Subaru ha estado en esta sala antes, pero no se parece en nada a cómo lo recuerda.
Candelabros alineados en la alfombra roja. El parpadeo de sus llamas carmesíes llena la habitación en una mayor formalidad, lo que provocó que todos los presentes corrigieran su postura.
Casi todas las personas importantes de la mansión están de pie junto a la pared. Lo que incluye a los jugadores principales de esta historia, pero también incluye algunos asistentes de la casa Milord.
Reunir solo personas relevantes para Subaru significa monopolizar el evento con su grupo.
Incluso él entiende que muchas más personas deben ser testigos de este evento.
Pero, una vez dicho esto, ¿deberían haber traído todos los dobles de Lewes?
Lewes asintió con la cabeza, diciéndole que no se preocupara por eso, pero por supuesto le molestará. Aunque él sabe que las niñas son inofensivas a menos que se lo indiquen, la incertidumbre sobre lo que podrían hacer lo perturba.
Sin embargo, todos los demás deben compartir entre si esa misma ansiedad, excepto sobre Subaru.
Hay tantos puntos dignos de burla entre la gente de aquí.
Todos los jugadores principales están vestidos con ropa formal, lo cual es gracioso.
No importa Roswaal y Anne-Rose, que parecen estar acostumbradas a los trajes: Otto y Garfiel se ven aún más incómodos en sus atuendos que Subaru. Y sin tener en cuenta cómo Garfiel arruga su rostro, irritado por su cuello congestionado, Otto ni siquiera se ha dado cuenta de lo descaradamente torpe que se ve. Parece un motín.
Los sirvientes incluyen a Frederica y Clind, quienes siempre están en ropa formal. Subaru tiene algunos reparos sobre Ram, quien los acompaña con su traje de mucama, como si esto fuera completamente razonable. Pero una vez que ve lo que está a su lado, se queda sin aliento.
Una niña de pelo azul, sentada en una silla.
Sus ojos están cerrados. Naturalmente. Ella todavía está dormida. A Subaru le molesta lo considerado que Ram fue para traerla aquí, y que ella asista a la ceremonia. Le molesta cómo Ram le sonríe, anunciando que ella fue quien propuso esto.
Subaru mira más adelante para encontrar a Petra mirándolo, vestido con delicadeza como está, con orgullo. Su vestido amplifica su esplendor, y brilla lo suficiente como para que coincida con Anne-Rose y Beatrice. Ella debe ser una simple chica del pueblo, así que ¿cómo explicas su compostura aquí? Beatrice usa el mismo atuendo que siempre, pero su expresión hacia Subaru es gentil. Ella enrojece.
Sus mejillas le recuerdan su intercambio en el camerino, lo que también hace que Subaru se avergüence.
Y de pie delante de él-- una chica de pelo plateado, está esperando.
En su atuendo ceremonial, Emilia encanta a Subaru con un tipo completamente nuevo de brillantez.
Su cabello plateado brilla como la luz de la luna, y sus ojos amatistas brillan como joyas. Su cara es tentadoramente hermosa mientras frunce los labios, aparentemente tensa sobre esta ceremonia vital.
El atuendo amplifica la pureza que Subaru suele sentir hacia Emilia, santificada con vestimentas de sacerdotisa, forrada con oro sublime que anuncia la nobleza y la seriedad de este ritual.
En el instante en que Subaru la mira, todo en su cabeza se calla.
Los últimos vestigios de sus burbujeantes emociones se dispersan, y todo, excepto Emilia, desaparece de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Re: zero ARCO 5 Volumen 0
FantasyEste ARCO extra sucede luego del arco 4 y es necesario para entender los acontecimientos del arco 5, como se indica es el descanso luego de toda la trama del santuario. Disfrutemos juntos esta nueva historia.