Habiendo aprendido que Ram es inútil con respecto a los problemas de hermanos sin su memoria, pero que ella es, sin embargo, una buena hermana, el tiempo pasa para Subaru y Emilia sin un buen progreso.
Subaru: ¿Pero no sientes que Ram estaba siendo bastante antipática?
Emilia: No digas eso. Ram tiene sus propias opiniones. ... Ella los conoce desde hace más tiempo que nosotros, así que esa es probablemente la diferencia.
Emilia sonríe irónicamente a Subaru haciendo pucheros mientras caminan por el pasillo de la mansión.
Han dejado la habitación de Rem y están reflexionando sobre el encuentro mientras se aventuran. A través de la mente de Subaru pasan las palabras con las que Ram los dejó antes de su partida:
RAM: "¿La relación entre Garfiel y Frederica? Sería bueno dejarlo en paz. Ya no son niños ... ... Garf es un niño, pero no tanto. Aunque hay muchos casos en los que es maduro. Los dos sabrán manejarlo solos ".
Es un juicio bastante despiadado sobre Garfiel, con el particular cariño de Ram.
Pero es posible que Ram considere a Garfiel como algo así como un hermano menor. Su enamoramiento podría llamarse lindo, si los sentimientos no fueran tan intensos y violentos. Pobre Garfiel, enamorado de la fortaleza de una mujer.
Emilia: -? ¿Hm? ¿Qué pasa?
Subaru: No, no es nada. Me estaba reflejando a ese hombre, Garfiel no es el único que mira un alto obstáculo.
Emilia: -?
Emilia inclina su cabeza linda.
Subaru odia cómo su mente falla por completo en juntar lo que su mirada y sus palabras significan. Quizás el hecho de que termine perdonando es una de esas debilidades de amar a alguien.
Subaru: De todos modos, Ram está fuera ... ¿a quién consultar después?
Emilia: ¿Eh? ¿Vas a seguir intentándolo?
Subaru: Bueno, sí. Todavía no hemos resuelto nada, y no hay nada varonil en renunciar porque tropezaste con el primer paso. ¿No quieres mejorar su relación también, Emilia-tan?
Emilia: Sí, pero ... Ram los conoce mejor, y eso es lo que ella dijo, así que tal vez sea lo mejor que se pueda hacer.
Subaru: Dejarlos ser podría resolver el problema con el tiempo, pero no puedes olvidar que ha pasado una década desde que se separaron. No voy a esperar otra década para que se reconcilien. Quiero darles un empujón para que se recuperen rápidamente.
Subaru insiste en que se apeguen al plan, mientras que Emilia parece algo presionada por la declaración de Ram. Dicho eso, mientras que Subaru quiere que Garfiel y Frederica se reconcilien, también quiere que mantenga esta oportunidad de hacer cosas con Emilia a solas.
Dado que no importa lo que Subaru haga en esta trampa, no se convertirá en derramamiento de sangre. ¿Podría este corazón, después de todo ese proceso de prueba y error, sentirse tan ligero?
Emilia: ¿Qué pasó? Subaru, acabas de estallar en una sonrisa ...
Subaru: No, solo estaba pensando que reflexionar sobre las cosas sin ser frenético es la dicha. ¡Guauu! No importa cómo caiga todo, ¡no hay derramamiento de sangre y nadie muere!
Emilia: Subaru ...
Subaru le dispara un pulgar hacia arriba, sus dientes brillantes, pero Emilia lo mira con increíble compasión. Subaru piensa en su declaración, pensando que debe haber dicho algo extraño. Y luego se impresiona con el comentario brutal e inapropiado que fue y cuán empobrecidos están sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
Re: zero ARCO 5 Volumen 0
FantasyEste ARCO extra sucede luego del arco 4 y es necesario para entender los acontecimientos del arco 5, como se indica es el descanso luego de toda la trama del santuario. Disfrutemos juntos esta nueva historia.