentaron, Anne-Rose ha mostrado un cariño desmedido por Emilia. Emilia es una cabeza hueca crédula por lo que puede verlo como una linda muestra de afecto, pero Subaru lo ve de otra manera.
Después de todo, ella está relacionada con Roswaal. Mientras que su capricho por los demihumanos ha sido derrocado por su capricho por echidna, puede no ser lo mismo para su pariente.
Muchos de los sirvientes en la casa de Milord son semihumanos. Los que Roswaal se reunió en todas partes de sus tierras y que aparentemente han sufrido persecución, y efectivamente están tomando asilo en la residencia de Milord por voluntad de Roswaal.
Teniendo en cuenta que Anne-Rose nació y creció en este ambiente, los semihumanos son una presencia familiar para ella. Entonces, aunque no tiene prejuicios contra Emilia, la semielfa, su amabilidad es excesiva.
En pocas palabras, Subaru está tratando de evitar que Anne-Rose robe a Emilia. Y Anne-Rose está tratando de evitar que Subaru monopolice a Emilia. Haciéndolos rivales por los afectos de Emilia. A pesar de que,
ESTÁS LEYENDO
Re: zero ARCO 5 Volumen 0
FantasyEste ARCO extra sucede luego del arco 4 y es necesario para entender los acontecimientos del arco 5, como se indica es el descanso luego de toda la trama del santuario. Disfrutemos juntos esta nueva historia.