Narra Dilan
Me llamo Dilan Díaz tengo 16 años vivo en una casa de dos pisos al lado de un bosque extraño no tengo padres cuando era niño vivía en un orfanato sin amigos y siempre estuve solo sin compañía pero eso no me importaba siempre ponía una sonrisa ante todo y después de un tiempo conocí ha alguien se llamaba Francisco nos hicimos buenos amigos hasta que lo adoptaron y no supe nada más de el.Ya estaba saliendo el sol me levanté y la alarma sono miré el reloj que tenía en la mesa de luz.
Dilan:ho demonios voy a llegar tarde al cole mejor me cambio rápido no voy a faltar a mi primer día de clases.
Narra DilanMe bañé lo más rápido que pude salí de la ducha me seque el cuerpo con la toalla, me puse la ropa del cole y me prepare el desayuno ya cuando me lo termine recogí mi mochila,siempre en mi cuarto siento que alguien me vigilaba eso siempre me ponía nervioso pero nunca me importó pues vivo en una casa algo sucia y hasta parece que está por derrumbarse volvamos con lo que estaba haciendo, tome mi mochila salí de mi casa cerré con llaves, como si alguien quisiera meterse en mi casa =_= y fui caminando hasta la parada del autobús me quedé un par de horas esperando pero nunca paramecio.
Dilan:que le pasa a este autobús llevo horas esperando voy ha mirar mi reloj(mira el reloj de su muñeca) que mierda ya pasó y yo esperando como un boludo mejor salgo corriendo hasta el cole ha este no es mi día.
Narra DilanSalí disparado hasta el cole había llegado todo sudado por la corrida que tuve que hacer para llegar ya estando adentro miré el papel donde estaba el número de mi salón era el 2°2° entre al salón la profesora me hizo presentarme ante todos mis compañeros me puse nervioso no podía hablar bien pero al fin me presente.
Dilan:h-hola ha todos m-mucho gusto mi nombre es Dilan Díaz espero que nos llevemos bien.
Narra ???
Escuche bien dijo que se llamaba Dilan me levanté de golpe en eso todos me miraron algo confundidos
Miré al chico que se había presentado y le dije.Fransisco:tu eres Dilan verdad.
Narra Dilan
Miré al chico que se había levantado y el me miró y me preguntó si yo me llamaba Dilan, algo confundo dije.Dilan: si así es y tú cómo te llamas ?
Narra ???
Puede ser el mi amigo que estaba en el orfanato lo miré por un buen tiempo y le di su respuesta
???:me llamo Francisco
Ya cuando le dije mi nombre se sorprendió y se puso feliz yo hice la misma acción, venía hacia mi lugar y nos abrazamos ya después de esto la profesora hablo
Profesora:bueno Dilan puedes sentarte en el banco que está al lado de Francisco.
Narra Dilan
Me senté donde me indicó la profe iba pasando el tiempo, hablamos de muchas cosas entre Francisco y yo también tuvimos mucha tarea de parte de la profe hasta que sonó la campana de salida guardamos nuestras cosas y me despedí de mi mejor amigo.
Dilan:bueno adiós Fran nos vemos mañana.
Fran:espera toma mi número y dirección ha si podrás llamarme o visitar cuando quieras (le pasa el papel ha Dilan).
Dilan:ok chau amigo.
Narra Dilan
Estaba de camino a mi casa pensando en lo de hoy y de la cosa que no paraba de seguírme.Dilan:*me pregunto hasta cuándo dejará de seguirme me empieza ha molestar un poco*
Narra Dilan
Ya por fin había llegado a mi casa entre me hice algo de comer miré por la ventana al cielo note que estaba oscureciendo y después fijé mi vista al bosque de al lado algo de hay me daba mala espina, fui a mi cuarto me saque la ropa del cole y busque mi pijama cuando me termine de vestir me tiré rendido a mi cama estaba por serrar los ojos pero de pronto se abrió la ventana y entró una fuerte brisa me levanté sin ganas y cerré la ventana pero está ves con seguro y me volví a dormir.
???:uff casi me descubre mi lindo príncipe.
Narra ???
Ya después de terminar de ver a mi lindo príncipe como todos los días volví a la creppyhouse donde estaban mis amigos ya de tanto caminar llegue abrí la puerta y si hay estaban todos mirándome Slenderman se acercó
para hablarme.Slender:Nina donde estabas te desapareces todos los días está bien si es para matar algunas personas pero por qué segido?
Nina:si es que me entretiene del aburrimiento *no le puedo decir que estoy todos los días viendo a un chico* y por qué preguntan somos asesinos eso es lo que hacemos.
Slenderman iba a decir algo más hasta que Jeff entró por la puerta.
Jeff:qué onda ya llegó el asesino más wapo de todos me extrañaron.
Ben:la verdad no yo iba hacer una fiesta para tu despedida pero cómo estás aquí lo dejaremos para otro dia.
Ticci Toby: entonces que hago con esto wey ya había puesto las sodas y el pastel (TT).
Ben: para la próxima amigo.
Ticci Toby:mierda mejor voy sacando las decoraciones.
Jeff: malditos voy a matarlos hijos de la chingada >:v
Slenderman:ya basta se calman o yo mismo los mató a todos estamos aqui para hablar de Nina.
Nina:luego hoy estoy algo cansada de tanto matar necesito un descanso adiós.
Jeff:y a esta que le pasa se comporta muy rara más rara de lo normal.
Slender:no lo sé pero lo descubriremos muy pronto.
Jeff:y yo descubrire quien se comió mi pudin del refrigerador -_-.
Espero las aya gustado es la primera historia que hago y que me digan por favor sin más que decir hasta la otra adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Creppy Y El Humano
RomanceHola soy dilan, tengo el cabello negro corto, tengo ojos color café me gusta el azul oscuro y siempre disfruto de música rap cuando era bebé fui dejado en las puertas de un orfanato muchos de hay me nombraron dilan aun que no se si sea mi verdadero...