Es mi acosadora y problemas

90 3 1
                                    

Dilan:!!No puede ser eres Nina The Killer¡¡

Nina:he tú sabes quién soy?

Dilan:claro eres una creppypasta pero no creí que fueras real .

Nina:claro que existo (dijo un poco enojada)

Narra Dilan

La miré unos segundos y ella a mí se veía sonrojada luego mi cerebro hizo click .

Dilan:espera así que eras tú la que me espiaba todo esté tiempo .

Nina:si es que eres muy lindo (dijo sonrojada)

Dilan:(también sonrojado)g-gracias t-tu igual eres hermosa *pero que dije*

Nina:y-y que haces aquí solo?

Dilan:solo fui de compras por un sándwich,(mira el celular)se hace tarde creo que debería irme a casa.

Nina:yo igual quieres que nos veamos aquí mañana.

Dilan:eso me gustaría quieres a las 8:30 .

Nina:bueno adiós Dilan .

Narró yo

Nina se acercó al chico para darle un beso a lo que Dilan también,estaban a punto de unir sus labios en un beso pero un cuchillo paso por entremedio de los dos separándose de repente vieron el la dirección donde fue lanzado hay parado estaba Jeff The killer .

Jeff:ho pero qué linda pareja sería una lastima si mató al chico (en eso sale corriendo hacia Dilan).

Dilan:mierda voy a morir (dijo en voz baja mientras cerraba los ojo, como no sintió nada los volvió a abrir solo para ver).

Nina:aléjate de mi príncipe (dijo mientras le daba una patada que mandó a Jeff contra un árbol).

Nina:príncipe vete de aquí no es seguro .

Dilan:está bien pero ten cuidado (corre hacia su casa).

Narra Dilan

Después de tanto correr, había llegado a casa entre fui a mi cuarto me senté en mi cama miré al techo y solo pensaba en Nina .

Dilan:espero que esté bien estuve a punto de besarla (dijo en voz baja y sonrojado).

Mientras tanto en el parque

Nina:que te pasa maniático

Jeff:no que te pasa a ti por qué andas con un humano (parándose del golpe que sufrió ).

Nina:por qué me enamoré de el lo he estado viendo todo los días es muy tierno,gentil,amable y amigable (toda sonrojada) .

Jeff:es en serio valla que acosadora eres ya sabes todo sobre el -_- .

Nina:como sea volvamos a la creppyhouse .

Narró yo

Mientras iban caminando a la creppyhouse Jeff miraba molesto a Nina por la patada que lo noqueó así siguieron hasta que llegaron .

Nina:ya no chilles Jeff solo fue una patada indefensa (dijo mientras entraban).

Jeff:sí habla por ti misma mejor voy a mi cuarto (enojado).

En eso todo los miraban algo confundidos .

Jane:hmm qué pasó amiga .

Nina:nada solo que Jeff arruino un momento muy lindo (dijo sonrojada).

Jane:con el chico que vive al lado de nuestro bosque (con cara picara).

Nina:si (embobada) espera !!que¡¡ Cómo .

Jane:por favor amiga es muy obvio desapareces todo los días y de hay mi conclusión .

Nina:por favor Jane no le digas a nadie .

Jack:decir que ?

Jane:nada y vete solo son charlas de chicas (enojada)

Jack:bueno pero no te enojes (TT).

Ben:oigan que le pasó a Jeff está muy enojado.

Nina:nada solo está en sus días ^_^

Ben:okey Jack vienes a jugar .

Jack:hoy no puedo tengo cosas que hacer (sale de la casa).

Ben:nadie me quiere T.T .

Sally:descuida Ben yo juego con Tigo (se van a jugar videojuegos).

Nina:yo iré a mi cuarto .

Jane:okey adiós .

Mientras tanto en el bosque

Slenderman:así que Nina está viendo a un humano el ahora sabe de nosotros será mejor traerlo a la creppyhouse (dijo mientras se desvanece en la niebla).

Narra Dilan

Me fui a cepillar los dientes,después camine hasta mi cama me tiré boca arriba intenté dormir pero me era imposible no dejaba de pensar en Nina .

Dilan:no puedo dormir me pregunto si está bien aún no puedo creer que también allá conocido a Jeff aun que intentará matarme .

Ya estando mirando el techo por unas horas al fin me dormí,pasaron muchas horas hasta que la luz del sol pasaba por mi cara me levanté muy cansado y todavía dormido me fui a bañar para quitarme un poco el ensueño después me vestí y gusto sonó la alarma del reloj lo apagué, comí algo de Huevos con tocino y salí a la parada de autobús.

Dilan:qué bueno aún no llega (en eso ve que viene su amigo)

Francisco:que hay amigo cómo estás te ves muy mal con esas ojeras se nota que no dormiste .

Dilan:si me quedé toda la noche viendo TV (miente).

Francisco:está bien (ve que viene el autobús)vamos Dilan o te quedarás atrás .

Dilan:okey (subió,buscó un asiento cerca de la ventana) este lugar es perfecto (sentándose)

Francisco:yo me sentaré detrás de ti .

Dilan:está bien .

Narra Dilan

Estuve todo el camino mirando por la ventana todos los estudiantes gritaban como locos me había cansado de tantos gritos saque mis auriculares y puse algo de música pasaron unos hasta que el autobús pasó por una casa frenó y de hay entró un chico más alto que yo tenía pocos rulos nunca lo había visto en eso el chico se sentó en un lugar libre y el chófer arranco a la escuela ya estando hay bajamos, entramos a nuestras aulas en eso el chico del bus entra al mismo curso donde yo estoy .

Mientras en la creppyhouse

Narra Nina

Estaba en mi cama abrazando mi almohada pensando en el chico que robó mi corazón

Nina:no puedo creer que Dilan y yo estuvimos a punto de besarnos (sonrojada)pero tuvo que aparecer Jeff (enojada).

En eso Slenderman llega al cuarto de Nina y toca la puerta .

Nina:quién será (abriendo la puerta) Slenderman que haces aquí?

Slenderman:vengo a hablar con Tigo de algo importante.

Nina:de qué quieres hablar (intrigada)

Slenderman se quedó callado en eso Nina se enoja.

Nina:habla maldito violador no me dejes con la intriga.

Slenderman:es sobre el chico (enojado).

Nina:tú lo sabes y que harás con el (asustada)

Slenderman:vamos a-

No termina la frase por qué Jeff entra de golpe al cuarto.

Jeff:!!donde está Jane se comió mi pudin¡¡ (Cabreado)

Chan Chan Chaaaan suspenso xd espero que les allá gustado este caso denle voto para motivación ya que me gusta hacer historias y esta es la primera que hago en Wattpad mi amigo Francisco me pidió agregarlo a la historia sin más me despido hasta la próxima :3

La Creppy Y El HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora