Dilan:!a la creppyhouse¡. Por qué
Nina:por qué tú ya sabes nuestra existencia y por qué hay alguien que quiere dañarte que dices vienes con migo .
Dilan:-lo piensa unos segundo- está bien iré con Tigo .
Nina:estupendo iremos mañana .
Dilan:está bien - mira el reloj - ya es muy tarde debo ir a dormir .
Nina:- mira que va a su cuarto- espera yo podría quedarme a dormir en tu casa solo para estar prevenida de que nada malo te pasé (sonrojada).
Dilan:bien puedes dormir en mi cama yo dormiré en el sofá .
Nina:no, será mejor si estamos juntos así podré protegerte (como un tomate).
Dilan:bueno entonces tendremos que compartir cama .
Narro yo:
Los dos iban subiendo las escaleras hasta el cuarto, entraron fueron a la cama Dilan fue a por su ropa de dormir ya encontrada se vistió en el baño mientras Nina solo se quito el buso ya cambiados se metieron a la cama el chico trato de dormir pero no pudo sintió que un peligro lo acechaba estaba muy nervioso y con miedo Nina se dio cuenta de lo que le pasaba al chico en eso la chica lo abrazo por la espalda en eso Dilan también la abrazo pero no esperaba un beso de parte de la chica,esa acción lo calmo .
Nina:buenas noche príncipe - cerrando los ojos -
Dilan: igualmente - haciendo la misma acción -
- En el suelo de Dilan -
Dilan:donde estoy - mirando todo el lugar pero solo vio un espejo y se acerco - que es este lugar - tocando el espejo y aparece alguien una persona igual al chico pero era todo negro y estaba llorando - que está pasando .
???:no lo sabes estamos en tu sueño (enojado) por qué sigues fingiendo como qué todo está bien nuestros padres nos abandonaron nos dejaron en un orfanato todos nos trataron mal cuando estábamos con los demás niños solo se alejaban mirándonos raros y cuando salimos nos partimos el lomo para poder vivir por nuestra cuenta poder comprar una casa que está a punto de derrumbarse dime cómo es que puedes seguir fingiendo - dijo dentro del espejo - tú me encerraste yo soy el sufrimiento que tú guardabas dentro .
Dilan:lo se - mirando al suelo mientras lágrimas le caían por sus mejillas - pero llorar no sirve de nada no importa cuántas veces caiga siempre seguiré adelante para luchar por lo que ahora tengo,por mis amigos y por ella - dijo con una sonrisa - .
Dark Dilan:tienes razón - desvaneciéndose poco a poco - nunca la dejes sin importar lo que pase lucha por todo lo que amas (sonriendo) y gracias por liberarme .
Dilan:adiós fue un gusto poder hablar con Tigo .
Narró yo
Ya todo había pasado el espejo que reflejaba la tristeza que retenía Dilan se había roto y desaparecido después el escenario cambio a una linda pradera Dilan se tiro al suelo para mirar al cielo,mientras su cabello se movía al compás de la brisa cerró los ojos y volvió a la realidad se sentó en la cama tocó su rostro solo para notar que había llorado en eso Nina también se levantó de sus sueños Dilan se dio la vuelta para mirarla y la abraza en eso rompe en llanto dejo salir todo lo que tenía dentro .
Nina: Príncipe estás bien (preocupada).
Dilan:ahora lo estoy - separándose de la chica - quería desahogarme de todo lo que tenia guardado .
Nina:está bien sabes que estoy aquí para ti no sé por todo lo que has pasado pero yo siempre te voy a cuidar - mirándolo a los ojos -
Dilan:Nina gracias por todo - se acerca a Nina y la besa .
Narró yo:
Siguieron con el beso hasta que la falta de oxígeno los separó se miraron a los ojos por un par de minutos ninguno decía nada solo disfrutaban la compañía del una al otro hasta que se volvieron a besar Dilan le tomo de las caderas y Nina enrollo sus brazos en el cuello del chico para unirse aún más hasta que se separaron del beso .
Dilan:Nina se que nos conocimos hace poco pero yo te amo y q-quiero q-que seas mi novia (sonrojado).
Nina:lo dices en serio claro que quiero - estaba tan feliz que saltó hacia el chico para besarlo - .
Dilan:me alegra verte conocido tu cambiaste mi mundo (feliz) .
Nina:y tú el mío - en eso recuerda lo de Slenderman - Dilan ya debemos irnos a la creppyhouse - dijo poniéndose su buso -
Dilan:está bien - fue por unos boxer rojo, también por un pantalón negro con rallas azules y por último una camisa celeste - fue a ducharse ya terminado se puso la ropa - listo vamos .
Narró yo
Salieron de la casa no sin antes ponerle seguro ya echo siguieron su camino cruzaron el bosque iban todo el camino tomados de la mano ninguno decía nada solo disfrutaban del cómodo silencio fueron todo el camino así hasta que llegaron .
Dilan:esta es la creppyhouse (nervioso) - examinando la casa -
Nina:así es - acerca a la puerta y golpe tres veces - .
!tok tok tok¡
Slender: - va hacia la puerta y abre - hasta que al fin apareces - mira al chico que estaba tomado de la mano con Nina - tú debes ser Dilan mucho gusto pasen adentro .
- Nina se dio cuenta y apartó la mano del chico para evitar problemas -
Dilan: muchas gracias - entra a la casa gunto con la chica - gusto en conocerte slender .
Slender: igualmente, ya sabes por qué estás aquí .
Dilan:si alguien quiere matarme y también para que no le diga a nadie sobre su existencia .
Jeff:qué onda chico estás muy lejos de tu casa tus padres se preocuparan por ti - mirando al chico con una sonrisa macabra -.
Dilan:y-yo no te-tengo padres - mirando al suelo con tristeza -
Jeff: hee l-lo siento - dice mientras ríe y poniendo aún más triste al chico -.
- pero en eso aparece Jane y noquea a jeff-.
Jane:hola chico gusto en conocerte y perdona a este idiota por los problema que a causado .
Dilan: no te preocupes está bien y gusto en conocerte a ti Jane (sonriendo).
Narró yo
Del escándalo de Jeff todos los demás creppypasta dejaron de hacer sus cosas y fueron a la sala vieron como Jeff estaba tirado en el suelo y miraron sorprendido al chico humano que estaba también hay quedaron un largo rato viendo al pobre chico que lo habían puesto nervioso,en eso salen del shock y gritan.
Todos-menos los que ya sabían del chico:!!un humano en la creppyhouse¡¡.
Espero que les allá gustado como saben pueden seguirme y den votos a mis cap de esta historia adiós hasta el próximo capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
La Creppy Y El Humano
RomanceHola soy dilan, tengo el cabello negro corto, tengo ojos color café me gusta el azul oscuro y siempre disfruto de música rap cuando era bebé fui dejado en las puertas de un orfanato muchos de hay me nombraron dilan aun que no se si sea mi verdadero...