¿Que hacen aqui?!!

69 2 0
                                    

Nina: por que no me dijiste que irías a la escuela -dijo algo enojada mientras iban a sentarse en la sala-.

Jeff:créeme yo intente que no se fuera pero tiene una gran habilidad para engañar - dijo para ver como todos lo miraban con una gota en la cabeza con cara de es en serio- Qué?.

Jane:nada por cierto tienes que ir algún lugar hoy dilan - dijo mirando a dilan que tenia la mochila con sus cosas-.

Sally: a lo mejor se irá para nunca volver -dijo sentada en el sofá mientras pataleaba-.

Dilan: de echo tengo que volver a casa tengo tareas por hacer y deje a alguien especial en mi casa -digo con vergüenza por olvidar algo tan importante en casa -.

Ben:apuesto que lo espera una chica en su casa - dijo llegando a la sala Pero nina, se puso muy celosa por el comentario de este-.

Nina:que de verdad es eso dilan - dijo muy celosa-.

Dilan: que no hay ninguna chica esperándome es en serio bueno ya debo irme nos vemos -dijo despidiéndose con la mano para después abrir la puerta pero fue abierta por fuera-.

Toby:he.. y tu quien eres? -dijo desde el otro lado de la puerta-.

Dilan:mi nombre es dilan, y tu como te llamas? -preguntando el nombre del chico con lentes y cubierto de sangre-.

Toby:me llamo ticci Toby, un gusto -dijo estrechando la mano de este -.

Dilan:el gusto es mio pero ya debo irme adiós!! -grito mientras corría hasta su casa-.

Eyeless jack:yo creo que anda con una chica -dijo jack bajando por las escaleras del segundo piso recibiendo la mirada de todos-.

Nina:yo no lo creo me niego a creer eso!! -dijo moviendo la cabeza de un lado a otro en negación-.

Sally: no se por que estas así no eres novia de dilan o si -dijo esperando la respuesta de esta -.

Nina:bueno.. yo... -iba a decir que si pero recordó que habían dicho que se gustaban, pero ninguno pregunto si querían ser novios-.

Jane:ya veo ninguno de los dos se dijeron nada por que no vas a pedirle que sea tu novio -dijo a lo que nina asintio decidida-.

Jeff:Dilan,ser novio de alguien como tu jaja sigue soñando -dijo riendo cosa que hizo enojar a nina, y jane-.

Nina:bueno debo ir a la casa de mí príncipe nos vemos -dijo para salir de casa e ir a la de dilan-.

Jack:yo creo que deberíamos seguirlo digo por si acaso -dijo recibiendo un acentimiento de todos para salir de casa en dirección por donde fue nina-.

Dilan: por fin estoy en casa -dijo, abre la puerta para entrar pero se encontró al gato acostado al lado de la puerta- parece que ha estado esperándome perdón por dejarte solo en casa -dijo acariciando al gato para luego llevarlo al cuarto de dilan para luego bajar y hacer algo de comer-.

Dilan:puedo hacer solo arroz con huevo -dijo mirando el refrigerador para luego empezar a cocinar con una alegre sonrisa ya que con todo lo que había pasado hoy se sintió feliz, conocer nuevos amigos,la preocupación de Nina, lo hacía sentir que le importaba mucho-.

Pero mientras hacía la comida alguien tocó a su puerta dilan, apago la cocina para que no se queme lo que estaba haciendo de cena y se dirigió a la puerta para luego alegrarse de quien estaba parado en su puerta la miro por unos segundo hasta que hablo.

Dilan:hola nina que haces aquí? -dijo haciéndola pasar-.

Nina:quise ir a verte o estas ocupado -dijo ya dentro de la casa mientras iban a la cocina y el chico se puso a cocinar-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Creppy Y El HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora