guerra de quemados

64 1 0
                                    

Narra dilan
Estaba tranquilamente durmiendo en el cuarto que me habia hospedado, cuando sonó la alarma de mi celular mire y eran las 7:10,me levante con fastidio no soy de los que le gusta levantarse temprano, pero ni modo busque el baño suerte que había traído algunas cosas de mi casa, me lave la cara con agua fría. saque mi cepillo de dientes le eche pasta dental luego de terminar de cepillarme fui a por mi uniforme, me vestí agarre mi mochila que estaba a los pies de la cama camine hasta la puerta la abrí despacio mire que no ubiera nadie baje despacio de la escaleras para no hacer ruido llegue hasta la salida iba tocar el picaporte, cuando alguien me tocó la espalda con la punta de un cuchillo.

Jeff:oye a donde crees que vas vestido asi -dijo con cara de loco para apretar más el cuchillo contra la espalda de dilan- no vas a salir de aquí.

Dilan:yo.. t-tengo que ir a mi escuela, hoy es lune... y voy a llegar tarde, si no me apuro -dijo temblando y con miedo-.

Jeff:lo siento pero no puedes irte de aquí hasta que los demás lleguen -dijo para luego jalar al chico fuera de la puerta-.

Dilan:demonios voy a llegar tarde.. será mejor que intente zafarme de esta -dijo intentando pensar para crear un plan miro la cocina para recordar lo que le gustaba a jeff- oye.. mira en la cocina hay pudin -apuntando al lugar- espero que se la crea -susurro el chico-.

Jeff:En donde.. Donde esta -dijo ambriento soltando a dilan para correr hasta la cocina-.

Dilan:Se.. la creyó -dijo con una gota de sudor- bien debo irme es ahora o nunca -salio corriendo hasta la puerta la abrió y fue hasta la parada del micro miro la hora en su celular aun era temprano espero por unos cuantos minutos hasta que apareció el colectivo que lo deja en las puertas de la escuela,se puso los auriculares para escuchar música, se quedo mirando la ventana en todo el viaje hasta que llegó a su destino, se bajo y se quedo mirando las puertas de la escuela pero de repente escucho una vos familiar que venia corriendo en donde estaba parado el chico-.

Fran:Hey!!...Hola bro..como estas -grito hasta llegar y chocar puños en forma de saludos-.

Dilan:como estas fran te ves..algo sudado no alcanzaste el colectivo -dijo riendo por como se veía su amigo-.

Fran:como sea es mejor, que entremos no quiero llegar tarde -dijo algo enajado para empezar a caminar, hablaron en todo el camino, hasta llegar a al curso en el que pertenecian-.

Dilan:oye que estuviste haciendo estos días -le pregunto a sus mejor amigo que estaba sentado al lado de el-.

Fran:ya sabes lo de siempre ade.. -no termino de hablar por que la puerta se abrió de golpe todos en la clase miraron a la persona que estaba parada en la puerta-.

Roberto:Hola me llamo Roberto soy su profesor de gimnasia los quiero a todos en la cancha ahora!! -dijo para luego ver a un estudiante, que estaba murmurando-.

Dilan:robertototototo -decía murmurando, a lo que a fran y los demás estudiantes se pusieron nervioso por como el profe miraba al chico que se burlaba, de su nombre-.

Roberto:te crees muy gracioso he!! -dijo gritando con ira-.

Dilan:no señor dijo profesor -dijo parándose de su asiento mientras hacía una pose militar, cosa que les causó un poco de risa a los demás estudiantes-.

Roberto:bien todos vayan a buscar sus uniforme de gimnacia -dijo a lo que todos salieron por sus cosas y de hay ha la cancha-.Bien ya están todos hoy vamos a jugar quemados -dijo para poner algunos balones en linea-.

Dilan:Hay no.. yo creo que mejor pas..-no termino de hablar por que recibió, un balonazo en toda la cara, para luego caer al piso tocando se el rostro con sus dos manos, se quedo un rato en el suelo para después levantarse y fijarse en el chico que le había tirado el balón- oye que te pasa más bien quien eres tú.

La Creppy Y El HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora