Narra Dilan
Estaba en mi banco mirando a la nada, pensando en aquel extraño chico, nunca lo había visto será nuevo escuche el ruido de la puerta abrirse miré a esa dirección y si hay estaba entrando el se paró al frente y se presentó .
???:hola a todos mi nombre es Jeremías me gustan los deportes tengo 16 años y vivo con mi tía Julieta.
Todas las chicas lo miraban enamoradas pues a quien no le iba a gustar tenía un gran físico era más alto que yo frente a él parecía un enano T.T .
Ya cuando se había presentado la profe le dijo que se sentará en el banco que estaba detrás de mí entonces el chico fue donde la maestra le había señalado y se sentó en eso empezó las clases,estaba haciendo la tarea pero sentí que me habían tocado la espalda me di la vuelta y era ese chico .Jere:hola bueno tú ya sabes mi nombre pero lo diré de todos modos,soy Jeremías un placer.
Dilan:ho pues soy Dilan un gusto conocerte (sonriendo) .
Jeremías:oye que tienen los viernes ?
Dilan:tenemos educación física pero nunca voy .
Jeremías:que por qué no te gusta algún deporte ?
Dilan:no nunca me gustó hacer deportes no es lo mio .
Narro yo
Estuvieron hablando de muchas cosas,fran también se había unido a la conversación en eso la campana para el recreo sonó,salimos para almorzar pero en eso viene una chica rubia de nombre jazmín con su amiga ella es castaña de nombre camila.
Jazmín:hola Jeremías verdad .
Jere:si ese es mi nombre que deseas ?
Jazmín:p-pues y-yo .
Camila:lo que mi amiga quiere decir es que si quieres salir
Jazmín:a-a si eso sí es que quieres
Jere:está bien cuando y en qué lugar
Jazmín:mañana en el parque a las 5:30 te parece (emocionada)
Jere:okey hay estaré adiós -mirando a la chica que se fue junto a su amiga-.
Narró yo
Había acabado el recreo siguieron las horas haciendo exámenes y hablando entre ellos hasta que llegó la hora de salida .
Dilan:pos hoy no fue un día tan aburrido aún que Leandro se pasó con sus bromas (riendo).
Fran:pero yo tuve más tiempo para hacer dibujos ya que la profe salió a hacer unas cosas .
Jere:bueno amigos nos vemos mañana .
Fran:pero mañana es sábado :v
Jere:a si verdad que despistado soy jejeje mejor me quedo para educación física.
Dilan:bueno adiós debo irme a casa nos vemos
Fran,jere:adiós - gritaron los dos al mismo tiempo -
Narra Dilan
Estaba yendo a casa mientras pensaba en las cosas que hice hoy no fue aburrido,conocí a un amigo nuevo nos divertimos haciendo, pero me llegó el recuerdo de Nina quería que nos viéramos en el parque a las ocho no podía dejar de pensar en ella,hasta que llegue a casa me saque las cosas de cole fui a la ducha ya listo me vestí con unos pantalones negro,remera blanca con una calavera negra en el medio y unas zapatillas azules,miré la hora en mi celular y eran las 7:10 vaya que el tiempo pasa volando .
Dilan:mejor me preparo algo de comer muero de hambre -saque la sartén unos huevos y tocino-
Estaba viendo TV mientras comía veía algo de comedia para reir un poco fui a lavar mi plato volví a mirar la hora que estaba en el televisor y eran las 7:50 salí de la casa camine hasta pasar por la vereda que da hacia el parque, pero pare en seco cuando escuché un miau me concentre para saber de dónde donde es el sonido,venia de un callejón ya estando hay solo había una caja.
Dilan:jure a ver escuchado a un gatito -mirando la caja-
En eso el gato asoma su cabeza lo miré bien era negro con unos toques blancos estaba muy flaco no me gusta ver los animales así agarre al pequeñín lo lleve en brazos hasta el parque mire mi celular y eran gusto las 8:00 me senté en una banca esperándola mientras jugaba con el gatito .
Dilan:me pregunto cuándo vendrá se está tardando un poco -acariciando al gato-
Nina:me buscabas Dilan (dijo feliz).
Dilan:haha no aparezcas así de la nada (asustado).
Nina:perdón,valla te ves apuesto hoy .
Dilan:gracias tu también luces hermosa (sonrojado)
Nina:en serio lo crees - se sienta al lado del chico - y que traes hay
Dilan:es un pequeño gatito que encontré en un callejón .
Nina:qué bonito y como se llama .
Dilan:aún no tiene nombre .
Nina:qué tal Mirko es adorable.
Dilan:bien Mirko será - iba a apoyar la mano en la banca pero sin querer tome la mano de Nina -
Nina:D-Dilan (dijo sonrojada).
Dilan:Nina yo - acercándose a los labios de la chica -
Nina hizo lo mismo los dos fueron acercándose poco a poco hasta que que se unieron en un lindo beso lleno de amor, entrelazaron sus dedos ninguno se quiso separar pero tuvieron que hacerlo por falta de aire se miraron se iban volviendo a acercar para repetir el beso pero antes de hacerlo poco a poco se largó la lluvia .
Dilan:ho no,ven vamos a mi casa queda más cerca - mientras cuidaba al gato -
Nina:está bien vamos .
Narró yo
Los dos estaban corriendo hasta la casa pero lo que ninguno todavía no notaban que todavía estaban tomados de la mano ya al llegar a la casa del chico busco dos mantas y prendió la calefacción prendió la TV y quedaron viendo películas mientras aún tenían los dedos entrelazados, hablaron, rieron y jugaron con el gato toda la noches los dos avían disfrutado este claro que no podían ir a pasear por hay ya que verían a Nina y eso iba a generar un problema pero aún así la pasamos genial .
Nina:oye Dilan
Dilan:dime qué pasa .
Nina mostró las mano que tenían entrelazadas y dijo
Nina:podemos volver a repetirlo algún día - ya estaba echa un tomate -
Dilan:claro me gustaría (sonrojado)
Nina:Dilan quiero que vengas con migo .
Dilan:a donde ?
Nina:A la ---.
Ya espero que les allá gustado el caso como saben si les gusto dele voto a mis historia para seguir haciendo cama no te olvides de pasar por mi perfil y empezar a seguirme sin más que decir me despidos adiós hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
La Creppy Y El Humano
RomanceHola soy dilan, tengo el cabello negro corto, tengo ojos color café me gusta el azul oscuro y siempre disfruto de música rap cuando era bebé fui dejado en las puertas de un orfanato muchos de hay me nombraron dilan aun que no se si sea mi verdadero...